FEDERACION DE PEÑAS

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
THE-BIG-VACCEO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2008, 13:05
Ubicación: FONDO NORTE

FEDERACION DE PEÑAS

Mensaje: # 217520Mensaje THE-BIG-VACCEO
07 Jul 2008, 12:57

Hola Pogo en conocimiento de todos los peñista la creacion de la

FEDERACION DE PEÑAS DEL ZAMORA CF

Solo la union hace la fuerza, como ya se ha comentado en breve el Zamora cf y la aficon en este caso las peña se sentaran a hablar, uno de los temas principales de esta reunion es la creacion de la FEDERACION, en la cual deven estar representados todos los colectivos, para poder estar inscritos en la misma hay que .......

       Todo colectivo (Peña , Asociacion, Entidad) que quiera estar representado y participar en la creacion de la FEDERACION, Deve estar Inscrito obligatoriamente en el Registro de la Junta de Castilla y Leon.

      Que dentro de sus estatutos o regimen Interno de socios, exixta un punto o apartado el cual la obligatoriedad de ser ABONADO DEL ZAMORA CF.

Para imformacion del tema al email TIERRAVACCEA@HOTMAIL.COM
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: FEDERACION DE PEÑAS

Mensaje: # 217522Mensaje Orgullo Zamorano
07 Jul 2008, 13:15

THE-BIG-VACCEO escribió:Hola Pogo en conocimiento de todos los peñista la creacion de la

FEDERACION DE PEÑAS DEL ZAMORA CF

Solo la union hace la fuerza, como ya se ha comentado en breve el Zamora cf y la aficon en este caso las peña se sentaran a hablar, uno de los temas principales de esta reunion es la creacion de la FEDERACION, en la cual deven estar representados todos los colectivos, para poder estar inscritos en la misma hay que .......

       Todo colectivo (Peña , Asociacion, Entidad) que quiera estar representado y participar en la creacion de la FEDERACION, Deve estar Inscrito obligatoriamente en el Registro de la Junta de Castilla y Leon.

      Que dentro de sus estatutos o regimen Interno de socios, exixta un punto o apartado el cual la obligatoriedad de ser ABONADO DEL ZAMORA CF.

Para imformacion del tema al email TIERRAVACCEA@HOTMAIL.COM
Este apartado no lo veo claro, ya que hay gente que por un motivo u otro le es imposible hacerse abonado, por este motivo no tiene derecho a ser peñista?

THE-BIG-VACCEO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2008, 13:05
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 217531Mensaje THE-BIG-VACCEO
07 Jul 2008, 14:01

Querido amigo "orgullo Zamorano", creo que equivocas los conceptos,
para pertenecer a una peña tiene que haber unos requisitos, lo cual si tu cumples esos reuqisitos perteneceras o crearas una peña,

Pues bien para que esa peña pueda inscribirse a la futura Federacion tiene que cumplir unos requisitos

Estar Inscritos en registro de Asociaciones, Club o Entidades de la Junta. Para ello la Junta obliga a tener unos estatutos , un acta fundacional con la Junta directiva y Una sede Oficiosa.

Y tener Un Punto o Apartado dentro de esos estatutos o regimen interno con el cual sea requisito ser abonado del Zamora cf. Con esto ademas de colaborar con el crecimiento de la masa social del club, lo que se consigue es tener un listado de mienbros fisicos, ya que para ser abonado necesitas dejar los datos en las oficinas del club.


Para ser Peñista como ves no hace falta ser Abonado del Zamora, pero si quieres estar en la federacion si, ya te he dicho que la union hace la fuerza, espero haberte aclarado algo.
un saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217534Mensaje Orgullo Zamorano
07 Jul 2008, 14:08

Muchas gracias por la aclaración The-Big-Vacceo  :ok:

De todas formas estoy contigo, la unión hace la fuerza y espero que el número de abonados al Zamora crezca considerablemente este año.  

