Respuesta educada a los rayistas.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Respuesta educada a los rayistas.

Mensaje: # 211045Mensaje Fondo Norte
11 Jun 2008, 09:29

Voy a contestarle educadamente a algún rayista que entra aqui. Ahora que estoy un poco más tranquilo tres dias después de ver el partido del domingo.

He pasado ayer un momento por un foro del Rayo y sólo veo, en su mayor parte, foreros maleducados, metíéndose con el Zamora y su presidente. Que si el presi es un llorón, que si está jugando sus bazas para que el árbitro del domingo tire para el Zamora...

Bobadas, después de lo del domingo, no creo que el árbitro favorezca al Zamora, estando el Rayo enfrente. En todo caso, después del robo descarado del domingo, creo que será imparcial. El daño está ya hecho en el Ruta de la Plata y la eliminatoria encarrilada para el equipo rayista.

Es normal que cada uno arrime el ascua a su sardina, pero he leído en ese foro bobadas como que el Zamora no tiró a puerta, que el Rayo fue superior, etc. Todo lo superior que querais, pero el marcador era de empate a cero cuando expulsó ese sinvergüenza al jugador zamorano Agustin. Además hay infinidad de partidos en los que un equipo domina más y tira más, pero el contrario remata una vez y te gana el partido. Asi que menos milongas de supuesta superioridad. Y asi y todo, el Zamora se fue arriba con uno menos, pero vino la falta de risa que originó el gol del Rayo. Y para remate, expulsa a Iker por una entrada que era como mucho de amarilla. Aparte que el jugador del Zamora estaba caliente por una falta que le habían hecho unos momentos antes. Le dió una patada un rayista que lo sacó del campo y se golpeó incluso con la valla publicitaria. Y el caradura impresentable no pitó ni falta siquiera.

Yo sigo con mi pregunta: Extrapolando los acontecimientos ¿hubiera tomado el jeta del árbitro las mismas decisiones de expulsar a dos jugadores del Rayo por las mismas faltas de los zamoranos?. Estoy SEGURÍSIMO que no.

El sinvergúenza ese asturiano se dejó influenciar por el peso y nombre del Rayo, perjudicó CLARAMENTE al Zamora, dejando la eliminatoria favorable para los rayistas. Aparte que ayer oi a Felipe Miñambres, secretario técnico actual del Rayo y ex-jugador del Zamora, afirmar que el árbitro fue riguroso en las expulsiones y que el árbitro demostró no tener mano izquierda al dejar al Zamora sin dos jugadores en un partido tan crucial. Y si eso lo dice un miembro de la directiva del Rayo, apaga y vámonos.

Me da verdadero asco toda la mierda que conlleva el fútbol muchas veces. El fútbol debería ser simplemente deporte y no intereses económicos ni mediáticos.

Perdón por la chapa y un saludo a todos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 211047Mensaje Orgullo Zamorano
11 Jun 2008, 09:41

Tus huevos ahy!!!! así se habla  :ok:



:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 211053Mensaje paolo
11 Jun 2008, 10:19

fondo norte, preguntas si el árbitro hubiera dejado al Rayo con 10. La respuesta es clara, NO, y por que lo digo gritando, porque la mano clarísima de Llorens cuando ya tenía una amarilla lo dice todo, ni pitó la falta sabiendo que había pasado algo porque miró al línea

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211060Mensaje RayoChampiñon
11 Jun 2008, 10:46

Educadisima...

Cuanto mas leo, mas pienso que estais exagerando demasiado lo ocurrido el domingo y mas aun cuando acusais al Rayo de ser el equipo "grande" y con dinero que pasa por encima de cualquiera. Esto lo llevamos escuchando desde la primera temporada y ya van cuatro en 2ªB, asi que no creo que tengamos tanto poder como se afirma. Si de verdad quisierais avanzar, dejariais ya al arbitro y al partido de ida, pero creo que eso a muchos no les interesa, les gusta mas tener calentito el ambiente y sobretodo, si el resultado del partido de vuelta no es favorable, tener un clavito donde agarrarse.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 211065Mensaje Shion
11 Jun 2008, 10:58

