socios

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 224240Mensaje MelapelaPelé
10 Sep 2008, 14:22

Shion escribió:¿Abren las oficinas el sábado por la mañana para poder renovar el abono?
Mira en la página del Zamora cf. :fufu:  :fufu:
Tiene nombres mil....el miembro viril

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 224242Mensaje manuchao
10 Sep 2008, 14:41

Roberto escribió:estoy completamente de acuerdo contigo clifor, a eso me referia, que me parece increible que se pierdan 400 socios, despues de un año tan bueno como el pasado. Es que si no captamos 400 nuevos socios, nos quedamos con casi 1800. Y aunque no venga a cuento pq siempre hay excepciones en todas partes, no tenemos que irnos muy lejos de zamora como para ver un equipo de tercera, como el mirandes, que lleva unas 4000 personas al campo. Nose, algo no funciona
pues, tío, pasa lo que pasa siempre en Zamora, que hay una mentalidad de pueblo (ojo, no digo que todos seamos de pueblo sino que la mentalidad general es de pueblo). pero la culpa no es de la gente normal que anda por la calle y va a ver el fútbol de vez en cuando, es de quienes mueven el cotarro: políticos, concesiones, concursos, contratas, convenios.... la gente con talento se marcha y luego cuando triunfan en USA van a buscarlos y le ponen el apelativo de "zamoranos" con todo el orgullo del mundo. Si en Zamora hay tres cientificos, o tres historiadores, o tres periodistas de nivel, sólo hay sitio para uno, pero ese uno, no será ninguno de esos tres, sino el primer inútil que pasaba por alli y le doraba la pildora a x político o x empresa. tenemos cronistas oficiales, arquitectos municipales, empreas que se llevan todas las concesiones y triplican su capital cada año, tenemos politicos que a base de bajarse los pantalones ahora están en el Congreso o el Senado... tenemos la mierda que merecemos y lo peor, es que nos lo merecemos todo, porque nadie abre la boca para denunciar nada.
2300 para un mentalidad tan patética es una cifra más que cojonuda.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 224249Mensaje RYPLY
10 Sep 2008, 15:39

manuchao escribió:
Roberto escribió:estoy completamente de acuerdo contigo clifor, a eso me referia, que me parece increible que se pierdan 400 socios, despues de un año tan bueno como el pasado. Es que si no captamos 400 nuevos socios, nos quedamos con casi 1800. Y aunque no venga a cuento pq siempre hay excepciones en todas partes, no tenemos que irnos muy lejos de zamora como para ver un equipo de tercera, como el mirandes, que lleva unas 4000 personas al campo. Nose, algo no funciona
pues, tío, pasa lo que pasa siempre en Zamora, que hay una mentalidad de pueblo (ojo, no digo que todos seamos de pueblo sino que la mentalidad general es de pueblo). pero la culpa no es de la gente normal que anda por la calle y va a ver el fútbol de vez en cuando, es de quienes mueven el cotarro: políticos, concesiones, concursos, contratas, convenios.... la gente con talento se marcha y luego cuando triunfan en USA van a buscarlos y le ponen el apelativo de "zamoranos" con todo el orgullo del mundo. Si en Zamora hay tres cientificos, o tres historiadores, o tres periodistas de nivel, sólo hay sitio para uno, pero ese uno, no será ninguno de esos tres, sino el primer inútil que pasaba por alli y le doraba la pildora a x político o x empresa. tenemos cronistas oficiales, arquitectos municipales, empreas que se llevan todas las concesiones y triplican su capital cada año, tenemos politicos que a base de bajarse los pantalones ahora están en el Congreso o el Senado... tenemos la mierda que merecemos y lo peor, es que nos lo merecemos todo, porque nadie abre la boca para denunciar nada.
2300 para un mentalidad tan patética es una cifra más que cojonuda.

Grandes verdades las que dices y lo que nos queda por saber.

:plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224254Mensaje Rojiverde
10 Sep 2008, 16:02

manuchao escribió:
Roberto escribió:estoy completamente de acuerdo contigo clifor, a eso me referia, que me parece increible que se pierdan 400 socios, despues de un año tan bueno como el pasado. Es que si no captamos 400 nuevos socios, nos quedamos con casi 1800. Y aunque no venga a cuento pq siempre hay excepciones en todas partes, no tenemos que irnos muy lejos de zamora como para ver un equipo de tercera, como el mirandes, que lleva unas 4000 personas al campo. Nose, algo no funciona
pues, tío, pasa lo que pasa siempre en Zamora, que hay una mentalidad de pueblo (ojo, no digo que todos seamos de pueblo sino que la mentalidad general es de pueblo). pero la culpa no es de la gente normal que anda por la calle y va a ver el fútbol de vez en cuando, es de quienes mueven el cotarro: políticos, concesiones, concursos, contratas, convenios.... la gente con talento se marcha y luego cuando triunfan en USA van a buscarlos y le ponen el apelativo de "zamoranos" con todo el orgullo del mundo. Si en Zamora hay tres cientificos, o tres historiadores, o tres periodistas de nivel, sólo hay sitio para uno, pero ese uno, no será ninguno de esos tres, sino el primer inútil que pasaba por alli y le doraba la pildora a x político o x empresa. tenemos cronistas oficiales, arquitectos municipales, empreas que se llevan todas las concesiones y triplican su capital cada año, tenemos politicos que a base de bajarse los pantalones ahora están en el Congreso o el Senado... tenemos la mierda que merecemos y lo peor, es que nos lo merecemos todo, porque nadie abre la boca para denunciar nada.
2300 para un mentalidad tan patética es una cifra más que cojonuda.
Chapeau.  :plas:

