FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215488Mensaje PROZAMORANO
21 Jun 2008, 00:20

Si me permitís mi opinión, yo apostaría por:

PEÑA BELLIDO DOLFOS

Autentico guerrero que libero a nuestra ciudad del asedio de sancho.

saludos

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215493Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2008, 00:30

PROZAMORANO escribió:Si me permitís mi opinión, yo apostaría por:

PEÑA BELLIDO DOLFOS

Autentico guerrero que libero a nuestra ciudad del asedio de sancho.

saludos

Imagen
Que habéis hecho con el merlu? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215496Mensaje elodie
21 Jun 2008, 00:33

Según me comentan, la antigua peña fue Brigadas Rojiblancas, esta es Brigada Rojiblanca. No creo que la gente nos asocie ni mucho menos a aquella peña. Seguramente mantendremos el nombre y por supuesto que quede claro que somos una peña APOLÍTICA totalmente. Nuestra única bandera es la del Zamora  :ok:  :ok:  :ok:



P.D Marea, te crecen los enanos  :lol:

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215507Mensaje PROZAMORANO
21 Jun 2008, 00:55

Bueno, pues entre todos los leonesistas del Zamora, lo hemos arropado para que ningún castellanito se lo lleve en el bolsillo.

Imagen

Bueno era solamente una idea.

Yo soy del Zamora y Leonesista hasta la medula.

Mis antepasados lucharon, como el Zamora, por mantener su tierra libre de colonizadores y yo seguiré su lucha, no los abandonaré nunca su memoria no puede olvidarse, hasta la muerte.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215509Mensaje elodie
21 Jun 2008, 01:00

Lo de la propuesta del nombre me parece perfecta, pero no entiendo el que mezcles aquí tus ideales con el nombre de la peña...

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215522Mensaje PROZAMORANO
21 Jun 2008, 01:28

Bueno, mejor revueltos, no obstante ya sabes, en esta vida todo se mezcla.

Hasta la alcaldesa se fotografio con nosotros el dia de la foto.

Y la frase de la alcaldesa ha dado la vuelta al mundo:

EN UN DÍA TAN ESPECIAL PARA EL ZAMORA, HOY ME SIENTO DE NUESTRO REINO LEONÉS

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215526Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2008, 03:06

PROZAMORANO escribió: Y la frase de la alcaldesa ha dado la vuelta al mundo:

EN UN DÍA TAN ESPECIAL PARA EL ZAMORA, HOY ME SIENTO DE NUESTRO REINO LEONÉS
Si vamos, creo que yo y muchos nos hemos enterado hoy.
Os dijo lo que queriais oir nada más, de hecho ella esta agarrando la bandera de Zamora y en ningun momento la del Pais Lliones :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Petange
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008, 17:22

Mensaje: # 215534Mensaje Petange
21 Jun 2008, 10:46

¿Sigo sin mi respuesta?  :mmm:

Que mala espina me da esto
COGORZA ES EL PLURAL DE COPA

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215541Mensaje Higuain
21 Jun 2008, 10:58

Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Pues porque va a ser una peña oficial y ya está. Yo voy a seguir siendo forero de LA POLLA ROJIBLANCA y voy a llevarme igual con derte, Shion, Clifor, Ponsetti, e incluso si hace falta colaborar con LA POLLA ROJIBLANCA, yo lo haré  :ok:
¿Estas en contra de que vamos a crear una nueva peña?...Porque , vamos, no lo entiendo si haces una cosa ya salen los tipicos a criticar....si tu dices de que es mejor hacer una de 200 que 4 de 50, pues ya sabes empiezate a mover como nos hemos movido nosotros..porque creo que ni tu ni nadie va a despreciar el trabajo que hemos hecho en estos últimos dias con tanta ilusión.
Por cierto ya somos 30 y pico miembros :ok:  :ok:  :ok:


Ahí esta tu respuesta que te daba mala espina  :ok:

