Reunión del Club con las Peñas Rojiblancas.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220766Mensaje Rojiverde
13 Ago 2008, 16:32

Javi el vacceo escribió:
babarnablop escribió: Sobretodo los Vacceos que han ido prácticamente nada más que a la fase de ascenso je je je je

yo si he ido a todos los partidos....que no fueran todos los vacceos no quiere decir que no hayamos ido otros cuantos...todos los domnigos ha habido al menos un bombo de nuestra peña  :ok:
pfffff
Desde niño contigo

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220791Mensaje LuisGre
13 Ago 2008, 23:50

Rojiverde escribió:
Javi el vacceo escribió:
babarnablop escribió: Sobretodo los Vacceos que han ido prácticamente nada más que a la fase de ascenso je je je je

yo si he ido a todos los partidos....que no fueran todos los vacceos no quiere decir que no hayamos ido otros cuantos...todos los domnigos ha habido al menos un bombo de nuestra peña  :ok:
pfffff
Javi no esta diciendo ninguna mentira... Que habeis echo los demas? En casa alguien ha echo algo durante la temporada? Solo nosotros tenemos la obligacion de tener que cantar todos los domingos?
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 220793Mensaje Viridiana
14 Ago 2008, 00:19

joalse escribió:La reunion, no a estado nada mal. Gracias a Luis Pablos por escucharnos. Se le a comentado varias ideas. Ahora es el club y la directiva son los que las tienen que llevar a cabo.

La peñas que han ido son ( La Polla Rojiblanca, Vacceos y Frente Viriato )
No quiero descender morales de nadie pero me da que el club no hará nada de nada, Luis Pablos es un gran hombre, atenderá a las peñas como nadie, pero en el club se pasa, lamentablemente, de todo esto. Si además, esto puede suponer medio centimo de euro menos en los ingresos del club, ya os digo que no confies en nada. Ojalá me confunda pero creo que será la realidad.

-Reducir precios abonos: El club no lo verá nunca bien, le tocais la fibra. Lo de sembrar para recoger nunca fue su lema, asi les va. Están sin un duro más de lo que la gente se imagina. Puede que imponga un numero altisimo de peñistas para hacer eso, dirán que deben ser nuevos socios la amplia totalidad para la rebaja. Pegas.... ya vereis.

-Viajes:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Â¿más baratos? ¿quien lo paga, el club? .........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que ingenuidad......... este club no está preparado para cualquier aspecto que vaya mas lejos de lo de toda la vida (Su lema: Las peñas vienen a aprovecharse del Zamora CF)

-No se que más utopias se piden desde las peñas pero vamos.... de verdad, dejadlo. O hacedlo por vuestra cuenta, con imaginancion, lo que no tiene este club ni sus dirigentes. Y encima, tienen suerte para lo zopencos que son. Luis Pablos, gracias amigo. Pero, ojala me confunda, poco o nada se hará.

Suerte

Aupa Zamora

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 220809Mensaje babarnablop
14 Ago 2008, 11:22

LuisGre escribió:
Rojiverde escribió:
Javi el vacceo escribió:
babarnablop escribió: Sobretodo los Vacceos que han ido prácticamente nada más que a la fase de ascenso je je je je

yo si he ido a todos los partidos....que no fueran todos los vacceos no quiere decir que no hayamos ido otros cuantos...todos los domnigos ha habido al menos un bombo de nuestra peña  :ok:
pfffff
Javi no esta diciendo ninguna mentira... Que habeis echo los demas? En casa alguien ha echo algo durante la temporada? Solo nosotros tenemos la obligacion de tener que cantar todos los domingos?
Pues hombre si al final la directiva rebaja los precios para los peñistas como se rumorea ya os podeis poner las pilas, lo que no se puede hacer es que haya una rebaja para  el abono de 50 peñistas y luego vayan 3, si hay rebaja lo lógico es vayan casi todos y ANIMEN casi todos. Blanco y en botella.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

El Club se reunirá los próximos días

Mensaje: # 220871Mensaje Angelín
16 Ago 2008, 01:13

Después de la reunión con las Peñas Rojiblancas el pasado martes, día 12, y habida cuenta de este fín de semana con fiesta de por medio -largo puente para algunos- y que el próximo martes día 19 es el "Ciudad de Zamora"- Homenaje al fallecido directivo-delegado del primer equipo, José Antonio Rodrigo Sotomayor, la Junta Directiva del Club se reunirá la próxima semana. Será entonces cuando el Secretario exponga a fondo lo tratado con las Peñas presentes y ponerse en contacto el Club de forma oficial con ellas después de lo publicado en la Prensa al día siguiente de la citada reunión. Así, pues, me comunican que con pausa, pero sin prisas, habrá contestaciones a todos los temas. Lo importante, y que todos quietren, es el bien del club, del primer equipo y ese apoyo imprescindible de todos, de las Peñas y de la afición en general. Un saludo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: El Club se reunirá los próximos días