PD: Sabia que en este asunto no me iba a equivocar ni una milesima, desgraciadamente (ver mensajes anteriores de Rojiverde).
Desde niño contigo

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 224259Mensaje manuchao
10 Sep 2008, 16:17

RYPLY escribió: Grandes verdades las que dices y lo que nos queda por saber.
no queda mucho por saber, sólo hay pensar. Hay cosas que por logica pura no encajan, cosas que saltan.
Yo estoy enamorado de la polla (rojiblanca, claro :lol: ) porque hace mucho que no se veia en Zamora un movimiento así. Una gente que se pase por el forro a las instituciones, empresas y hasta clubes, y que aun así, en esta ciudad, son capaces de hacer cosas como el Juas, o una pelicula, o un centro de reunion virtual para toda zamora, que son capaces de sustituir con exito y sin venderse a la pagina del Zamora, que meriendan en los descansos, que se desplazan sin un duro, que se hacen socios sin vivir en Zamora... gente con ilusion, pero ademas (y esto no es muy comun) con talento. La polla no tiene mas aspiraciones que una forma animada de seguir a su equipo, y que leches!!, de vivir, pero si las tuvieran tendrían los dias contados. Yo por mi profesion y mi forma de entenderla me tuve que ir de alli muy joven.Y es que o pasa el delantero o pasa la pelota... Espero que os sirva el ejemplo.
:ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 224271Mensaje Orgullo Zamorano
10 Sep 2008, 16:54

manuchao escribió:
RYPLY escribió: Grandes verdades las que dices y lo que nos queda por saber.
no queda mucho por saber, sólo hay pensar. Hay cosas que por logica pura no encajan, cosas que saltan.
Yo estoy enamorado de la polla (rojiblanca, claro :lol: ) porque hace mucho que no se veia en Zamora un movimiento así. Una gente que se pase por el forro a las instituciones, empresas y hasta clubes, y que aun así, en esta ciudad, son capaces de hacer cosas como el Juas, o una pelicula, o un centro de reunion virtual para toda zamora, que son capaces de sustituir con exito y sin venderse a la pagina del Zamora, que meriendan en los descansos, que se desplazan sin un duro, que se hacen socios sin vivir en Zamora... gente con ilusion, pero ademas (y esto no es muy comun) con talento. La polla no tiene mas aspiraciones que una forma animada de seguir a su equipo, y que leches!!, de vivir, pero si las tuvieran tendrían los dias contados. Yo por mi profesion y mi forma de entenderla me tuve que ir de alli muy joven.Y es que o pasa el delantero o pasa la pelota... Espero que os sirva el ejemplo.
:ok:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224295Mensaje Clifor
10 Sep 2008, 22:12

manuchao escribió:pero si las tuvieran tendrían los dias contados
Nos ha jodido mayo... si tuviéramos vinculación política, empresarial o de poder, estaríamos en alguna cuneta y hasta 2070 no nos buscaría Garzón  :lol:  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 224399Mensaje babarnablop
12 Sep 2008, 08:55

quiero despejar una duda, en la asamblea si no recuerdo mal se dijo que seguían existiendo descuentos a los socios que trajeran a socios nuevos en la proporción: si llevas 1, 25%.........y así, bueno, pues a un amigo mio le pasó que llevó a dos socios nuevos y cual fue su sorpresa cuando el descuento se lo hicieron a los nuevos y no a él.
No se si a alguno le pasado algo parecido.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 224400Mensaje babarnablop
12 Sep 2008, 09:15

