FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215561Mensaje Rojiverde
21 Jun 2008, 12:13

PROZAMORANO escribió:Si me permitís mi opinión, yo apostaría por:

PEÑA BELLIDO DOLFOS

Autentico guerrero que libero a nuestra ciudad del asedio de sancho.

saludos

Imagen
me alegra ver tanta bandera del "nuesu Païs" por este foro... resistencia en la meseta
:plas:  :plas:  :plas:
Desde niño contigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215563Mensaje elodie
21 Jun 2008, 12:16

jla_zamoracf escribió:Me parece de puta madre lo de la peña nueva. Pero espero que el año que viene todas las peñas esten unidas y se anime al maximo en el fondo norte por que es lo que importa: que el ruta sea un fortin. Lo dicho, que todo mi apoyo y animo a la nueva peña y AUPA ZAMORA¡¡¡¡
Polla, vacceos y Brigada Rojiblanca, animaremos juntos, en eso no habrá ningún problema pues intentaremos tener alguna reunión durante este verano para tratar esos temas. En cambio con la Resaka no queremos nada, nosotros vamos a pasarlo bien al futbol, no a aprovechar la mínima para insultar al club y al resto de peñas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215564Mensaje Rojiverde
21 Jun 2008, 12:18

A todo esto, wena idea lo de la peña, SUERTE.






                  :ok:
Desde niño contigo

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 215566Mensaje Panini
21 Jun 2008, 12:24

cLuSmY escribió:
Panini escribió:
Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es así :mmm:
Crees mal  :ok:

Y sobre la peña, me parece perfecto. Como ya han dicho mis compañeros polleros, lo que sea por el bien del Zamora está bienvenido.
Y q hay q hacer para ser socio de esta peña?
Jugones!!!

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 215567Mensaje RoNcE
21 Jun 2008, 12:39

Perdon por no haber escrito nada antes ya que como una parte activa de la  peña que soy jeje deberia haberlo hecho creo que nuestro nombre puede alguien pensar sobre nuestra politica, cada uno tenemos la nuestra o algunos simplemente pasan... pero ante todo lo dije en la reunion no somos de derechas ni de izquierdas somos del zamora y vamos a ir a animar al zamora y al aspi pero simplemente animar sin mezclar conflictos politicos entre nadie ni fuera ni dentro de la peña nuestra mision es animar y consegir una peña que sea fuerte en zamora y llevar al equipo a lo mas alto entre todos gracias a todos por participar lo dije desde el primer momento quiero hacer algo grande aqui no simplemente una peña para pasar el rato. Como bien le dije a derte ni separaremos foreros de la polla hacia nuestra peña ni mucho menos no crearemos un foro para repartir la gente porque yo me siento bien en este foro como creo que se sienten la mayoria de nuestros compañeros de la peña poco a poco iremos consiguiendo cosas y las iremos reflejando en este post de primeras me voy ahora que he quedado con elodie para conseguir cosas para el aspi suerte a todos

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 215571Mensaje Tesorero
21 Jun 2008, 12:44

Ronce, te he editado el mensaje de antes, que has puesto una falta de ortografía que se me han roto las gafas.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215572Mensaje elodie
21 Jun 2008, 12:45

Tesorero escribió:Ronce, te he editado el mensaje de antes, que has puesto una falta de ortografía que se me han roto las gafas.
Entre corregir faltas y meter fichas por el tuenti... :lol:  :lol:  :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 215574Mensaje Tesorero
21 Jun 2008, 12:48

elodie escribió:
Tesorero escribió:Ronce, te he editado el mensaje de antes, que has puesto una falta de ortografía que se me han roto las gafas.
Entre corregir faltas y meter fichas por el tuenti... :lol:  :lol:  :lol:
Jajajajaja. Igual te vas a la calle. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215584Mensaje Twist
21 Jun 2008, 13:41

LuisGre escribió:
Twist escribió:Ya era hora de dar color al fondo Norte
Los hay que llevamos bastante tiempo ya...
Bien, ya se que hay gente en el fondo norte pero te subrayo.
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 215586Mensaje Danny//
21 Jun 2008, 14:01

subecarros  :lol:  :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

LA BRIGADA SOLO HUBO UNA

Mensaje: # 215590Mensaje Benur
21 Jun 2008, 14:43

La Brigada Rojiblanca fue ya una gran peña creada en la temporada 85-86, su ubicacion era la vieja preferencia del Ramiro e hicieron muchos viajes de demas. La reestructuracion de la segunda b, de dos grupos a uno, hizo que el zamora descendiera con un positivo de los de antes y raul gonzalez en el banquillo. Esa peña siguio en tercera algunas jornadas, de ahi salio la famosa peña del basket y futbol DIABLOS BLANQUIAZULES.

Era para que lo supieseis

Avatar de Usuario
zcf_17
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 215592Mensaje zcf_17
21 Jun 2008, 15:16

Yo es que no se si apuntarme por que tengo 14 años me podriais decir mas detallado como va a ser la peña? [:P]
Zuhaitz, Zuhaitz, Zuhaitz GURRUTXAGA

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215595Mensaje Higuain
21 Jun 2008, 15:41

zcf_17 escribió:Yo es que no se si apuntarme por que tengo 14 años me podriais decir mas detallado como va a ser la peña? [:P]
Mandame un privado y te doy mi mesenger y eso y te explico todo
un abrazo :ok:

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215596Mensaje PROZAMORANO
21 Jun 2008, 15:46

Yo creo que las peñas son las que son y están las que están, y como hay para todos los gustos, pues eso, que el que quiera ser de alguna peña del Zamora tiene donde elegir, pero eso si, a todos nos gustaría, creo yo, que el Zamora subiese a segunda.

En cuando a la foto de la alcaldesa, aunque yo no comulgue con los ppros, tengo que decir que se porto muy bien con nosotros, fue ella la que decidió fotografiarse con nosotros y agarrar la bandera zamorana con una mano y la leonesa con la otra, el que no lo quiera ver así me da absolutamente igual.

¡¡¡PUXA'L ZAMORA!!!

ZAMORA, SIEMPRE ZAMORA.

Imagen


ImagenImagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 215597Mensaje RoNcE
21 Jun 2008, 15:58

Tesorero escribió:Ronce, te he editado el mensaje de antes, que has puesto una falta de ortografía que se me han roto las gafas.
Tol día con las faltas es el puñetero msn no tengo la culpa joder jejeje

Responder