composicion de grupos!!! nos veremos en la ruta de la plata?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 216022Mensaje el portero
24 Jun 2008, 00:10

sicko escribió:Pero no se habian publicado ya los equipos que nos tocaban??
No,hasta el miercoles o el jueves nada

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216023Mensaje sicko
24 Jun 2008, 00:11

el portero escribió:
sicko escribió:Pero no se habian publicado ya los equipos que nos tocaban??
No,hasta el miercoles o el jueves nada

Vale tio.  :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216035Mensaje Rojiverde
24 Jun 2008, 01:30

canidointerviuRCF escribió:
Rojiverde escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Rojiverde escribió:No m gusta nada este posible grupo:

- no tiene "nombres" suficientes para hacer taquillas
- los pocos "nombres que hay hacen otro play off mu jodido
- parece una puta liga de filiales: 7 , uno detras de otro
hombre,yo creo que nombres hay suficientes:

Racing
Zamora
Pontevedra
Deportiva
Barakaldo
Real Union
Cultural
Sestao River

con lo de los filiales estoy de acuerdo,los podian mandar al carajo YA

sestao que?  y el resto (no los que has dicho) es una morralla de puta madre, aunke como ya dije los suficientes como para no hacer play off
pues mira,equipos como el Lugo que casi se mete en Play-off,Lemona,Guijuelo,Marino,Cidade de Santiago( que lleva dos ascensos en dos años ) se merecen todos mis respetos y no son precisamente morralla como tu dices.

Respecto al Sestao es uno de los clásicos.

Y bajo mi opinion si teneis posibilidades de jugar play-off,es mas,estoy casi seguro que entrais
Yo respeto hasta a un equipo de barrio pero Lemona, Marino y cia....... joder macho.
y para clasicos el Arenas de Getxo y fijo que su nivel no iba a hacer llenar el Ruta, al igual que la peña no se velve loca cuando cuando viene el River, me refiero a que no hay reventa ni nada de eso.
El Racing si que tendra mas expectación por ejemplo  :wink:
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216065Mensaje Clifor
24 Jun 2008, 09:09

No hubo reventa ni con el Barça, que esto es Zamora, tronco. Además, al Lemona, mucho lo que quieras, pero no le ganamos ninguno de los dos partidos este año pasado. Así que, más humildad que las grandezas y las miserias se demuestran en el campo, no en las gradas y mucho menos en los foros.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 216079Mensaje canidointerviuRCF
24 Jun 2008, 11:21

mas noticias,los asturianos piden el grupo II con castellanoleoneses,vascos,cantabros y la federacion canaria se suma a la propuesta gallega de canarios,madrileños y gallegos.

Poniais por ahi que era seguro el grupo de gallegos,vascos,castellanoleoneses,cantabros y asturianos,pero despues de que canarios y gallegos esten de acuerdo,y los madrileños obviamente tambien pues van en el pack por cojones,el grupo I seremos,por su facil composicion : gallegos,canarios,madrileños y es muy posible que ceuta y melilla nos acompañen para completar el cachondeo ya que los asturianos pasan de los canarios.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216128Mensaje Brigadista
24 Jun 2008, 14:40

Los canarios deberían tener una liga propia, y el campeón del torneo jugar la copa de áfrica de clubes. Y listo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 216129Mensaje el portero
24 Jun 2008, 14:42

Brigadista escribió:Los canarios deberían tener una liga propia, y el campeón del torneo jugar la copa de áfrica de clubes. Y listo
No pero lo suyo seria que estuvieran en el grupo IV con andaluces,ceuta y melilla

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216283Mensaje Rojiverde
25 Jun 2008, 01:53

Brigadista escribió:Los canarios deberían tener una liga propia, y el campeón del torneo jugar la copa de áfrica de clubes. Y listo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
que grande
Desde niño contigo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216285Mensaje sicko
25 Jun 2008, 01:54

el portero escribió:
Brigadista escribió:Los canarios deberían tener una liga propia, y el campeón del torneo jugar la copa de áfrica de clubes. Y listo
No pero lo suyo seria que estuvieran en el grupo IV con andaluces,ceuta y melilla

Y con Perejil también...  :-D

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 216286Mensaje el portero
25 Jun 2008, 02:12

sicko escribió:
el portero escribió:
Brigadista escribió:Los canarios deberían tener una liga propia, y el campeón del torneo jugar la copa de áfrica de clubes. Y listo
No pero lo suyo seria que estuvieran en el grupo IV con andaluces,ceuta y melilla

Y con Perejil también...  :-D
No,el Prejil C.F. esta este año en tercera.Igual para el que viene  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 216306Mensaje Shion
25 Jun 2008, 10:43

Bueno, pues ahora parece que la opción que ganaría sería esta:
Presumiblemente su grupo lo formarían los equipos de Castilla y León (5), Cantabria (1), Euskadi (6), Castilla la Mancha (3), La Rioja (1), Navarra (1) y Baleares (3).
Viva el criterio de proximidad geográfica. Esto lo ha propuesto Galicia (que quieren ir con los canarios, que les sale más barato porque paga la Federación) y parece que los van a apoyar Madrid, Canaria y Cataluña, entre otros.

Si miro el lado bueno, los partidos de Baleares no me los perdería. Y si son en sábado o domingo por la mañana, Guadalajara y Valladolid caerían fijo.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 216308Mensaje Higuain
25 Jun 2008, 11:10

Shion escribió:Bueno, pues ahora parece que la opción que ganaría sería esta:
Presumiblemente su grupo lo formarían los equipos de Castilla y León (5), Cantabria (1), Euskadi (6), Castilla la Mancha (3), La Rioja (1), Navarra (1) y Baleares (3).
Viva el criterio de proximidad geográfica. Esto lo ha propuesto Galicia (que quieren ir con los canarios, que les sale más barato porque paga la Federación) y parece que los van a apoyar Madrid, Canaria y Cataluña, entre otros.

Si miro el lado bueno, los partidos de Baleares no me los perdería. Y si son en sábado o domingo por la mañana, Guadalajara y Valladolid caerían fijo.
Es demasiado poco lógico....esperemos a que dicen hoy por la tarde... :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 216309Mensaje zamorano11
25 Jun 2008, 11:19

Lo bueno de que nos toquen los equipos de Baleares es que algun partido lo retransmitara el canal de allí como lo hacian esta temporada

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 216310Mensaje Orgullo Zamorano
25 Jun 2008, 11:21

zamorano11 escribió:Lo bueno de que nos toquen los equipos de Baleares es que algun partido lo retransmitara el canal de allí como lo hacian esta temporada
no hay mal que por bien no venga...

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 216311Mensaje tj
25 Jun 2008, 11:22

A mí la verdad, que donde este el grupo este que se había dicho, de gallegos, asturianos, cantabros, vascos y castelanoleonese(creo que no me falta ninguno), me parece uno de los mas razonablees, pero bueno, el grupo es lo de menos, por que vamos a estar en el Play-off.

saludos

Responder