manuchao escribió:
Roberto escribió:estoy completamente de acuerdo contigo clifor, a eso me referia, que me parece increible que se pierdan 400 socios, despues de un año tan bueno como el pasado. Es que si no captamos 400 nuevos socios, nos quedamos con casi 1800. Y aunque no venga a cuento pq siempre hay excepciones en todas partes, no tenemos que irnos muy lejos de zamora como para ver un equipo de tercera, como el mirandes, que lleva unas 4000 personas al campo. Nose, algo no funciona
pues, tío, pasa lo que pasa siempre en Zamora, que hay una mentalidad de pueblo (ojo, no digo que todos seamos de pueblo sino que la mentalidad general es de pueblo). pero la culpa no es de la gente normal que anda por la calle y va a ver el fútbol de vez en cuando, es de quienes mueven el cotarro: políticos, concesiones, concursos, contratas, convenios.... la gente con talento se marcha y luego cuando triunfan en USA van a buscarlos y le ponen el apelativo de "zamoranos" con todo el orgullo del mundo. Si en Zamora hay tres cientificos, o tres historiadores, o tres periodistas de nivel, sólo hay sitio para uno, pero ese uno, no será ninguno de esos tres, sino el primer inútil que pasaba por alli y le doraba la pildora a x político o x empresa. tenemos cronistas oficiales, arquitectos municipales, empreas que se llevan todas las concesiones y triplican su capital cada año, tenemos politicos que a base de bajarse los pantalones ahora están en el Congreso o el Senado... tenemos la mierda que merecemos y lo peor, es que nos lo merecemos todo, porque nadie abre la boca para denunciar nada.
2300 para un mentalidad tan patética es una cifra más que cojonuda.
Hablas de políticos pero yo hablaría de ovejas o cordericos o yendo un poco más allá expertos en bajadas de pantalones y ojetes grandes, y me explico, hace poco salió una estadística sobre las intervenciones de cada político zamorano en el congreso y en el senado y los resultados fueron para llorar, cierto ex alcalde de la ciudad había intervenido en 4 años 3 VECES,  eso es vergonzoso y lo gordo es que todos son iguales da igual el signo, no les interesa que Zamora y los zamoranos salgan para adelante y solo están sometidos al interés general de su partido y de sus bolsillos, poco importa el bienestar de los zamoranos y sobre todo, de machacar verbalmente a su contrincante. Una MIERDA.
Perdonad por todo este discurso y quizás no sea el lugar más apropiado, pero me hierve la sangre con estos temas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 224401Mensaje elodie
12 Sep 2008, 09:31

babarnablop escribió:quiero despejar una duda, en la asamblea si no recuerdo mal se dijo que seguían existiendo descuentos a los socios que trajeran a socios nuevos en la proporción: si llevas 1, 25%.........y así, bueno, pues a un amigo mio le pasó que llevó a dos socios nuevos y cual fue su sorpresa cuando el descuento se lo hicieron a los nuevos y no a él.
No se si a alguno le pasado algo parecido.
Si, le hacen el descuento a ellos. No lo logro comprender, vamos que lo lógico es que el 25% del precio del carnet nuevo lo descuenten sobre tu carnet, pero ellos lo hacen sobre el carnet nuevo. Vamos que el llevar socios nuevos a ti no te supone ninguna ventaja a no ser que te pongas deacuerdo con el socio nuevo que llevas y lo pacteis. Otra gran medida de esta directiva.  :mad:  :mad:  :mad:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 224428Mensaje yaritza
12 Sep 2008, 17:13

elodie escribió:
babarnablop escribió:quiero despejar una duda, en la asamblea si no recuerdo mal se dijo que seguían existiendo descuentos a los socios que trajeran a socios nuevos en la proporción: si llevas 1, 25%.........y así, bueno, pues a un amigo mio le pasó que llevó a dos socios nuevos y cual fue su sorpresa cuando el descuento se lo hicieron a los nuevos y no a él.
No se si a alguno le pasado algo parecido.
Si, le hacen el descuento a ellos. No lo logro comprender, vamos que lo lógico es que el 25% del precio del carnet nuevo lo descuenten sobre tu carnet, pero ellos lo hacen sobre el carnet nuevo. Vamos que el llevar socios nuevos a ti no te supone ninguna ventaja a no ser que te pongas deacuerdo con el socio nuevo que llevas y lo pacteis. Otra gran medida de esta directiva.  :mad:  :mad:  :mad:
pues que quereis que os diga,yo he llevado un socio nuevo y el descuento me lo han hecho a mi.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 224437Mensaje asysc
12 Sep 2008, 21:08

descuentos por socios...a ver cuando llegan aki las innovaciones
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 224454Mensaje robus
13 Sep 2008, 11:31

yaritza escribió:pues que quereis que os diga,yo he llevado un socio nuevo y el descuento me lo han hecho a mi.
Alomejor los carnets valian lo mismo, el descuento se lo hicieron a él y tu te quedaste las pelas  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224466Mensaje Clifor
13 Sep 2008, 13:44

Pues yo he llevado a dos socios y no hemos pedido el descuento, prefiero que esos 20 euros o 10 o lo que sean ayuden, humildemente, al Club.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 224470Mensaje Shion
13 Sep 2008, 14:50

Kitiara y yo ya hemos renovado nuestros abonos. [8)]

Responder