Mensaje: # 220872Mensaje elodie
16 Ago 2008, 02:14

Angelín escribió:Después de la reunión con las Peñas Rojiblancas el pasado martes, día 12, y habida cuenta de este fín de semana con fiesta de por medio -largo puente para algunos- y que el próximo martes día 19 es el "Ciudad de Zamora"- Homenaje al fallecido directivo-delegado del primer equipo, José Antonio Rodrigo Sotomayor, la Junta Directiva del Club se reunirá la próxima semana. Será entonces cuando el Secretario exponga a fondo lo tratado con las Peñas presentes y ponerse en contacto el Club de forma oficial con ellas después de lo publicado en la Prensa al día siguiente de la citada reunión. Así, pues, me comunican que con pausa, pero sin prisas, habrá contestaciones a todos los temas. Lo importante, y que todos quietren, es el bien del club, del primer equipo y ese apoyo imprescindible de todos, de las Peñas y de la afición en general. Un saludo.
Pues a ver que sale... de todas formas a mi me han puesto en el periodico como que solo me interesa el aspecto economico xD. Con que nos den el local, la zona del campo y preparen el tema de los viajes...me doi con un canto en los dientes.

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220957Mensaje LuisGre
17 Ago 2008, 20:04

babarnablop escribió:
LuisGre escribió:
Rojiverde escribió:
Javi el vacceo escribió:
babarnablop escribió: Sobretodo los Vacceos que han ido prácticamente nada más que a la fase de ascenso je je je je

yo si he ido a todos los partidos....que no fueran todos los vacceos no quiere decir que no hayamos ido otros cuantos...todos los domnigos ha habido al menos un bombo de nuestra peña  :ok:
pfffff
Javi no esta diciendo ninguna mentira... Que habeis echo los demas? En casa alguien ha echo algo durante la temporada? Solo nosotros tenemos la obligacion de tener que cantar todos los domingos?
Pues hombre si al final la directiva rebaja los precios para los peñistas como se rumorea ya os podeis poner las pilas, lo que no se puede hacer es que haya una rebaja para  el abono de 50 peñistas y luego vayan 3, si hay rebaja lo lógico es vayan casi todos y ANIMEN casi todos. Blanco y en botella.
Pues a dar ejemplo y ponte tu tambien a cantar y animar... Mas de la mitad de vacceos a ido a todos los partidos, y yo personalmente a todos los de casa y a muchos fuera animando como el que mas... Te cojes y miras la opi del dia que vino la ponfe a Zamora el año pasado por poner un ejemplo y mira haber quienes tocaban los bombos...
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 222016Mensaje joalse
26 Ago 2008, 22:59

Cuando el club va a dar la contestación a las peñas ??? O se va a dejar del olvido ya. Porque el sabado ya empieza la temporada.
Siempre te seguire!!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 222019Mensaje elodie
26 Ago 2008, 23:05

joalse escribió:Cuando el club va a dar la contestación a las peñas ??? O se va a dejar del olvido ya. Porque el sabado ya empieza la temporada.
Ayer hablé con Luis Pablos, le ha hecho llegar las propuestas a Casas, ahora falta la contestación de este.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222102Mensaje Clifor
27 Ago 2008, 13:41

Estamos a tres días para el comienzo de Liga. Casi todo el mundo estaba esperando respuestas para hacerse socio a la vez y tantas cosas de las que se hablaron aquella tarde de comienzos de junio. Y creo, que es demasiado tarde una vez más. Yo, personalmente, no esperaba nada de la reunión mantenida, así que mi predisposición para con el Club va a seguir siendo igual que hasta ahora. Luispa no tiene la culpa, dios me libre, es un gran tipo. Y lo seguirá siendo pese a estas cosas.

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 222103Mensaje zamorana15
27 Ago 2008, 13:53

Yo opino que el club no va a hacer nada por nosotros,porque sino ya habrían contestado..estamos a 3 días de que empieze la temporada y no han dicho nada..habrá que ir sacandose el carne porque el club no da la respuesta..

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222113Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2008, 14:23

A veces me descojono con algunos, ¿enserio creiais que el club iba a hacer algo? :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222117Mensaje Clifor
27 Ago 2008, 14:28

marea rojiblanca escribió:A veces me descojono con algunos, ¿enserio creiais que el club iba a hacer algo? :lol:
No, pero a ver si nos pagan la gasolina de ir pa ná  :lol:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 222701Mensaje Javi el vacceo
31 Ago 2008, 13:21

por cierto,que tal ayer las peñas¿?

por motivos personales no pude asistir  :?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 222704Mensaje cLuSmY
31 Ago 2008, 13:29

Javi el vacceo escribió:por cierto,que tal ayer las peñas¿?

por motivos personales no pude asistir  :?
Nosotros seguimos igual que la temporada pasada. Ayer triunfó mucho el chorizo y unas bolas de pollo  :lol:

Responder