POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224328Mensaje Clifor
11 Sep 2008, 10:22

babarnablop escribió: este año, transferible y vuelto a ofrecer al Zamora.
Sí, y titular en el Pontevedra por segunda temporada consecutiva  :fufu:
Lo que diga el NO-DO y la realidad están bastante reñidas...

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 224363Mensaje miguel
11 Sep 2008, 15:45

bermellon19 escribió:
toril escribió:¿Sabéis que fue de Sergio Villanueva una vez que abandonó el Zamora? Si triunfó en algún equipo, si jugó en 2ª, o si fracasó, se retiró...
si jugo en 2ª con el vecindario y esta en el oviedo (de 2ª a 3ª eso sique es un bajon)
Estan en tercera, pero van ha llegar a 11.000 abonados, eso es aficion y aqui no sabemos apreciar aunque con carencia todo estadio etc, hay que sali r y ver lo que hay por ahi y como cobran los jugadores, en Palencia en tercera y los pagares han vencido y sin cobrar. :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224382Mensaje marea rojiblanca
11 Sep 2008, 21:04

miguel escribió:
bermellon19 escribió:
toril escribió:¿Sabéis que fue de Sergio Villanueva una vez que abandonó el Zamora? Si triunfó en algún equipo, si jugó en 2ª, o si fracasó, se retiró...
si jugo en 2ª con el vecindario y esta en el oviedo (de 2ª a 3ª eso sique es un bajon)
Estan en tercera, pero van ha llegar a 11.000 abonados, eso es aficion y aqui no sabemos apreciar aunque con carencia todo estadio etc,
Sí si una aficion ejemplar vamos :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 224385Mensaje alexines
11 Sep 2008, 21:23

marea rojiblanca escribió:
miguel escribió:
bermellon19 escribió:
toril escribió:¿Sabéis que fue de Sergio Villanueva una vez que abandonó el Zamora? Si triunfó en algún equipo, si jugó en 2ª, o si fracasó, se retiró...
si jugo en 2ª con el vecindario y esta en el oviedo (de 2ª a 3ª eso sique es un bajon)
Estan en tercera, pero van ha llegar a 11.000 abonados, eso es aficion y aqui no sabemos apreciar aunque con carencia todo estadio etc,
Sí si una aficion ejemplar vamos :fufu:
Oviedo tiene 270.000 habitantes y a poco que se apunten...sacan de sobra 11.000 abonados. En proporcion es casi igual que en Zamora.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 225653Mensaje PDM
21 Sep 2008, 18:23

¿Alguien sabe que fue de la "súper estrella" Iván García y de Cristian  (buen jugador)?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 225656Mensaje elodie
21 Sep 2008, 18:44

Aaron Darías con el Lorca se encuentra en puestos de descenso tras caer este fin de semana por 0-2.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 225660Mensaje alexines
21 Sep 2008, 20:53

elodie escribió:Aaron Darías con el Lorca se encuentra en puestos de descenso tras caer este fin de semana por 0-2.
Creo que te equivocas. El Lorca ha ganado 2-5 al Alcorcón.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 225671Mensaje Orgullo Zamorano
21 Sep 2008, 23:11

alexines escribió:
elodie escribió:Aaron Darías con el Lorca se encuentra en puestos de descenso tras caer este fin de semana por 0-2.
Creo que te equivocas. El Lorca ha ganado 2-5 al Alcorcón.
Cuando perdió 0 a 2 fue en la jornada 3 que lo hizo contra el Aguilas, pero esta semana a ganado 2 a 5 y es 12º

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 225726Mensaje futbolista69
22 Sep 2008, 15:15

PDM escribió:¿Alguien sabe que fue de la "súper estrella" Iván García y de Cristian  (buen jugador)?
cristian creo que estava sin ekipo  :mmm:
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 225730Mensaje villa
22 Sep 2008, 15:37