Un saludo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217536Mensaje elodie
07 Jul 2008, 14:18

THE-BIG-VACCEO escribió:Querido amigo "orgullo Zamorano", creo que equivocas los conceptos,
para pertenecer a una peña tiene que haber unos requisitos, lo cual si tu cumples esos reuqisitos perteneceras o crearas una peña,

Pues bien para que esa peña pueda inscribirse a la futura Federacion tiene que cumplir unos requisitos

Estar Inscritos en registro de Asociaciones, Club o Entidades de la Junta. Para ello la Junta obliga a tener unos estatutos , un acta fundacional con la Junta directiva y Una sede Oficiosa.

Y tener Un Punto o Apartado dentro de esos estatutos o regimen interno con el cual sea requisito ser abonado del Zamora cf. Con esto ademas de colaborar con el crecimiento de la masa social del club, lo que se consigue es tener un listado de mienbros fisicos, ya que para ser abonado necesitas dejar los datos en las oficinas del club.


Para ser Peñista como ves no hace falta ser Abonado del Zamora, pero si quieres estar en la federacion si, ya te he dicho que la union hace la fuerza, espero haberte aclarado algo.
un saludo
Me parece que en ese punto la peña Frente Viriato también discrepa. Nuestra peña tiene componentes que no son socios del Zamora, ya que también estamos presentes en el futbol sala, por lo tanto nosotros no podemos imponer la obligación de que todos los socios de nuestra peña sean socios del Zamora CF. De todas formas esto yo se lo he comentado a Luis Pablos y no creo que nos pongan problemas. Al menos desde el club.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217540Mensaje Orgullo Zamorano
07 Jul 2008, 14:48

elodie escribió:
THE-BIG-VACCEO escribió:Querido amigo "orgullo Zamorano", creo que equivocas los conceptos,
para pertenecer a una peña tiene que haber unos requisitos, lo cual si tu cumples esos reuqisitos perteneceras o crearas una peña,

Pues bien para que esa peña pueda inscribirse a la futura Federacion tiene que cumplir unos requisitos

Estar Inscritos en registro de Asociaciones, Club o Entidades de la Junta. Para ello la Junta obliga a tener unos estatutos , un acta fundacional con la Junta directiva y Una sede Oficiosa.

Y tener Un Punto o Apartado dentro de esos estatutos o regimen interno con el cual sea requisito ser abonado del Zamora cf. Con esto ademas de colaborar con el crecimiento de la masa social del club, lo que se consigue es tener un listado de mienbros fisicos, ya que para ser abonado necesitas dejar los datos en las oficinas del club.


Para ser Peñista como ves no hace falta ser Abonado del Zamora, pero si quieres estar en la federacion si, ya te he dicho que la union hace la fuerza, espero haberte aclarado algo.
un saludo
Me parece que en ese punto la peña Frente Viriato también discrepa. Nuestra peña tiene componentes que no son socios del Zamora, ya que también estamos presentes en el futbol sala, por lo tanto nosotros no podemos imponer la obligación de que todos los socios de nuestra peña sean socios del Zamora CF. De todas formas esto yo se lo he comentado a Luis Pablos y no creo que nos pongan problemas. Al menos desde el club.
Me alegra oír eso elodie  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217541Mensaje paolo
07 Jul 2008, 14:55

pues me parece una gran idea, mucho ánimo

THE-BIG-VACCEO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2008, 13:05
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 217575Mensaje THE-BIG-VACCEO
07 Jul 2008, 17:38

elodi dos cositas

La creacion de una Federacion de Peñas es independiente al club, Hablando claro, el club no tiene q estar representado en dicha federacion ni tenemos que tener el voto favorable de este para crearla.


Que vuestra peña, tiene dos ramaificaciones esta  claro y es entendible que no todos los socios de vuestra asc. sean fieles al zamora cf, pero yo, lo especificaria en los estatutos esa ramificacion, y pondria muy claro lo que es una y otra,


Creo que hablando se entiende la gent y en este caso no sera muy dificil llegar a un entendimiento.

