dani hedrera

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
siempre_rocf
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2005, 00:25
Ubicación: oviedo
Contactar:

dani hedrera

Mensaje: # 217329Mensaje siempre_rocf
04 Jul 2008, 21:50

hola amigos una vez recuperado de los palos deportivos de esta temporada, tras el ascenso del sporting y el no ascenso del real oviedo y zamora, vuelvo a la carga y me acabo de enterar de que dani hedrera suena como fichaje del oviedo, y me gustaria que me comentarais algo sobre el, se que tuvo movidas por alli al querer irse al sporting hace unos años, pero me gustaria que fueseis imparciales y que lo valorarais deportivamente por si alguien le guarda algo de rencor,

sin mas mandaros un saludo y desearos lo mejor para esta nueva temporada y pedir perdon por si molesta el post, espero que no, pero no vi ningun subforo donde ubicarlo, gracias de antemano

VIVA  ALISTE!!!
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 217330Mensaje rodri_ro
04 Jul 2008, 21:53

Como jugador me gustaba mucho. Alto, muy seguro, va bien de cabeza, muy buen fichaje para tercera.

Como persona un 0, un auténtico sinvergüenza.

Que os vaya muy bien  :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217332Mensaje Clifor
04 Jul 2008, 21:58

A mí me parece un buen central. Muy seguro, con cierta clase para sacar el balón jugado y que no se complica la vida en exceso.

Luego, aquí tuvo unos temas extradeportivos que no gustaron demasiado.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217334Mensaje paolo
04 Jul 2008, 22:09

Clifor escribió:A mí me parece un buen central. Muy seguro, con cierta clase para sacar el balón jugado y que no se complica la vida en exceso.

Luego, aquí tuvo unos temas extradeportivos que no gustaron demasiado.

¿por qué no se habla claro Clifor?, todos sabemos lo que pasó, se negó a jugar en Salamanca el partido más importante de la temporada inventándose una lesión porque si jugaba renovaba automáticamente y él se quería ir al Sporting. Al domingo siguiente le hicieron jugar y renovó automáticamente.
Como jugador a mi me gustaba bastante, no sé que tal le habrá ido este año.

En la vida privada no me meto que tendríamos para escribir un libro, solo comento lo que hizo al Zamora y a toda la afición cuando nos estábamos jugando la vida.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217335Mensaje Clifor
04 Jul 2008, 22:13

Es que han preguntado por el tema deportivo... todos sabemos la que hizo aquí, simplemente, no quería darle más importancia a eso que a la pregunta  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217336Mensaje paolo
04 Jul 2008, 22:15

Clifor escribió:Es que han preguntado por el tema deportivo... todos sabemos la que hizo aquí, simplemente, no quería darle más importancia a eso que a la pregunta  :ok:

:ok:

así también lo van sabiendo por Oviedo

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 217337Mensaje Sr Lobo
04 Jul 2008, 22:45

Gran central, mejor mercenario.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 217339Mensaje Rojiblanco
04 Jul 2008, 23:18

Deportivamente, que es de lo que se trata al fin y al cabo es un jugador muy válido para un buen equipo de 2ªb. Es bastante bueno.

Pero a parte, gentuza como ésta hacen mucho daño al futbol. Un sinvergüenza, que cuanto más lejos lo tengamos de aquí mejor.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217354Mensaje Rojiverde
05 Jul 2008, 03:25

Sr Lobo escribió:Gran central, mejor mercenario.

Firmo
Desde niño contigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: dani hedrera

Mensaje: # 217365Mensaje elodie
05 Jul 2008, 10:51

siempre_rocf escribió:hola amigos una vez recuperado de los palos deportivos de esta temporada, tras el ascenso del sporting y el no ascenso del real oviedo y zamora, vuelvo a la carga y me acabo de enterar de que dani hedrera suena como fichaje del oviedo, y me gustaria que me comentarais algo sobre el, se que tuvo movidas por alli al querer irse al sporting hace unos años, pero me gustaria que fueseis imparciales y que lo valorarais deportivamente por si alguien le guarda algo de rencor,

sin mas mandaros un saludo y desearos lo mejor para esta nueva temporada y pedir perdon por si molesta el post, espero que no, pero no vi ningun subforo donde ubicarlo, gracias de antemano

VIVA  ALISTE!!!
Cuando estuvo aquí fue uno de los mejores
centrales. Para no renovar fue el mayor sinverguenza que ha pasado por aquí. Según tengo entendido no es ni la décima parte de bueno de lo que era. Una pena que le perdiera la cabeza y el bolsillo.

siempre_rocf
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2005, 00:25
Ubicación: oviedo
Contactar:

Mensaje: # 217377Mensaje siempre_rocf
05 Jul 2008, 13:09

lo primero gracias por las respuesta a todos, como siempre un placer volver a pasarse por aqui, y no os preocupeis que en oviedo ya se sabia lo que hacia en su momento ya que el cllub interesado en el era el sporting y la prensa de aqui contaba la historia,

otra cosa que os queria consultar y que ayer se me paso es tambien vuestra opinion por Raul Gonzalez que es nuestro nuevo entrenador, aqui hablan muy bien de el y creo que alli hizo una gran labor no es asi??

bueno pues eso un placer y un saludo


mucha suerte para la 2008-09 aver si ascienden ambos clubes!
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217378Mensaje sicko
05 Jul 2008, 13:14

siempre_rocf escribió:lo primero gracias por las respuesta a todos, como siempre un placer volver a pasarse por aqui, y no os preocupeis que en oviedo ya se sabia lo que hacia en su momento ya que el cllub interesado en el era el sporting y la prensa de aqui contaba la historia,

otra cosa que os queria consultar y que ayer se me paso es tambien vuestra opinion por Raul Gonzalez que es nuestro nuevo entrenador, aqui hablan muy bien de el y creo que alli hizo una gran labor no es asi??

bueno pues eso un placer y un saludo


mucha suerte para la 2008-09 aver si ascienden ambos clubes!

No hizo mal papel como entrenador, cogio el equipo a media temporada para sustituir a Balta creo y lo mantuvo ahi, os puede ser de gran ayuda. Además como persona es excelente.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217382Mensaje elodie
05 Jul 2008, 13:23

siempre_rocf escribió:lo primero gracias por las respuesta a todos, como siempre un placer volver a pasarse por aqui, y no os preocupeis que en oviedo ya se sabia lo que hacia en su momento ya que el cllub interesado en el era el sporting y la prensa de aqui contaba la historia,

otra cosa que os queria consultar y que ayer se me paso es tambien vuestra opinion por Raul Gonzalez que es nuestro nuevo entrenador, aqui hablan muy bien de el y creo que alli hizo una gran labor no es asi??

bueno pues eso un placer y un saludo


mucha suerte para la 2008-09 aver si ascienden ambos clubes!
Me parece un entrenador "salvaequipos" .

Para ascender nose si valdrá...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 217384Mensaje rodri_ro
05 Jul 2008, 15:24

No creo que nadie hable mal de Raúl González (el entrenador, obviamente  :lol: )

Yo creo que con él sí que ascendéis este año  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 217387Mensaje alexines
05 Jul 2008, 15:41

rodri_ro escribió:No creo que nadie hable mal de Raúl González (el entrenador, obviamente  :lol: )

Yo creo que con él sí que ascendéis este año  :ok:
Es muy buen entrenador :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder