Camisetas Zamora 08/09
se me cae el alma de leer ke se acuerdan de los amigos linarenses pa la ekipacion¡¡ yo komo limnarense...................buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es increible¡¡¡ nunka el morao¡¡¡ ke es el de el jaen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y asi vais a tercera¡¡¡ nuestra sangre es mas roja ke nunka desde ke fuimos a zamora¡¡ forza zamora ¡¡¡¡¡¡linares is not jaen¡¡¡
Me gusta mucho la camiseta de este año y la equipacion en general (por el modelo del pantalon).
Ha hablado alguien de innovacion, creo recordar una foto de la plantilla de hace muchos años con las medias rojas, el negro queda muy elegante pero con las medias rojas la indumentaria para mi seria preciosa.
Ha hablado alguien de innovacion, creo recordar una foto de la plantilla de hace muchos años con las medias rojas, el negro queda muy elegante pero con las medias rojas la indumentaria para mi seria preciosa.
Orgullosamente desde 1992
ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógicasocio exiliado escribió:Pues a mi me gustarÃa que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
 :bufanda:  :bufanda:
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Obviamente...Cañi86 escribió:ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógicasocio exiliado escribió:Pues a mi me gustarÃa que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
-
- Club de Amigos del Siero
- bermellon19
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
pero no todos los equipos lo hacen mira el betissicko escribió:Obviamente...Cañi86 escribió:ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógicasocio exiliado escribió:Pues a mi me gustarÃa que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
-
- Club de Amigos del Siero
Es de ser muy optimista pensar en algo lógico en el Betis.bermellon19 escribió:pero no todos los equipos lo hacen mira el betissicko escribió:Obviamente...Cañi86 escribió:ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógicasocio exiliado escribió:Pues a mi me gustarÃa que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)