Petange
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008, 17:22

Mensaje: # 215543Mensaje Petange
21 Jun 2008, 11:02

Higuain escribió:
Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Pues porque va a ser una peña oficial y ya está. Yo voy a seguir siendo forero de LA POLLA ROJIBLANCA y voy a llevarme igual con derte, Shion, Clifor, Ponsetti, e incluso si hace falta colaborar con LA POLLA ROJIBLANCA, yo lo haré  :ok:
¿Estas en contra de que vamos a crear una nueva peña?...Porque , vamos, no lo entiendo si haces una cosa ya salen los tipicos a criticar....si tu dices de que es mejor hacer una de 200 que 4 de 50, pues ya sabes empiezate a mover como nos hemos movido nosotros..porque creo que ni tu ni nadie va a despreciar el trabajo que hemos hecho en estos últimos dias con tanta ilusión.
Por cierto ya somos 30 y pico miembros :ok:  :ok:  :ok:


Ahí esta tu respuesta que te daba mala espina  :ok:
Ok. Gracias por la respuesta.

Y no te tomes a mal mis palabras que a mi me parece bien que se haga. Ahora bien yo decia que mejor una de 200 por que si son 4 de 50 cada peña ira a su rollo (y la experiencia así lo marca).

Pero bueno. Felicidades por la peña y a ver si haceis algo provechososo.
COGORZA ES EL PLURAL DE COPA

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215547Mensaje Higuain
21 Jun 2008, 11:12

Petange escribió:
Higuain escribió:
Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Pues porque va a ser una peña oficial y ya está. Yo voy a seguir siendo forero de LA POLLA ROJIBLANCA y voy a llevarme igual con derte, Shion, Clifor, Ponsetti, e incluso si hace falta colaborar con LA POLLA ROJIBLANCA, yo lo haré  :ok:
¿Estas en contra de que vamos a crear una nueva peña?...Porque , vamos, no lo entiendo si haces una cosa ya salen los tipicos a criticar....si tu dices de que es mejor hacer una de 200 que 4 de 50, pues ya sabes empiezate a mover como nos hemos movido nosotros..porque creo que ni tu ni nadie va a despreciar el trabajo que hemos hecho en estos últimos dias con tanta ilusión.
Por cierto ya somos 30 y pico miembros :ok:  :ok:  :ok:


Ahí esta tu respuesta que te daba mala espina  :ok:
Ok. Gracias por la respuesta.

Y no te tomes a mal mis palabras que a mi me parece bien que se haga. Ahora bien yo decia que mejor una de 200 por que si son 4 de 50 cada peña ira a su rollo (y la experiencia así lo marca).

Pero bueno. Felicidades por la peña y a ver si haceis algo provechososo.
No pasa nada... son los nervios de la primera vez  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 215554Mensaje Panini
21 Jun 2008, 11:47

Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es así :mmm:
Jugones!!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 215555Mensaje cLuSmY
21 Jun 2008, 11:50

Panini escribió:
Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es así :mmm:
Crees mal  :ok:

Y sobre la peña, me parece perfecto. Como ya han dicho mis compañeros polleros, lo que sea por el bien del Zamora está bienvenido.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215556Mensaje Shion
21 Jun 2008, 11:50

Panini escribió:
Petange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:

De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es así :mmm:
Crees mal. El número de socios de La Polla está entre 25-30. Otra cosa es que muchos vivamos lejos de Zamora y no podamos ir a todos los partidos.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 215560Mensaje jla_zamoracf
21 Jun 2008, 12:02

Me parece de puta madre lo de la peña nueva. Pero espero que el año que viene todas las peñas esten unidas y se anime al maximo en el fondo norte por que es lo que importa: que el ruta sea un fortin. Lo dicho, que todo mi apoyo y animo a la nueva peña y AUPA ZAMORA¡¡¡¡
Imagen

Responder