EL DIA DEL VALLECANAZO
- raul el coleta
- La Polla de usuario
EL DIA DEL VALLECANAZO
Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: EL DIA DEL VALLECANAZO
joer hasta mi portatil esta con taquicardia,ha subido dos post igualesraul el coleta escribió:Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
15 de julio de 2008??????????????? Si que hay taquicardia...... :-Draul el coleta escribió:Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
joder ya lo creo,corrijo:15 DE JUNIO DE 08luisinho escribió:15 de julio de 2008??????????????? Si que hay taquicardia...... :-Draul el coleta escribió:Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
-
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario