hay abono de media temporada?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

hay abono de media temporada?

Mensaje: # 221860Mensaje davmayoral
25 Ago 2008, 18:55

Pues eso que me han comentado que hay un abono de 10 partidos que vendria bien para que gente que no pueda asistir a todos los partidos vaya al que pueda, caso de mi hermano por ejemplo y me gustaria saber si habeis oido algo, yo he mirado por la web y tal y no pone nada, sabeis si lo hay este año?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 221869Mensaje Nortu
25 Ago 2008, 22:10

Con la aceptación que tuvo el año pasado dudo que lo haya.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 221870Mensaje Viridiana
25 Ago 2008, 22:11

El abono está tirado de precio, aun con 10 partidos es barato. Asi ¿donde vamos a ir?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221871Mensaje elodie
25 Ago 2008, 22:15

Me parece una chorrada poner abono de media temporada ahora. Aquí o se va con el equipo a muerte, o mejor quedarse en casa viendo al Madrid y a Alonso. Los que se sacan el abono de media temporada ahora son los que luego van a pitar al equipo. (In my opinion)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221882Mensaje Clifor
25 Ago 2008, 23:39

elodie escribió:Me parece una chorrada poner abono de media temporada ahora. Aquí o se va con el equipo a muerte, o mejor quedarse en casa viendo al Madrid y a Alonso. Los que se sacan el abono de media temporada ahora son los que luego van a pitar al equipo. (In my opinion)
Pues a mí me parece que hay mucha gente que vive fuera que no se hace socio porque no quieren pagar un dinero que no van a disfrutar. Yo conozco casos. Y sí, los abonos son baratos, pero me parece que aquí confundimos términos. El abono de media temporada no se tiene que hacer a mitad de temporada sino ahora, no es que el abono se llame así por ser mitad de Liga sino porque te ofertan la mitad de los partidos pero conservas derechos de socio. También se tenía que haber estudiado el carné de simpatizante, el abono de socio + parking y algunas alternativas que se hacen por ahí. Innovación. Si utilizando los medios de siempre no se puede alcanzar la cifra de 3000 habrá que intentarlo de otros modos. In my opinion.

PD: Que una persona que vive en Helsinki se saque el abono de media temporada y mitad de dinero + X, no implica no estar con un equipo a muerte.

PD: Y este, lamentablemente, es el público objetivo del Zamora: el exilio.

Roberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2006, 00:17

Mensaje: # 221884Mensaje Roberto
25 Ago 2008, 23:41

es cierto que hay que estar siempre con el equipo, no solo cuando las cosas van bien como en el play off, pero elodie entiende que puede haber gente que venga de fuera. Yo por ejemplo quiero sacarme el abono pero vivo en madrid, y no creo que fuera a mas de 10 partidos, es cierto que aun asi seria barato, pero si le sumas los 50 euritos de gasolina cada vez que vaya se te a una pasta, por eso creo que no estaria mal un abono de media temporada, eso si, no para ahora, sino para la segunda vuelta, porque si sacan uno ahora para la primera si el equipo luego va mal la gente no repetiria, en cambio si hay abonos para la segunda, los que se hagan socios todo el año van a ser los mismos, y luego lo mismo hay mas gente que se sube al carro, el tema es buscar formulas para que vaya mas gente

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221886Mensaje elodie
26 Ago 2008, 00:00

Roberto escribió:es cierto que hay que estar siempre con el equipo, no solo cuando las cosas van bien como en el play off, pero elodie entiende que puede haber gente que venga de fuera. Yo por ejemplo quiero sacarme el abono pero vivo en madrid, y no creo que fuera a mas de 10 partidos, es cierto que aun asi seria barato, pero si le sumas los 50 euritos de gasolina cada vez que vaya se te a una pasta, por eso creo que no estaria mal un abono de media temporada, eso si, no para ahora, sino para la segunda vuelta, porque si sacan uno ahora para la primera si el equipo luego va mal la gente no repetiria, en cambio si hay abonos para la segunda, los que se hagan socios todo el año van a ser los mismos, y luego lo mismo hay mas gente que se sube al carro, el tema es buscar formulas para que vaya mas gente
Pues para eso es mejor crear un carnet de 10 partidos por ejemplo, e ir ticándolo, pero hacer un abono para la primera vuelta y luego si las cosas van mal abandonar al equipo...me parece que a poca gente convencerás con eso. Además un abono en Fondo Norte casi que te sale regalado. El abono de media temporada yo sólo lo haría en la segunda vuelta.

Roberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2006, 00:17

Mensaje: # 222089Mensaje Roberto
27 Ago 2008, 12:00

y es lo que he dicho, para la segunda vuelta, porque si se hace para ahora, como el equipo luego vaya mal la gente no repite, sin embargo si empieza bien el equipo, luego la gente se puede animar, que son sube carros ?? bueno, puede haber de todo, pero lo importante es que vaya mas gente y el club pueda tener algo mas de dinerillo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 222093Mensaje cLuSmY
27 Ago 2008, 13:01

Clifor escribió:El abono de media temporada no se tiene que hacer a mitad de temporada sino ahora, no es que el abono se llame así por ser mitad de Liga sino porque te ofertan la mitad de los partidos pero conservas derechos de socio.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 222163Mensaje pelines
27 Ago 2008, 23:07

Clifor escribió: El abono de media temporada no se tiene que hacer a mitad de temporada sino ahora
Aunque en principio parezca "contraproducente" estoy convencido que el Club saldría beneficiado tanto económicamente como en su imagen. Siempre debe perseguirse el acercamiento al futuro socio y darle todas las facilidades posibles.
El resto de medidas, pues eso, que cantan mucho a recaudatorias.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 222218Mensaje Cañi86
28 Ago 2008, 13:14

de media temporada??pero a que niveles de racanería estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 222219Mensaje Orgullo Zamorano
28 Ago 2008, 13:18

Clifor escribió:
elodie escribió:Me parece una chorrada poner abono de media temporada ahora. Aquí o se va con el equipo a muerte, o mejor quedarse en casa viendo al Madrid y a Alonso. Los que se sacan el abono de media temporada ahora son los que luego van a pitar al equipo. (In my opinion)
Pues a mí me parece que hay mucha gente que vive fuera que no se hace socio porque no quieren pagar un dinero que no van a disfrutar. Yo conozco casos. Y sí, los abonos son baratos, pero me parece que aquí confundimos términos. El abono de media temporada no se tiene que hacer a mitad de temporada sino ahora, no es que el abono se llame así por ser mitad de Liga sino porque te ofertan la mitad de los partidos pero conservas derechos de socio. También se tenía que haber estudiado el carné de simpatizante, el abono de socio + parking y algunas alternativas que se hacen por ahí. Innovación. Si utilizando los medios de siempre no se puede alcanzar la cifra de 3000 habrá que intentarlo de otros modos. In my opinion.

PD: Que una persona que vive en Helsinki se saque el abono de media temporada y mitad de dinero + X, no implica no estar con un equipo a muerte.

PD: Y este, lamentablemente, es el público objetivo del Zamora: el exilio.
Otra vez más totalmente deacuerdo contigo Clifor  :wink:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 222267Mensaje zenouk
28 Ago 2008, 17:13

pelines escribió:
Clifor escribió: El abono de media temporada no se tiene que hacer a mitad de temporada sino ahora
Aunque en principio parezca "contraproducente" estoy convencido que el Club saldría beneficiado tanto económicamente como en su imagen. Siempre debe perseguirse el acercamiento al futuro socio y darle todas las facilidades posibles.
El resto de medidas, pues eso, que cantan mucho a recaudatorias.
Estoy de acuerdo. Todas estas iniciativas son facilidades que incitan a seguir al Zamora C.F.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 222337Mensaje HuGo
28 Ago 2008, 23:15

Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanería estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
Ya, pero ya sabes...
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222348Mensaje sicko
29 Ago 2008, 00:39

Alguien me puede decir si mañana por la mañana está la caseta de captación de socios en la plaza de hacienda?y si es así de que hora a que hora está?Gracias.

Responder