A un punto del descenso!!!

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223108Mensaje Clifor
03 Sep 2008, 17:34

alex-morao escribió:no se a que me recuerda esto [:P]  [:P]  [:P]
Dios te oiga  :lol:  :lol:

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 223986Mensaje enzamorado
07 Sep 2008, 23:57

Y seguimos a un punto, jeje!!! Mantendré vivo este hilo mientras dure la racha y sigamos a un punto, aunque me critiquen. :-D
Hoy creo que no se puede decir que sea un mal resultado, después de ver que ha habido algún empate que nos ha beneficiado, pese al rival más asequible, en principio.... No obstante y no es menos cierto que el Zamora no termina de carburar del todo bien, a ráfagas. Otros ya están 4 puntos más cerca que nosotros de la promoción de ascenso...

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 223987Mensaje riverwind
08 Sep 2008, 00:21

Por una jornada no se echa a perder un campeonato. Dejémonos de memeces. Aún falta mucho y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Llevamos dos jornadas con sendos empates de equipos recien ascendidos,filiales y en teoria flojos, sin recordar que nos elimino un tercera de la copa del rey, la defensa hace aguas cuando venga la cultural,ponfe,lemona,ferrol,real union ect equipos que tienen arriba autenticos tanques y goleadores ya veremos si nos perdonan tanto como el sporting o toledo, tambien seria bueno decir que de medio campo para adelanta tenemos un equipazo, pero si cuando (dicese el caso del sporting) estamos lanzados hacia la porteria rival y va amarrategui y me quita a un media punta(berodia) con empate a uno y saca a otro defensa pues... :mmm:  
eso, y ojala el tiempo ponga a cada uno en su sitio pero lo que mal empieza....ya se sabe como acaba y no me refiero a la primera jornada, me refiero a lo de que mal empieza desde junio, desde las no renovaciones y los fichajes a tontas y a locas. ojala me equivoque y en junio del año que viene estemos bañandonos en las fuentes.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 223992Mensaje Orgullo_Rojiblanco
08 Sep 2008, 00:42

Qué miedo! la semana que viene el Marino que acaba de ganar al favorito Racing de Ferrol...y a partir de ahi se empieza a complicar poco a poco la cosa...a ver como respondemos estos partidos porque en teoria estos 2 primeros partidos eran para sacar como poco 4 puntos y empezar metiendonos en el grupo de arriba...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: A un punto del descenso!!!

Mensaje: # 223995Mensaje Viridiana
08 Sep 2008, 01:10

enzamorado escribió:Pues eso, que a ver si espabilamos, que estamos a sólo 1 punto del descenso directo!!!! :-D
Bueno, ahora en serio, todo acaba de empezar, pero parece que no se les da importancia a estos puntos iniciales y al final de temporada son los que deciden si subes o si bajas.
Hay que luchar desde el princio como si fuera el último partido.
Nada más, espero que tengamos muy buena temporada.
si el domingo no ganan Tomé a la calle. No lo hARÁN pero vive dios que lo desean en la directiva.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: A un punto del descenso!!!

Mensaje: # 223996Mensaje Clifor
08 Sep 2008, 01:18

Viridiana escribió:
enzamorado escribió:Pues eso, que a ver si espabilamos, que estamos a sólo 1 punto del descenso directo!!!! :-D
Bueno, ahora en serio, todo acaba de empezar, pero parece que no se les da importancia a estos puntos iniciales y al final de temporada son los que deciden si subes o si bajas.
Hay que luchar desde el princio como si fuera el último partido.
Nada más, espero que tengamos muy buena temporada.
si el domingo no ganan Tomé a la calle. No lo hARÁN pero vive dios que lo desean en la directiva.
Y ya lo deseaban antes de la renovación unilateral del entrenador...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 224045Mensaje RYPLY
08 Sep 2008, 14:21

Eso no va pasar Casas siempre le gana los pulsos ellos son mas, pero el es mas fuerte  :lol:
Desde luego que si seguimos así sería lo lógico pero ya sabemos como funciona nuestro amado club.

Responder