RITMO DE AUTOBUSES
-
- A por ellos oé
Bueno, pues podemos estar todos muy tranquilos que no va a pasar absolutamente nada, (otra cosa serÃa ir con banderas de españa con el aguilucho o cosas asÃ, entonces el personaje en cuestión serÃa altamente aostiable, incluso por mi parte... jejej) pero lo de llevar camisetas, banderas y bufandas del zamora no sólo es que se puedan llevar, es que es OBLIGATORIO llevarlas a si que todos con el uniforme rojiblanco desde zamora, pa salir guapos en las fotos
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
:plas: :plas:ZCF_GURRU_HINTXAK escribió:A mi me dijeron que van a abrir un muro para que no entre nadie de Zamora en vallecas, y ademas estara fuertemente escoldado por si hay una inminente invasion de los de zamora
blablabla, a mi me dijeron. Que los Bukaneros no muerden hombre.
Yo espero sobre las 1500 entradas tambien
Rayo Vallecano - Zamora C.F.
PODEMOS
PODEMOS
Viernes , 13 de junio de 2008
17 AUTOBUSES LLENOS
17 AUTOBUSES LLENOS
Finalmente serán 17 autobuses los que acompañen al Zamora a Vallecas, en la tarde de hoy acabó el plazo para apuntarse en los buses que fletarán gratuitamente el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora, aunque aún quedan alguna plaza en algún autocar, por lo que si alguien esta interesado, mañana viernes a primera hora podarÃa apuntarse en estos autobuses.
En cuanto al tema de entradas se han vendido en el Club cerca de 1.500 entradas, mañana se podrán seguir comprando entradas en las oficinas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, esperemos que los aficionados se sigan animando y podamos ser cerca de 2.000 los que nos demos cita en el Estadio Teresa Rivero.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: linares
En Zamora quedan a la venta 500 para mañana.azulillo escribió:hay entradas hermanos¡¡¡
pal partido¡¡
ke somos 8¡¡ dos coches¡¡
Re: linares
Poneros en contacto con el club.azulillo escribió:hay entradas hermanos¡¡¡
pal partido¡¡
ke somos 8¡¡ dos coches¡¡
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Eso espero, y que los que vienen aqui a intentar intimidarnos, que hagan el favor de pensarselo dos veces.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
-
- Club de Amigos del Siero
Eso esta hecho,ya le diran a el donde,que e quedado por alli con gentecilla que el conoce.Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.