RAZONES PARA SER OPTIMISTAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

RAZONES PARA SER OPTIMISTAS

Mensaje: # 209375Mensaje TATANKA
08 Jun 2008, 23:40

Aun me dura el cabreo de lo que hemos presenciado y busco argumentos para seguir manteniendo la ilusión, así que lo pasado lo borramos y empezamos un partido nuevo dentro de 7 dias:

1-Hemos jugado 12 contra 9: Otro arbitrucho sin personalidad para llevar el partido sin una mala patada con una manada de tarjetas, faltas en ataque al zamora, expulsiones injustas en ambos casos y un gol que pudo ser evitable pues ni la falta era y anduvimos poco atentos al rechace.
2-Nos faltaron jugadores muy importantes para un partido de esta trascendencia y a pesar de todo, el rayo dominó casi todo el partido pero ocasiones claras solo recuerdo una cuando ya estabamos rotos.
3-Jugamos mejor fuera de casa y además la presión sobre los jugadores se rebaja porque lo que nos puedan dar allí será un regalo extra, con lo cual van a estar menos presionados que si hubiesemos ganado, con lo cual no nos vamos a echar atras desde el principio a sufrir, sino intentarán jugar.
4-Tenemos este año una plantilla que hay que recordar mucho tiempo por su grado de compromiso con el club y la afición. No recuerdo muchos jugadores que estén tan ansiosos por darnos alegrias como lo está la de este año.
5-NOS VAMOS A VALLEKASSSSSSSSS, SI O SÍ, NO PODEMOS FALLARLES AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ESE ANIMO COOOOÑO

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 209413Mensaje Viriathus
08 Jun 2008, 23:57

Otra razón más? Ya nos está menospreciando la prensa. Encarrilar la eliminatoria es ganar por dos o tres a cero, no ganar 1-0. Por cierto, el periodista, una vaca, porque del árbitro no ha dicho ni mu.
Segunda B | Fase de ascenso a Segunda
Rayo, Alicante y Huesca encarrilan el ascenso
Los tres equipos ganaron los partidos de ida.


Terminados los partidos de ida de la eliminatoria final de ascenso a la Liga BBVA, en el Grupo A, el Rayo Vallecano ganó al Zamora (0-1), tras dejar fuera de la fase de ascenso al Benidorm hace una semana.

Por su parte, en el Grupo B los locales ganaron, el Alicante se impuso a la Ponferradina 2-0 igual que hizo la semana pasada en la primera eliminatoria con el Mérida.

En el grupo C la victoria también fue para los locales en este encuentro de ida, el Huesca venció 2-0 al cija, los dos goles fueron de penalti en un partido que se les puso a favor gracias a la expulsión de uno de los jugadores del Écija en la primera pena máxima.

Para acabar, en el D no pudo encarrilar la eliminatoria, Ceuta y Girona empataron en un partido sin goles, así que todo queda por decidir el próximo domingo, cuando ascienda un equipo de cada uno de los cuatro grupos.

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 209416Mensaje biscuter
08 Jun 2008, 23:58

Yo creo que la principal razón para ser optimistar es que solo 1 gol y forzais la prorroga, y ganado este partido, da igual 1-2, 2-3, 0-2, ... , conseguis el ascenso, no creo que sea nada decabellado.
Imagen

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 209423Mensaje Viriathus
09 Jun 2008, 00:01

biscuter escribió:Yo creo que la principal razón para ser optimistar es que solo 1 gol y forzais la prorroga, y ganado este partido, da igual 1-2, 2-3, 0-2, ... , conseguis el ascenso, no creo que sea nada decabellado.
Cierto!! A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Gracias por vuestros ánimos linarenses, sois lo mejor!!

Responder