A mi me hace todavía más gracia el doble rasero que veo a muchos rayistas. No podemos decir (y con razón) que son una afición polémica, porque son unos pocos. Pero en cuanto algunos zamoranos critican el arbitraje (y a ellos), todos los zamoranos queremos un partido calentito. Generalizamos para lo que queremos. Y luego están los que vienen conque "pasarán cosas" si se hace tal cosa o se dice lo otro en Vallecas. Está claro que el mal rollo lo ponen los zamoranos.
También muchos van de humildes, pero luego se dice que el Zamora no merece subir porque no tiene su afición, ni su historia, ni nada.
No se pueden criticar las expulsiones de Agustín y de Íker, pero es un atentado al fútbol lo de Yuma.
Al Rayo le han matado los arbitrajes esta temporada, pero no tenemos en cuenta los que le han podido hacer al Zamora. Estoy seguro de que a ellos les han pitado bastante penaltis más que al Zamora (¡uno! en 41 partidos). Y no será por no acercarse al área rival.
Fueron mejores en el campo y todos los zamoranos lo reconocen, pero ellos no ven más allá de las críticas al árbitro.
Hablan de encerrar al Zamora en su campo. En una plantilla de 18 hombres, con 2 sancionados, un lesionado, varios infiltrados y un juvenil en el equipo titular no se tiene en cuenta. Tampoco que pueda ser ése el juego del Zamora, ya que sólo se ve el fútbol "galático" (ah, no, que esos están en el grupo III) no el de "fuerza y desgaste".

En fin, yo quiero pasar de lo de la semana pasada y mirar hacia el próximo domingo y aconsejaría a los demás que hagan lo mismo. Porque esto es un monólogo a varias voces.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 211067Mensaje elodie
11 Jun 2008, 11:02

Yo ahora le tengo muchas más ganas al Rayo solo por los comentarios de desprecio que he leido hacia nuestro equipo. Dios es justo y espero que muchos tengan que tragarse sus palabras.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211069Mensaje RayoChampiñon
11 Jun 2008, 11:14

Shion escribió:A mi me hace todavía más gracia el doble rasero que veo a muchos rayistas. No podemos decir (y con razón) que son una afición polémica, porque son unos pocos. Pero en cuanto algunos zamoranos critican el arbitraje (y a ellos), todos los zamoranos queremos un partido calentito. Generalizamos para lo que queremos. Y luego están los que vienen conque "pasarán cosas" si se hace tal cosa o se dice lo otro en Vallecas. Está claro que el mal rollo lo ponen los zamoranos.
También muchos van de humildes, pero luego se dice que el Zamora no merece subir porque no tiene su afición, ni su historia, ni nada.
No se pueden criticar las expulsiones de Agustín y de Íker, pero es un atentado al fútbol lo de Yuma.
Al Rayo le han matado los arbitrajes esta temporada, pero no tenemos en cuenta los que le han podido hacer al Zamora. Estoy seguro de que a ellos les han pitado bastante penaltis más que al Zamora (¡uno! en 41 partidos). Y no será por no acercarse al área rival.
Fueron mejores en el campo y todos los zamoranos lo reconocen, pero ellos no ven más allá de las críticas al árbitro.
Hablan de encerrar al Zamora en su campo. En una plantilla de 18 hombres, con 2 sancionados, un lesionado, varios infiltrados y un juvenil en el equipo titular no se tiene en cuenta. Tampoco que pueda ser ése el juego del Zamora, ya que sólo se ve el fútbol "galático" (ah, no, que esos están en el grupo III) no el de "fuerza y desgaste".

En fin, yo quiero pasar de lo de la semana pasada y mirar hacia el próximo domingo y aconsejaría a los demás que hagan lo mismo. Porque esto es un monólogo a varias voces.
Si generalizas, aplica el mismo cuento porque aquí no se lee algo distinto que lo que se puede ver en otros lados pero a la inversa...

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 211070Mensaje Fondo Norte
11 Jun 2008, 11:16

RayoChampiñon escribió:Educadisima...

Cuanto mas leo, mas pienso que estais exagerando demasiado lo ocurrido el domingo y mas aun cuando acusais al Rayo de ser el equipo "grande" y con dinero que pasa por encima de cualquiera. Esto lo llevamos escuchando desde la primera temporada y ya van cuatro en 2ªB, asi que no creo que tengamos tanto poder como se afirma. Si de verdad quisierais avanzar, dejariais ya al arbitro y al partido de ida, pero creo que eso a muchos no les interesa, les gusta mas tener calentito el ambiente y sobretodo, si el resultado del partido de vuelta no es favorable, tener un clavito donde agarrarse.
Mi respuesta comparada con muchos post en contra del Zamora y su presidente que he podido leer, es SUPERMEGAEDUCADÍSIMA. Si a tí no te lo parece, es problema tuyo.

Tú lo has dicho. Como el Rayo lleva ya cuatro temporadas en Segunda B, ya era demasiado para un club que ha estado incluso en Primera. El que no vea que el otro dia el Rayo fue CLARAMENTE favorecido, está ciego, o no quiere ver la realidad. De acuerdo que no nos queda más remedio que mirar al partido del domingo, pero la eliminatoria está adulterada ya, y el daño al Zamora ya está hecho.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 211071Mensaje Shion
11 Jun 2008, 11:17

RayoChampiñon escribió:
Shion escribió:A mi me hace todavía más gracia el doble rasero que veo a muchos rayistas. No podemos decir (y con razón) que son una afición polémica, porque son unos pocos. Pero en cuanto algunos zamoranos critican el arbitraje (y a ellos), todos los zamoranos queremos un partido calentito. Generalizamos para lo que queremos. Y luego están los que vienen conque "pasarán cosas" si se hace tal cosa o se dice lo otro en Vallecas. Está claro que el mal rollo lo ponen los zamoranos.
También muchos van de humildes, pero luego se dice que el Zamora no merece subir porque no tiene su afición, ni su historia, ni nada.
No se pueden criticar las expulsiones de Agustín y de Íker, pero es un atentado al fútbol lo de Yuma.
Al Rayo le han matado los arbitrajes esta temporada, pero no tenemos en cuenta los que le han podido hacer al Zamora. Estoy seguro de que a ellos les han pitado bastante penaltis más que al Zamora (¡uno! en 41 partidos). Y no será por no acercarse al área rival.
Fueron mejores en el campo y todos los zamoranos lo reconocen, pero ellos no ven más allá de las críticas al árbitro.
Hablan de encerrar al Zamora en su campo. En una plantilla de 18 hombres, con 2 sancionados, un lesionado, varios infiltrados y un juvenil en el equipo titular no se tiene en cuenta. Tampoco que pueda ser ése el juego del Zamora, ya que sólo se ve el fútbol "galático" (ah, no, que esos están en el grupo III) no el de "fuerza y desgaste".

En fin, yo quiero pasar de lo de la semana pasada y mirar hacia el próximo domingo y aconsejaría a los demás que hagan lo mismo. Porque esto es un monólogo a varias voces.
Si generalizas, aplica el mismo cuento porque aquí no se lee algo distinto que lo que se puede ver en otros lados pero a la inversa...
¿Generalizar? ¿Dónde? ¿He puesto "todos" en alguna parte? He dicho "muchos", y todo el rato me he referido a ellos. Primero leer y después comprender el texto. Premisas básicas para la comunicación.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 211072Mensaje Fondo Norte
11 Jun 2008, 11:23

elodie escribió:Yo ahora le tengo muchas más ganas al Rayo solo por los comentarios de desprecio que he leido hacia nuestro equipo. Dios es justo y espero que muchos tengan que tragarse sus palabras.
Elodie, ya te he visto batallar en ese foro rayista en el que también entré yo a leer, a ver que opinaban de lo del domingo. Pensé en darme de alta para contestarles como se merecen, pero al final no lo hice porque creo que no vale la pena. Pensé que lo mejor era pasar de ellos y no hacerles caso para no liarla más en ese foro. :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211073Mensaje RayoChampiñon
11 Jun 2008, 11:23

Fondo Norte escribió:
RayoChampiñon escribió:Educadisima...

Cuanto mas leo, mas pienso que estais exagerando demasiado lo ocurrido el domingo y mas aun cuando acusais al Rayo de ser el equipo "grande" y con dinero que pasa por encima de cualquiera. Esto lo llevamos escuchando desde la primera temporada y ya van cuatro en 2ªB, asi que no creo que tengamos tanto poder como se afirma. Si de verdad quisierais avanzar, dejariais ya al arbitro y al partido de ida, pero creo que eso a muchos no les interesa, les gusta mas tener calentito el ambiente y sobretodo, si el resultado del partido de vuelta no es favorable, tener un clavito donde agarrarse.
Mi respuesta comparada con muchos post en contra del Zamora y su presidente que he podido leer, es SUPERMEGAEDUCADÍSIMA. Si a tí no te lo parece, es problema tuyo.

Tú lo has dicho. Como el Rayo lleva ya cuatro temporadas en Segunda B, ya era demasiado para un club que ha estado incluso en Primera. El que no vea que el otro dia el Rayo fue CLARAMENTE favorecido, está ciego, o no quiere ver la realidad. De acuerdo que no nos queda más remedio que mirar al partido del domingo, pero la eliminatoria está adulterada ya, y el daño al Zamora ya está hecho.
No es que esto no sea mas educado que otros mensajes que se pueden leer por aquí, sino que no es educado y punto. Sera problema mio, si.

Y vuelvo a lo mismo. El primer año porque el Rayo no podía estar en 2ªB compraba árbitros y mandaba maletines, el segundo igual, el tercero mas de lo mismo, ahora porque es el cuarto año, mas aun. Pues bueno, seguiremos con esa compra de árbitros, pero espero que solo hasta este domingo.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211074Mensaje RayoChampiñon
11 Jun 2008, 11:26

Shion escribió:
RayoChampiñon escribió:
Shion escribió:A mi me hace todavía más gracia el doble rasero que veo a muchos rayistas. No podemos decir (y con razón) que son una afición polémica, porque son unos pocos. Pero en cuanto algunos zamoranos critican el arbitraje (y a ellos), todos los zamoranos queremos un partido calentito. Generalizamos para lo que queremos. Y luego están los que vienen conque "pasarán cosas" si se hace tal cosa o se dice lo otro en Vallecas. Está claro que el mal rollo lo ponen los zamoranos.
También muchos van de humildes, pero luego se dice que el Zamora no merece subir porque no tiene su afición, ni su historia, ni nada.
No se pueden criticar las expulsiones de Agustín y de Íker, pero es un atentado al fútbol lo de Yuma.
Al Rayo le han matado los arbitrajes esta temporada, pero no tenemos en cuenta los que le han podido hacer al Zamora. Estoy seguro de que a ellos les han pitado bastante penaltis más que al Zamora (¡uno! en 41 partidos). Y no será por no acercarse al área rival.
Fueron mejores en el campo y todos los zamoranos lo reconocen, pero ellos no ven más allá de las críticas al árbitro.
Hablan de encerrar al Zamora en su campo. En una plantilla de 18 hombres, con 2 sancionados, un lesionado, varios infiltrados y un juvenil en el equipo titular no se tiene en cuenta. Tampoco que pueda ser ése el juego del Zamora, ya que sólo se ve el fútbol "galático" (ah, no, que esos están en el grupo III) no el de "fuerza y desgaste".

En fin, yo quiero pasar de lo de la semana pasada y mirar hacia el próximo domingo y aconsejaría a los demás que hagan lo mismo. Porque esto es un monólogo a varias voces.
Si generalizas, aplica el mismo cuento porque aquí no se lee algo distinto que lo que se puede ver en otros lados pero a la inversa...
¿Generalizar? ¿Dónde? ¿He puesto "todos" en alguna parte? He dicho "muchos", y todo el rato me he referido a ellos. Primero leer y después comprender el texto. Premisas básicas para la comunicación.
Esta bien. A lo que iba no era por eso, pero bueno, rectifico mi mensaje.

Aplica el mismo cuento porque aquí no se lee algo distinto que lo que se puede ver en otros lados pero a la inversa...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 211075Mensaje Shion
11 Jun 2008, 11:27

Bueno, ya estoy harto de polémicas por lo mismo. Y van nosecuantos posts.
Todos a mirar al próximo domingo.

Y espero que el que gane sepa ganar, al igual que el que se quede en 2ªB sepa perder (iluso de mí, porque sé que pasará lo mismo que pasó cuando ascendió el Castellón...). :roll:

Cerrado