Pues que siga la racha...

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Perico el de Okinawa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2005, 13:12
Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.

Mensaje: # 21185Mensaje Perico el de Okinawa
06 Sep 2005, 10:33

Intentaremos soportar la presión de un debutante lider (like Portugalete´s...)
Hemos recibido la llamada de nuestro patrocinador comunicandonos que de seguir en esta linea nos quita las piedras del campo de tierra y ante la ausencia de vestuarios y cualquier tipo de agua corriente en nuestras instalaciones, nos regala dos latas de isostar con sabor naranja/laranja a repartir entre jugadores y seguidores. A tutiplen...
Bien por el Zamora, hombre...!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 21191Mensaje RYPLY
06 Sep 2005, 12:45

El técnico de Amenabar C.F declaro en exclusiva para la polla:
Ha sido un partido de ida y vuelta, hemos sufrido en el campo, consiguiendo así un empate que nos mantiene en la pomada y nos pone los pies en el suelo, la entrada de Cristóbal en el equipo ha sido clave, hay que seguir trabajando, partido a partido esperamos mejorar y pulir los errores cometidos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 21200Mensaje Jesusín
06 Sep 2005, 13:29

Anoche, sin saber aún las puntuaciones, estuve hablando con algunos de mis jugadores. Y no es coña. Ya les dije que este año tenemos que darlo todo, que hay muchos equipos nuevos y nos vamos para abajo a la mínima, como se ha visto esta jornada. Tengo su promesa así que espero que no me fallen. Lo que casi pierdo es mi carné de socio de La Polla. No veas cómo se cotiza, jajaja. Y Clífor y Shion son más conocidos de lo que yo me podía imaginar.

Luego ya, en todo más distendido :D y en temas que manejo mucho mejor que el fútbol, también les comenté que no vale cambiar L'Accroc por el Ocellum por el tema camareras. Está bien que yo lo haga, pero ellos... no, hombre, no :-D

Yo confío en esta gente, no puedo por menos. Porque son de los míos, jajaja  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21220Mensaje Clifor
06 Sep 2005, 15:07

Jesusín escribió:Lo que casi pierdo es mi carné de socio de La Polla. No veas cómo se cotiza, jajaja. Y Clífor y Shion son más conocidos de lo que yo me podía imaginar.
Hombre hombre... tengo que hablar contigo de ciertas aperturas de veda para sacar fondos. Luego dicen que en Zamora no hay cantera  :-D

Tenemos que dialogar de ciertos asuntillos. ¿Y de qué nos conocen? Y nos critican mucho?? Alguno nos odia pero otros nos adoran... en fin, ya cuentas más si quieres  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 21224Mensaje Jesusín
06 Sep 2005, 15:28

En general hablaban bien. Aunque la mayor parte del tiempo hablé sólo con un par de ellos. Como prometí no dar nombres, simplemente decir que son unos cracks, jeje. Cuando estés por Zamora me llamas y te cuento personalmente. Y me cuentas tú lo que sea.

Lo que sí dijeron es que alguno entraba por el foro éste de vez en cuando. Y yo les invité a que entraran más asíduamente y que participen.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 21226Mensaje Shion
06 Sep 2005, 15:33

Jesusín escribió:Lo que sí dijeron es que alguno entraba por el foro éste de vez en cuando. Y yo les invité a que entraran más asíduamente y que participen.
Así da gusto. No nos hace falta hacer publicidad. :lol:

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 21243Mensaje Massy Of LTG
06 Sep 2005, 22:14

cLuSmY escribió:El entrenador de los Tullidos en declaraciones a la prensa apuntó que "es normal que su equipo no se destaque aún. Como todos saben estamos en el grupo vasco, el de los tuercebotas, los buses en las porterias y en el que nadie asciende, por lo que es dificil meter goles. Pedimos a los incondicionales que sigan con nosotros y que confíen en el equipo ya que trataremos de ganar todos los partidos a partir de ahora (salvo el Tullidos-LTG que ya sabemos todos como va a terminar  :mrgreen: )"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Efectivamente, ya sabemos como va a terminar... todos los jugadores tajados y escuchando Kortatu en una lonja  :fufu:

Responder