PDM escribió:
villa escribió:alguien sabe si le pasa algo a aitro sanz o sencillamente no juega por decision tecnica,porque los ultimos partidos no lo e visto entre los 11 titulares ni en los 3 cambios. Si es por decision del mister es una pena porque es un gran medio centro,como pocos en 2ºB
No se la respuesta, pero tampoco me parece tan grandísimo jugador para ser titular indiscutible en un grande de esta categoría. Creo que este año con el centro del campo que parece que tenemos no le vamos a echar de menos.
yo creo que vemos diferentes partidos o tenemos conceptos diferentes del futbol,aitor era el jugador de mas calidad de la temporada pasada junto con sergio torres cuando ellos tocaban el balon el ritmo del partido era otro. Y por cierto,aitor sanz vuelve a ser titular en los 3 ultimos partidos del real union asique supongo que estaria lesionado y al union...no le va nada mal

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225735Mensaje Clifor
22 Sep 2008, 16:07

villa escribió:yo creo que vemos diferentes partidos o tenemos conceptos diferentes del futbol,aitor era el jugador de mas calidad de la temporada pasada junto con sergio torres cuando ellos tocaban el balon el ritmo del partido era otro. Y por cierto,aitor sanz vuelve a ser titular en los 3 ultimos partidos del real union asique supongo que estaria lesionado y al union...no le va nada mal
Aitor Sanz no era el organizador del juego, era un tío defensivo con clase, que oxigenaba muy bien el centro del campo y defendía mucho, pero no es un medio centro organizador. En el Zamora la movía Agustín y Torres cuando vino. Aitor Sanz no juega de Curro Vacas, juega de lo que este año está haciendo Agustín.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 225736Mensaje hectorzamora
22 Sep 2008, 16:11

Por cierto, solo decir que Agustín lo está haciendo que muy bien.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 225741Mensaje PDM
22 Sep 2008, 17:08

Clifor escribió:
Aitor Sanz no era el organizador del juego, era un tío defensivo con clase, que oxigenaba muy bien el centro del campo y defendía mucho, pero no es un medio centro organizador. En el Zamora la movía Agustín y Torres cuando vino. Aitor Sanz no juega de Curro Vacas, juega de lo que este año está haciendo Agustín.
Eso mismo pienso yo y digo lo mismo, me parece un buen jugador para esta categoría, pero nada más. Yo echo más de menos a Jorge Rodríguez, que me parece un jugador casi imposible de sustituir en segunda "b".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225742Mensaje Clifor
22 Sep 2008, 17:13

PDM escribió:
Clifor escribió:
Aitor Sanz no era el organizador del juego, era un tío defensivo con clase, que oxigenaba muy bien el centro del campo y defendía mucho, pero no es un medio centro organizador. En el Zamora la movía Agustín y Torres cuando vino. Aitor Sanz no juega de Curro Vacas, juega de lo que este año está haciendo Agustín.
Eso mismo pienso yo y digo lo mismo, me parece un buen jugador para esta categoría, pero nada más. Yo echo más de menos a Jorge Rodríguez, que me parece un jugador casi imposible de sustituir en segunda "b".
A mí me parece un grandísimo jugador al que espero que no echemos de menos. Jorge era un super clase, eso es verdad. Yo echo de menos a Gurru, que no era muy bueno técnicamente pero transmitía muchas sensaciones a la grada y a sus compañeros.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 225743Mensaje PDM
22 Sep 2008, 17:34

Clifor escribió:
PDM escribió:
Clifor escribió:
Aitor Sanz no era el organizador del juego, era un tío defensivo con clase, que oxigenaba muy bien el centro del campo y defendía mucho, pero no es un medio centro organizador. En el Zamora la movía Agustín y Torres cuando vino. Aitor Sanz no juega de Curro Vacas, juega de lo que este año está haciendo Agustín.
Eso mismo pienso yo y digo lo mismo, me parece un buen jugador para esta categoría, pero nada más. Yo echo más de menos a Jorge Rodríguez, que me parece un jugador casi imposible de sustituir en segunda "b".
A mí me parece un grandísimo jugador al que espero que no echemos de menos. Jorge era un super clase, eso es verdad. Yo echo de menos a Gurru, que no era muy bueno técnicamente pero transmitía muchas sensaciones a la grada y a sus compañeros.
También Gurru era otro buen jugador que lo necesitamos más que a Aitor Sanz, del estilo a Candela que encima estaba deseando seguir. Ya que Gurru se fue porque quiso, independientemente de las razones que fueran.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder