LA POLLA ROJIBLANCA; VACCEOS Y RESAKA
-
- Club de Amigos del Siero
Orgullo Zamorano escribió:hombre la verdad es que no estarÃa nada mal eeee  :-Drockiller escribió:asi se oirá a los zamoranos en vallekas
http://www.youtube.com/watch?v=S7Inv49Ghr8
ya lo verás, acuérdate de rockiller lo que ha dicho jeje se nos va a oir eso más que nada! :bufanda:
vamos mi Zamora,vamos campeón
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues eso espero tio. Haver si conseguimos hacernos oir un poquito :-Drockiller escribió:Orgullo Zamorano escribió:hombre la verdad es que no estarÃa nada mal eeee  :-Drockiller escribió:asi se oirá a los zamoranos en vallekas
http://www.youtube.com/watch?v=S7Inv49Ghr8
ya lo verás, acuérdate de rockiller lo que ha dicho jeje se nos va a oir eso más que nada!  :bufanda:
-
Re: linares
Llamad al club mañana que todavÃa quedan 500 entradas, fijo que lago pueden hacer.azulillo escribió:entradas¡¡¡¡¡¡¡¡ para 8 de linares¡¡¡
hermanos
Saludos.
el zamora en segunda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias ¡¡¡¡¡¡el domingo estaremos kon vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Amigo,y los 190 restantes ¿? :lol: :lol: :lol:azulillo escribió:entradas¡¡¡¡¡¡¡¡ para 8 de linares¡¡¡
hermanos
Tenia que saltar :fufu:
Jaja! Eres un/a cabron/a :lol:Forza Rayo escribió:Amigo,y los 190 restantes ¿? :lol: :lol: :lol:azulillo escribió:entradas¡¡¡¡¡¡¡¡ para 8 de linares¡¡¡
hermanos
Tenia que saltar :fufu:
Gracias Linares!
linares
me habian dicho eso de 4 autobuses¡ no se si sera verdad....... lo ke si te puedo decir ke veras camisetas de mi linares¡¡¡¡¡ y si es mentira¡¡
me lo dices por aki¡¡
somos grandes..................................... para eso y pa mas¡¡¡
me lo dices por aki¡¡
somos grandes..................................... para eso y pa mas¡¡¡
-
Bienvenidos.En Vallekas sois bien recibidos.La vuelta a Andalucia sera un poco amarga pero bueno.azulillo escribió:me habian dicho eso de 4 autobuses¡ no se si sera verdad....... lo ke si te puedo decir ke veras camisetas de mi linares¡¡¡¡¡
de linares y de zamora¡¡
nos pondremos borrachos a la salud del zamora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder komo si hubieramos follao por 1 vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡callar un campo entero¡¡
jaja
ya me lo diras¡¡
zamora en nuestro corazon siempre¡¡¡
jaja
ya me lo diras¡¡
zamora en nuestro corazon siempre¡¡¡