Me alegro :plas: :plas: y a ser posible tomaos unas birritas en vallecas, a la salud de una gran final :baile: :baile: :baile: .rayo eterno escribió:Tan cierto como que estamos hablando hasta de nuestras parejas jejejee.Lo dicho,ojala sea una fiesta antes durante...y para vallecas,despues del partido.saludos.
RITMO DE AUTOBUSES
-
- Socio de tribuna
No os pongáis celosos, que aquà hay Clusmy para todos :lol:Forza Rayo escribió:Clusmy como Derteano no se meten en jaleos y parecen buena gente.rufo escribió:Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
eso es, lo que si todo el mundo pica pues...
pero yo aqui veo una cosa que no esta bien, no puede ser que solo se invite a clusmy
yo rambien me apunto eh!! xDDDDDD
( si no le importa a nadie claro )
Que soy de Vallekas que no soy rico eehhhh :lol: :lol: :lol:
Lo que puede ocurrir al 80% de probabilidades, es que nos tomemos unas birras y al dÃa siguiente no me acuerde, como en Linares. Salvo que haya vÃdeos, como en Linares :lol:
De puta madre:
Renfe traslada mañana a sus viajeros en bus entre Albacete y Madrid por obras en las vÃas
Justo ocurre mañana. A ver si por culpa de esto, no llego a tiempo de coger el transbordo y me quedo atrapado en Madrid. :mad: :mad: :mad:
Renfe traslada mañana a sus viajeros en bus entre Albacete y Madrid por obras en las vÃas
Justo ocurre mañana. A ver si por culpa de esto, no llego a tiempo de coger el transbordo y me quedo atrapado en Madrid. :mad: :mad: :mad:
Siempre te queda coger el coche/moto/monopatin pa llegar a tiempo.Shion escribió:De puta madre:
Renfe traslada mañana a sus viajeros en bus entre Albacete  y Madrid por obras en las vÃas
Justo ocurre mañana. A ver si por culpa de esto, no llego a tiempo de coger el transbordo y me quedo atrapado en Madrid.  :mad:  :mad:  :mad:
Que sin ti no empezamos [:P]
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Un nueva bronca, con amenazas y, aunque al final arreglaron sus diferencias, ya van dos o tres noches seguidas igual. Por eso el baneo es temporal y no definitivo.marea rojiblanca escribió:Que ha pasadoShion escribió:Ha habido baneo preventivo para Rayo Eterno y Elodie. No se puede montar la que se monta.
La semana que viene ya se les dará acceso.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joer tÃo, lo tuyo con los viajes clama al cielo....Shion escribió:De puta madre:
Pues te quedas ya en Madrid, ¡hombre! :-D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que la noche les confundeShion escribió:Un nueva bronca, con amenazas y, aunque al final arreglaron sus diferencias, ya van dos o tres noches seguidas igual. Por eso el baneo es temporal y no definitivo.marea rojiblanca escribió:Que ha pasadoShion escribió:Ha habido baneo preventivo para Rayo Eterno y Elodie. No se puede montar la que se monta.
La semana que viene ya se les dará acceso.
Baneo para Higuaín ya!
-
- Club de Amigos del Siero