hombre, Thiago venÃa de meter dos goles la temporada anterior, ¿tu crees que un delantero centro metiendo dos goles es tener buen cartel?, me parece que no ¡eh!Rojiverde escribió:Jorge ni idea, sinceramente.elodie escribió:Quieres ver las referencias de Jorge Rodriguez cuando vino del Orense?
O las de Thiago?
O las de Sergio Torres?
Thiago venÃa con mucho cartel de Pontevedra y con experiencia dando muestras de calidad en un segunda como el Badajoz.
Sergio Torres no habÃa estado dos temporadas en un segunda como el Tenerife?
Rumorologia de verano 2008
depende de lo que haya juagado y lo que le hayan permitido las lesiones, si ha juagado y segun dicen a dado buena imagen en segunda eso no es mal cartel para un 2ªB, mira cuantos goles metio la segunda vuelta, pero en la 1ª al estar en forma se salio demostrando el buen delantero que es, calidad le sobra.paolo escribió:hombre, Thiago venÃa de meter dos goles la temporada anterior, ¿tu crees que un delantero centro metiendo dos goles es tener buen cartel?, me parece que no ¡eh!Rojiverde escribió:Jorge ni idea, sinceramente.elodie escribió:Quieres ver las referencias de Jorge Rodriguez cuando vino del Orense?
O las de Thiago?
O las de Sergio Torres?
Thiago venÃa con mucho cartel de Pontevedra y con experiencia dando muestras de calidad en un segunda como el Badajoz.
Sergio Torres no habÃa estado dos temporadas en un segunda como el Tenerife?
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jorge: venÃa de hacer una temporada muy buena en el Orense.
Sergio Torres: habÃa estado en Segunda A con el Tenerife y de los aficionados del Portuense decÃan que era un buen jugador que tenÃa problemas con el técnico.
Thiago: Llegó con unas referencias malas dos años sin apenas jugar de titular pero con experiencia en Segunda A. En este caso se la jugó el club y salió bien pero no siempre es asÃ, los dos primeros para mà si tenÃan referencias.
El tema de las referencias es importante, siempre hay un porcentaje de incertidumbre pero la mayorÃa de las veces se acierta.
Este año el fichaje que carece de referencias recientes es el de Cabezas, todo parece indicar que será el nuevo Mariano del equipo.
Sergio Torres: habÃa estado en Segunda A con el Tenerife y de los aficionados del Portuense decÃan que era un buen jugador que tenÃa problemas con el técnico.
Thiago: Llegó con unas referencias malas dos años sin apenas jugar de titular pero con experiencia en Segunda A. En este caso se la jugó el club y salió bien pero no siempre es asÃ, los dos primeros para mà si tenÃan referencias.
El tema de las referencias es importante, siempre hay un porcentaje de incertidumbre pero la mayorÃa de las veces se acierta.
Este año el fichaje que carece de referencias recientes es el de Cabezas, todo parece indicar que será el nuevo Mariano del equipo.
De Jorge no es eso lo que yo escuché, de Torres me dijeron que no luchaba nada y de Thiago varios amigos me dijeron que era malÃsimo.RYPLY escribió:Jorge: venÃa de hacer una temporada muy buena en el Orense.
Thiago: Llegó con unas referencias malas dos años sin apenas jugar de titular  pero con experiencia en Segunda A. En este caso se la jugó el club y salió bien pero no siempre es asÃ, los dos primeros para mà si tenÃan referencias.
Este año el fichaje que carece de referencias recientes es el de Cabezas,  todo parece indicar que será el nuevo Mariano del equipo.
Pues fijate, aqui cada uno dice una cosa, asique a saberse. :uh:elodie escribió:De Jorge no es eso lo que yo escuché, de Torres me dijeron que no luchaba nada y de Thiago varios amigos me dijeron que era malÃsimo.RYPLY escribió:Jorge: venÃa de hacer una temporada muy buena en el Orense.
Thiago: Llegó con unas referencias malas dos años sin apenas jugar de titular  pero con experiencia en Segunda A. En este caso se la jugó el club y salió bien pero no siempre es asÃ, los dos primeros para mà si tenÃan referencias.
Este año el fichaje que carece de referencias recientes es el de Cabezas,  todo parece indicar que será el nuevo Mariano del equipo.
Orgullosamente desde 1992
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario