Sanción para el Zamora

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Sanción para el Zamora

Mensaje: # 214957Mensaje platito
19 Jun 2008, 09:48

A ver si lo entiendo;
A un socio no le dejan meter un termo de café con leche, y sin embargo ese socio tiene que pagar la multa por la introducción de una bengala de un seguidor del Rayo, es así? bengalas si, termo no.

Pues no lo entiendo.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 214958Mensaje hectorzamora
19 Jun 2008, 10:17

Putos Bukaneros

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 214959Mensaje TATANKA
19 Jun 2008, 10:17

Así es. Se han cometido dejaciones por parte de los servicios de seguridad. Lo facil es vigilar al pacífico aficionado que abre su macuto con su bocadillo, pero se hace la vista gorda con el grupo de "aficionados" que son capaces de meter botes de humo de 5 Kgs y un volumen considerable delante de sus narices. Imagino que la responsabilidad deberia ser de la empresa privada de seguridad por no desarrollar su trabajo con diligencia ¿no?. ¿Tendran un seguro de responsabilidad civil para estos supuestos.?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 214964Mensaje Alonso311
19 Jun 2008, 10:35

TATANKA escribió:Así es. Se han cometido dejaciones por parte de los servicios de seguridad. Lo facil es vigilar al pacífico aficionado que abre su macuto con su bocadillo, pero se hace la vista gorda con el grupo de "aficionados" que son capaces de meter botes de humo de 5 Kgs y un volumen considerable delante de sus narices. Imagino que la responsabilidad deberia ser de la empresa privada de seguridad por no desarrollar su trabajo con diligencia ¿no?. ¿Tendran un seguro de responsabilidad civil para estos supuestos.?
La responsabilidad unicamente es del Zamora Cf. Pero la culpa es de la empresa de seguridad por no realizar correctamente su trabajo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215086Mensaje Orgullo Zamorano
19 Jun 2008, 15:07

Alonso311 escribió:
TATANKA escribió:Así es. Se han cometido dejaciones por parte de los servicios de seguridad. Lo facil es vigilar al pacífico aficionado que abre su macuto con su bocadillo, pero se hace la vista gorda con el grupo de "aficionados" que son capaces de meter botes de humo de 5 Kgs y un volumen considerable delante de sus narices. Imagino que la responsabilidad deberia ser de la empresa privada de seguridad por no desarrollar su trabajo con diligencia ¿no?. ¿Tendran un seguro de responsabilidad civil para estos supuestos.?
La responsabilidad unicamente es del Zamora Cf. Pero la culpa es de la empresa de seguridad por no realizar correctamente su trabajo.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con tu respuesta,

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215088Mensaje Gollum
19 Jun 2008, 15:15

Es muy difícil controlar a un grupo tan numeroso para que no pase nada al estadio , son muchos los sitios donde puedes esconderlos y es difícil que te los encuentren.

No entiendo de esto, pero si pagas a una empresa por hacer ese trabajo y que no metan nada, no tendría que  hacerse cargo la empresa de la multa?????????
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215095Mensaje Orgullo Zamorano
19 Jun 2008, 15:28

Gollum escribió:Es muy difícil controlar a un grupo tan numeroso para que no pase nada al estadio , son muchos los sitios donde puedes esconderlos y es difícil que te los encuentren.

No entiendo de esto, pero si pagas a una empresa por hacer ese trabajo y que no metan nada, no tendría que  hacerse cargo la empresa de la multa?????????
Ha ver por parte de la federación es normal que multen al Zamora CF porque este es el responsable de lo ocurrido, pero este, a su vez tendrá que pasarle la multa a la empresa que tenía contratada porque esta es la culpable, son terminos parecidos pero no iguales.

P.D. Esto es lo que yo creo eh!! que no se si será así :mmm:

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 215111Mensaje biscuter
19 Jun 2008, 17:11

Orgullo Zamorano escribió:
Gollum escribió:Es muy difícil controlar a un grupo tan numeroso para que no pase nada al estadio , son muchos los sitios donde puedes esconderlos y es difícil que te los encuentren.

No entiendo de esto, pero si pagas a una empresa por hacer ese trabajo y que no metan nada, no tendría que  hacerse cargo la empresa de la multa?????????
Ha ver por parte de la federación es normal que multen al Zamora CF porque este es el responsable de lo ocurrido, pero este, a su vez tendrá que pasarle la multa a la empresa que tenía contratada porque esta es la culpable, son terminos parecidos pero no iguales.

P.D. Esto es lo que yo creo eh!! que no se si será así :mmm:
Me gustaría responderos desde la experiencia que hemos tenido aquí en Linares esta temporada.
El día que jugamos contra el Jaén, encendieron unas bengalas los aficionados del Jaén y las tiraron al campo, en un principio la multa era para nuestro Club Deportivo Linares, pero las fuerzas de serguridad pudieron demostrar que los aficionados del Jaén entraron las bengalas en un Bombo y se quedó en una multa mínima, creo que 300 € por el fallo en la Seguridad.
El día del partido contra el Granada, encendieron también bengalas en el campo, pero quedó grabado por las cámaras de seguridad y se pudo identificar a los responsables de introducir y encender esas bengalas en el campo, con lo que el Linares volvió a ser sancionado con una pequeña multa por un fallo en la seguridad, pero los culpables de dicho acto de vandalismo han sido multados con 1.200 € y una suspensión de entrar en zonas deportivas durante no sé cuanto tiempo, creo que de 6 meses a 1 año.
Por cierto los que pillaron con las bengalas en el partido contra el Granada, eran socios del Jaén :fufu:  :fufu:  :fufu: , esos mismos que entraban aquí antes de enfrentarnos diciendo lo peligrosos y vandálicos que somos los Linarenses  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Imagen

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 215123Mensaje Forza Rayo
19 Jun 2008, 18:16

hectorzamora escribió:Putos Bukaneros
:lol:  :lol:  :lol:

No es justo que el Zamora tenga que pagar la multa,las cosas como son.No hicieron mucho las fuerzas de seguridad ni los seguratas por cachear...

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 215125Mensaje guiller
19 Jun 2008, 18:26

Pues no! En este caso el responsable único tendria que ser los que portaban las vengalas que de hecho fueron identificados... y lo fueron, pero los de antiviolencia consideran tambien reponsable al club organizador... (los empleados de seguridad privada son quien tienen que registrar a todas las personas que entran en el recinto, no la policia). Es injusto pero así tienen aprobada esa ley. Yo creo que con que pague el que la introdujo en el estadio y posteriórmente la encendió ya sería suficiente... ademas; esta claro de que afición era.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215129Mensaje sicko
19 Jun 2008, 19:16

Forza Rayo escribió:
hectorzamora escribió:Putos Bukaneros
:lol:  :lol:  :lol:

No es justo que el Zamora tenga que pagar la multa,las cosas como son.No hicieron mucho las fuerzas de seguridad ni los seguratas por cachear...

Es que los de seguridad prefieren  ir quitando tapones a botellitas que buscar objetos que de verdad causen peligro.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 215152Mensaje Tesorero
19 Jun 2008, 20:20

Veo lógico que se introduzcan esa clase de objetos cuando no te cachean. Si solo te miran la mochila, en la cazadora, pantalones, etc...cualquier prenda con bolsillos sirve porque no te la van a registrar.
En el partido de ida a mi no me registró nadie nada porque estaban con otra gente y en Vallecas uno de los policias le dijo a mi hermano: pasa, que yo soy de Zamora. Y ni lo miró.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215164Mensaje 007
19 Jun 2008, 21:34

Todos los socios y aficionados del Zamora nos portamos como señores sin preparar ningún lio ni en casa ni fuera y resulta que nos hacen pagar una multa los del Rayo, ¡esto es alucinante! Si bien es cierto que la mayor responsable es la empresa de seguridad.
Es que para el Rayo 6000 euros no es nada pero para el Zamora 3000 ya es un piquito.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215171Mensaje joalse
19 Jun 2008, 22:37

Pues que el Zamora CF reclame !!!! A los encargados de la seguridad del campo
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 215172Mensaje socio exiliado
19 Jun 2008, 23:08

Alonso311 escribió:
TATANKA escribió:Así es. Se han cometido dejaciones por parte de los servicios de seguridad. Lo facil es vigilar al pacífico aficionado que abre su macuto con su bocadillo, pero se hace la vista gorda con el grupo de "aficionados" que son capaces de meter botes de humo de 5 Kgs y un volumen considerable delante de sus narices. Imagino que la responsabilidad deberia ser de la empresa privada de seguridad por no desarrollar su trabajo con diligencia ¿no?. ¿Tendran un seguro de responsabilidad civil para estos supuestos.?
La responsabilidad unicamente es del Zamora Cf. Pero la culpa es de la empresa de seguridad por no realizar correctamente su trabajo.

Un saludo
Totalmente de acuerdo
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Responder