Lo qu esta claro que sin union no tenemos fuerza y como vimos en la asamble casi ni voz........

Seguir dilatando esto y seguiremos difrutando de una competicion de ruidosos cada domimgo en el ruta.

Un saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217577Mensaje elodie
07 Jul 2008, 17:58

THE-BIG-VACCEO escribió:elodi dos cositas

La creacion de una Federacion de Peñas es independiente al club, Hablando claro, el club no tiene q estar representado en dicha federacion ni tenemos que tener el voto favorable de este para crearla.


Que vuestra peña, tiene dos ramaificaciones esta  claro y es entendible que no todos los socios de vuestra asc. sean fieles al zamora cf, pero yo, lo especificaria en los estatutos esa ramificacion, y pondria muy claro lo que es una y otra,


Creo que hablando se entiende la gent y en este caso no sera muy dificil llegar a un entendimiento.

Lo qu esta claro que sin union no tenemos fuerza y como vimos en la asamble casi ni voz........

Seguir dilatando esto y seguiremos difrutando de una competicion de ruidosos cada domimgo en el ruta.

Un saludo
Te entiendo perfectamente. El club se está poniendo en contacto con las peñas, asique no creo que sea buena idea el dejar al club a un lado, todo lo que sea cooperar entre todos tendrá un beneficio común. Por eso pienso que deberíamos reunirnos representantes de todas las peñas con Luis Pablos para empezar a mover el tema.  :wink:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: FEDERACION DE PEÑAS

Mensaje: # 217585Mensaje Rojiverde
07 Jul 2008, 19:37

THE-BIG-VACCEO escribió:Hola Pogo en conocimiento de todos los peñista la creacion de la

FEDERACION DE PEÑAS DEL ZAMORA CF

Solo la union hace la fuerza, como ya se ha comentado en breve el Zamora cf y la aficon en este caso las peña se sentaran a hablar, uno de los temas principales de esta reunion es la creacion de la FEDERACION, en la cual deven estar representados todos los colectivos, para poder estar inscritos en la misma hay que .......

       Todo colectivo (Peña , Asociacion, Entidad) que quiera estar representado y participar en la creacion de la FEDERACION, Deve estar Inscrito obligatoriamente en el Registro de la Junta de Castilla y Leon.

      Que dentro de sus estatutos o regimen Interno de socios, exixta un punto o apartado el cual la obligatoriedad de ser ABONADO DEL ZAMORA CF.

Para imformacion del tema al email TIERRAVACCEA@HOTMAIL.COM
No m jodas asi no puede ser seria  :lol:  :lol:  :lol:
Desde niño contigo

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217657Mensaje LuisGre
08 Jul 2008, 15:15

Lo que esta claro es que nos guste o no, no podemos dejar de lado al Zamora C.F. Tampoco es que me haga mucha ilusion que nos reunamos con ellos, pero ellos sin nosotros no son nada ni nosotros sin ellos... Creo... Lo esencial es que todas las peñas se pongan las pilas y cumplan con todos los requisitos necesarios y como un mes antes de que empiece la temporada reunirse y hablar en condiciones. Buena iniciativa " Big Vacceo"
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 217716Mensaje joalse
08 Jul 2008, 22:38

Lo mas importante, es dejarnos de bobadas todos y lo mas fundamental menos piques entre las peñas, que al final tenemos que tirar todos del mismo lado. SI QUEREMOS QUE ESTO FUNCIONE.

Luis Pablos comento que ya llamaria a las peñas, y Jose ( GCE ) esta encantado de ayudar en lo que sea. No tenemos que dejar pasar esta importante opcion e ir todos los representantes de las peñas a Jose y comentarle lo que se pueder hacer. ESTARA ORGULLOSO DE HACERLO.
Siempre te seguire!!!!

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 217718Mensaje Senel
08 Jul 2008, 22:51

joalse escribió:Luis Pablos comento que ya llamaria a las peñas, y Jose ( GCE ) esta encantado de ayudar en lo que sea.
Eloidie puso el otro dia en el foro qe Jose Fernandez dijo que invitaria alas peñas oficiales y yo no se si todas las peñas seran oficiales y podran ir todas

Es una pregunta que tengo. igual que la federacion de peñas no se que pasara con todas las peñas :uh:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 217728Mensaje PICHU
09 Jul 2008, 00:37

Buenas a todos,vamos a ver si se quiere crear una asociacion de peñas del zamora cf,lo normal es que esas peñas sean del zamora cf,que luego quieren bajar a otros eventos deportivos pues fenomenal,pero lo logico es que si quieren estar en la federacion de peñas de....sean de.....,en otras ciudades funciona asi,ejemplo ponferrrada.
Otra cosa es que lo logico y lo normal es que los asociados a dichas peñas sigan las directrices que estas marquen para su funcionamiento,pero,lo normal es que si es una peña de futbol el socio de dicha peña lo sea tambien del club al cual la peña apoya,de lo contrario que sentido tiene,si ni siquiera eres abonado del club ¿de que manera lo apoyas?¿moralmente?
Yo soy simpatizante de una  peña de petanca y ni soy socio ni de la peña ni juego a la petanca lo que hago es que el dia de la cena me junto con ellos por que somos amigos y me voy de farra con ellos,cojonudo,pero personalmente no entiendo ser de una peña del ZAMORA sin ser socio del ZAMORA.
¿de que vale mi colaboracion con la peña si luego no colaboro en las actividades y no bajo al futbol?
ojo este rollo es una opinion personal y cada peña se deberia regir por sus propias normas INTERNAS.
Saludos a todos.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217729Mensaje elodie
09 Jul 2008, 00:48

PICHU escribió:Buenas a todos,vamos a ver si se quiere crear una asociacion de peñas del zamora cf,lo normal es que esas peñas sean del zamora cf,que luego quieren bajar a otros eventos deportivos pues fenomenal,pero lo logico es que si quieren estar en la federacion de peñas de....sean de.....,en otras ciudades funciona asi,ejemplo ponferrrada.
Otra cosa es que lo logico y lo normal es que los asociados a dichas peñas sigan las directrices que estas marquen para su funcionamiento,pero,lo normal es que si es una peña de futbol el socio de dicha peña lo sea tambien del club al cual la peña apoya,de lo contrario que sentido tiene,si ni siquiera eres abonado del club ¿de que manera lo apoyas?¿moralmente?
Yo soy simpatizante de una  peña de petanca y ni soy socio ni de la peña ni juego a la petanca lo que hago es que el dia de la cena me junto con ellos por que somos amigos y me voy de farra con ellos,cojonudo,pero personalmente no entiendo ser de una peña del ZAMORA sin ser socio del ZAMORA.
¿de que vale mi colaboracion con la peña si luego no colaboro en las actividades y no bajo al futbol?
ojo este rollo es una opinion personal y cada peña se deberia regir por sus propias normas INTERNAS.
Saludos a todos.
Si en parte estoy deacuerdo contigo Pichu, pero el ejemplo de la peña Frente Viriato es claro, para entrar en la peña solamente pedimos que bien al Zamora CF o bien al FS Zamora se pertenezca, pero claro tenemos en la lista gente que el Zamora no le va, pero que son fieles al Futbol Sala, de manera que nosotros no podemos en los estatutos pedir a todos que sean socios del Zamora. Otro ejemplo claro es que tenemos algún socio que vive en Cataluña, a este chico no podemos pedirle que sea socio, puesto que sigue todos los partidos y le hace ilusión pertenecer a la peña, pero en cambio no puede ver un solo partido de los que se disputan en Zamora, y en nuestra peña no podemos pedirle que se saque el carnet del Zamora, que se gaste 100 euros y que no pueda ir a un solo partido. Espero haberme explicado.

Responder