FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215991Mensaje elodie
23 Jun 2008, 22:53

PROZAMORANO escribió:Prefiero ir por libre y no estar sometido a normas ridículas y  a imposiciones de banderas constitucionales. Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.


¡¡PUXA’L ZAMORA!!

Y ADIOS MAJETES.

Imagen
Con Dios

P.D  En la política no te veo mucho futuro (es solo una crítica constructiva).

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215992Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 22:53

PROZAMORANO escribió:Prefiero ir por libre y no estar sometido a normas ridículas y  a imposiciones de banderas constitucionales. Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.


¡¡PUXA’L ZAMORA!!

Y ADIOS MAJETES.
Es lo que tiene un país constitucional, que te tienes que ceñir a la Constitución (norma suprema recuerda). Vete por libre, nosé si llegarás muy lejos.
Si las normas ridiculas es que en una peña no haya tintes politicos, vas de cojones salado.
Con dios majete
Baneo para Higuaín ya!

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 215994Mensaje RoNcE
23 Jun 2008, 23:00

Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215995Mensaje elodie
23 Jun 2008, 23:03

RoNcE escribió:Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo
Joder que parrafada  :lol:


Oye que lo de los viajes sabes que va de coña hombre, si en el fondo todos pensamos que Peter era un buen jugador. No se deberían hacer bromas con jugadores muertos, pero van en plan de broma. No se volverán a hacer y punto final al tema.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215996Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 23:04

RoNcE escribió:Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Lo dicho, ya lo hablamos ayer.
Baneo para Higuaín ya!

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 215998Mensaje Cangayu
23 Jun 2008, 23:06

Derteano escribió:
PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
Todas esas peñas tienen bastantes "tintes políticos".
Luego se puede deducir que tan político es permitir como prohibir banderas.
¿La de Portugal o del País Vasco se permite y la de León no??

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 216000Mensaje RoNcE
23 Jun 2008, 23:09

elodie escribió:
RoNcE escribió:Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo
Joder que parrafada  :lol:


Oye que lo de los viajes sabes que va de coña hombre, si en el fondo todos pensamos que Peter era un buen jugador. No se deberían hacer bromas con jugadores muertos, pero van en plan de broma. No se volverán a hacer y punto final al tema.
Por lo menos delante mio espero que se acaben esas bromas no quiero tener que quedar a mal con nadie

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 216002Mensaje elodie
23 Jun 2008, 23:10

Cangayu escribió:
Derteano escribió:
PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
Todas esas peñas tienen bastantes "tintes políticos".
Luego se puede deducir que tan político es permitir como prohibir banderas.
¿La de Portugal o del País Vasco se permite y la de León no??
Cualquier bandera constitucional se permite. Lo he dicho varias veces ahí arriba. De todas formas creo que Prozamorano aquí simplemente intentaba dar propaganda de sus creencias. Porque si lees sus mensajes, en pocos o ninguno habla de algo relacionado con el ZAMORA C.F.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 216004Mensaje Javi el vacceo
23 Jun 2008, 23:30

a todo esto...no he hablado sobre el tema ,la ultima vez hubo suficiente discusión entre brigadista y yo ,pero una discusión "sana" a mi juicio ,no como prozamorano que se sale un poco del linde

he de confesarte briga que comparto algunas ideas tuyas (mi profesor es Carreño  :lol: )

Brigadista & Javi el Vacceo 4 ever  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 216005Mensaje elodie
23 Jun 2008, 23:31

Ya se usa este post hasta para meter fichas... ^^U  ^^U  ^^U


:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 216006Mensaje Derteano
23 Jun 2008, 23:34

Cangayu escribió:
Derteano escribió:
PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
Todas esas peñas tienen bastantes "tintes políticos".
Luego se puede deducir que tan político es permitir como prohibir banderas.
¿La de Portugal o del País Vasco se permite y la de León no??
Yo no soy de la peña ni nada. Asi que habla con ellos :lol: .

Y si esas peñas tienen tintes politicos, pero intentaba devolver de su mundo de fantasia a PROZAMORANO, porque eran los casos que iba a entender. Luego, estoy seguro de que en otras peñas apoliticas se prohiben algunas banderas.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 216024Mensaje Tesorero
24 Jun 2008, 00:49

Derteano escribió:
PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece además, que en la zona de los Indar Gorri puedes llevar banderas del Real Madrid. :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 216025Mensaje Danny//
24 Jun 2008, 00:52

Hablabamos de una peña nueva....  :mmm:  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216028Mensaje Clifor
24 Jun 2008, 01:01

Desde la directiva de la peña, hemos pensado en ofreceros lo siguiente:

Se realizará un concurso a través de este post para diseñar el Logotipo de la peña.

Podeis ir colgando aquí vuestros diseños. El plazo se acabará el próximo viernes, a las 20.00 Horas.

Entre los logotipos presentados, la dirección de la peña elegirá uno. El ganador no tendrá que pagar la cuota de este año.

Gracias a todos por colaborar.
:ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 216029Mensaje elodie
24 Jun 2008, 01:03

Tesorero escribió:
Derteano escribió:
PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece además, que en la zona de los Indar Gorri puedes llevar banderas del Real Madrid. :-D  :-D
De hecho yo cuando no hay futbol en zamora me voy a pamplona y me llevo el traje del Real Madrid con mi bandera de España, si ves a todos los del Osasuna sacándose fotos conmigo y saludándome... :lol:  :lol:  :lol:

Responder