RITMO DE AUTOBUSES

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 211504Mensaje Forza Rayo
11 Jun 2008, 22:23

ZAMORANILLO escribió:
Forza Rayo escribió:
Derteano escribió:Yo creo que podemos llegar a 20. eso haría que hubiera más de 1500 zamoranos en Vallecas
Me gusta esa cifra :ok:
no entiendo porque mañana acaba el plazopa ir en bus
que pasa que no ay mas pasta?? joderrrr

muy mal por el zamora cf, diputacion y ayuntamiento...
Tu vienes ¿? mas mal es los que dejan a su equipo tirado y no vienen a Vallekas.
Última edición por Forza Rayo el 11 Jun 2008, 22:23, editado 1 vez en total.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 211506Mensaje Danny//
11 Jun 2008, 22:23

Es verdad, este año todo lo hacen mal  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:










P.D- No se si sabes, que las empresas de buses no te puede disponer en un momento 5 buses para tenerlo un dia entero; encima domingo  :wink:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 211507Mensaje joalse
11 Jun 2008, 22:24

THE-BIG-VACCEO escribió:hola como va ...........

Solo deciros, que vacceos va en bus 13, que ya tenemos las entradas, que son delateral bajo, osea a pie de campo, eso quiere decir que las de tribuna alta ya se han terminado......

Pero quedan muchas y hay que acabarlas.................

Vamos daros prisa coño, que no podemos ser menos que los del rayo, hay que llevar a mucha gente.

Un saludo

Yo tambien voy en el BUS Nº 13
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 211508Mensaje Derteano
11 Jun 2008, 22:24

ZAMORANILLO escribió:no entiendo porque mañana acaba el plazopa ir en bus
que pasa que no ay mas pasta?? joderrrr

muy mal por el zamora cf, diputacion y ayuntamiento...
Facil, porque sino no encontrarán autobuses y conductores para contratar para el domingo. Si vivieramos en una ciudad grande, sería facil encontrarlos, aqui en Zamora es más complicado. Auqnue si es cierto que quizás hasta el viernes a medio día se podía haber dejado, pero ellos sabrán mejor :ok:

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 211509Mensaje dani_bvd
11 Jun 2008, 22:24

Lo que está claro es que estemos donde estemos ai que estar depies y cantando y animando sin parar y si gente empeiza a protestar porque estamos de pies yo pienso que nos separamos en dos zonas una para come pipas y otra para ZAMORRRHOOLIGANSSS jaja  :baile:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211510Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 22:24

Yo voy en mi coche asi que.... me da=

de momento me sobran 3 plazas jaja asi que mirare a quien se quede sin bus.... y tenga ganas de ir


:plas:  :plas:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 211518Mensaje frank
11 Jun 2008, 22:32

ZAMORANILLO escribió:
Forza Rayo escribió:
Derteano escribió:Yo creo que podemos llegar a 20. eso haría que hubiera más de 1500 zamoranos en Vallecas
Me gusta esa cifra :ok:
no entiendo porque mañana acaba el plazopa ir en bus
que pasa que no ay mas pasta?? joderrrr

muy mal por el zamora cf, diputacion y ayuntamiento...
Lo que hay que hacer es que la gente vaya mañana por el estadio y se apunte en los buses, cuantos mas salgan mejor, ademas si ya se sabe que mañana acaba el plazo nos e porque lo quieres dejar para el viernes. TODOS A VALLECAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211520Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 22:35

Mas que na pensar en estudiantes de zamora que estan fuera y quierne ir---- las familias currar y si no pueden cogerles las entradas ---- se quedan sin ir?
deberian dejarlo hasta el viernes por la tarde.....


es mi opinion ! :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 211579Mensaje Nortu
11 Jun 2008, 23:29

ZAMORANILLO escribió:Yo voy en mi coche asi que.... me da=

de momento me sobran 3 plazas jaja asi que mirare a quien se quede sin bus.... y tenga ganas de ir


:plas:  :plas:
De verdad, vas a ir al partido?  :plas:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211580Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 23:30

Nortu escribió:
ZAMORANILLO escribió:Yo voy en mi coche asi que.... me da=

de momento me sobran 3 plazas jaja asi que mirare a quien se quede sin bus.... y tenga ganas de ir


:plas:  :plas:
De verdad, vas a ir al partido?  :plas:

klaro :ok:  :ok: tengo mi entrada, por las cosas se tan poniend un poco negras espero solucionarla antes del domingo!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Según la cope

Mensaje: # 211866Mensaje mofebubi
12 Jun 2008, 15:13

Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenía que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Según la cope

Mensaje: # 211873Mensaje HuGo
12 Jun 2008, 15:17

mofebubi escribió:Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenía que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.
Pepe Mel es un pobrecico que con todo lo que ha invertido el Rayo todavía tiene la verguenza de seguir ahí sin ascenderlo. Si lo consigue este año ya sería por cansancio más que por otra cosa.

Que se meta con su santa madre, que a él nadie le ha dicho nada.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Según la cope

Mensaje: # 211875Mensaje paolo
12 Jun 2008, 15:26

mofebubi escribió:Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenía que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.

es terrible, a ver si encuentran las imágenes cuando entrenó a equipos en los que puso a los árbitros a escurrir y eso por no decir de la Sra. Mª Teresa Rivero, me parece que todos tenemos en la memoria como ha puesto a los trencillas

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Según la cope

Mensaje: # 211876Mensaje Shion
12 Jun 2008, 15:27

paolo escribió:
mofebubi escribió:Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenía que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.

es terrible, a ver si encuentran las imágenes cuando entrenó a equipos en los que puso a los árbitros a escurrir y eso por no decir de la Sra. Mª Teresa Rivero, me parece que todos tenemos en la memoria como ha puesto a los trencillas
Señores, lo de Pepe Mel lo estamos comentando en el post del Rayo- Zamora. Aquí autobuses, por favor.

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211878Mensaje LuisGre
12 Jun 2008, 15:31

joalse escribió:
THE-BIG-VACCEO escribió:hola como va ...........

Solo deciros, que vacceos va en bus 13, que ya tenemos las entradas, que son delateral bajo, osea a pie de campo, eso quiere decir que las de tribuna alta ya se han terminado......

Pero quedan muchas y hay que acabarlas.................

Vamos daros prisa coño, que no podemos ser menos que los del rayo, hay que llevar a mucha gente.

Un saludo


Yo tambien voy en el BUS Nº 13
Y eres? el otro dia me dejaste con la duda
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Responder