El dinero es el dinero...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

El dinero es el dinero...

Mensaje: # 207847Mensaje asysc
06 Jun 2008, 14:52

Se concen las primas que recibirán los rojiblancos si suben ya o continua el mutismo en la Meseta???
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El dinero es el dinero...

Mensaje: # 207849Mensaje Shion
06 Jun 2008, 14:52

asysc escribió:Se concen las primas que recibirán los rojiblancos si suben ya o continua el mutismo en la Meseta???
Lo que tenga que ser, será. A mi, personalmente, no me quita el sueño.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Re: El dinero es el dinero...

Mensaje: # 207851Mensaje ZAMORANILLO
06 Jun 2008, 14:53

Shion escribió:
asysc escribió:Se concen las primas que recibirán los rojiblancos si suben ya o continua el mutismo en la Meseta???
Lo que tenga que ser, será. A mi, personalmente, no me quita el sueño.

lo que nos den bienvenido sea...

me conformo que se hable de ZAMORA por la geografia española y nos conocan que zamora esta en el mapa


AUPA ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: El dinero es el dinero...

Mensaje: # 207904Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 16:09

ZAMORANILLO escribió:
Shion escribió:
asysc escribió:Se concen las primas que recibirán los rojiblancos si suben ya o continua el mutismo en la Meseta???
Lo que tenga que ser, será. A mi, personalmente, no me quita el sueño.

lo que nos den bienvenido sea...

me conformo que se hable de ZAMORA por la geografia española y nos conocan que zamora esta en el mapa


AUPA ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Te aseguro que si que se habla......a mi ya esta semana me lo han dicho algunos compañeros y amigos y nos dan su apoyo......desde barcelona-cartagena-y alicante jejeje, a ver si puede ser este año, yo creo que si.
Por mi parte ya me encargo en mis viajes de que se sepa donde esta zamora jajajaja
No os lo creereis pero mucha gente nos ubica en galicia......en fin por lo menos no dicen......al lado de Linares, aunque tampoco estaria mal eh?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207950Mensaje RYPLY
06 Jun 2008, 18:08

Si se sube no me parecería mal que se les diese alguna prima, desde luego no creo que sea tan generosa como la del Rayo eso seguro, hay que reconocer que se la habrían ganado a pulso.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 207962Mensaje sr_besugo
06 Jun 2008, 18:46

tranquilos no vamos a subir.
pasara como con el castellon
aunque m jode decirlo
PODEMOS!!!!

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207966Mensaje DRK
06 Jun 2008, 19:08

esa es la actitud, besugo :ok:
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207967Mensaje elodie
06 Jun 2008, 19:11

DRK escribió:esa es la actitud, besugo :ok:
Pone el mismo entusiasmo que cuando le va un balón un pelín largo en las pachangas  :lol:  :lol:  :lol:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207973Mensaje sicko
06 Jun 2008, 19:55

Yo lo que se es que todos lo jugadores no tienen firmadas las primas en sus contratos, pero supongo que el club se portara si ascienden y todos recibiran una parte.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 207986Mensaje el portero
06 Jun 2008, 21:19

sicko escribió:Yo lo que se es que todos lo jugadores no tienen firmadas las primas en sus contratos, pero supongo que el club se portara si ascienden y todos recibiran una parte.
Pues todos son jugadores de la plantila asique hay tienen que ver todos o ninguno el dinero

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 208002Mensaje asysc
06 Jun 2008, 22:01

el portero escribió:
sicko escribió:Yo lo que se es que todos lo jugadores no tienen firmadas las primas en sus contratos, pero supongo que el club se portara si ascienden y todos recibiran una parte.
Pues todos son jugadores de la plantila asique hay tienen que ver todos o ninguno el dinero
eso es ovio es un equipo
o todos o nadie, vaya que si es ese "nadie" pa la LPR no??  :lol:  :lol:  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208073Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 00:40

PANTOJA-BCN escribió: Te aseguro que si que se habla......a mi ya esta semana me lo han dicho algunos compañeros y amigos y nos dan su apoyo......desde barcelona-cartagena-y alicante jejeje, a ver si puede ser este año, yo creo que si.
Por mi parte ya me encargo en mis viajes de que se sepa donde esta zamora jajajaja
No os lo creereis pero mucha gente nos ubica en galicia......en fin por lo menos no dicen......al lado de Linares, aunque tampoco estaria mal eh?
Pufff, qué me vas a contar...

Por estos andurrios vascos yo he llegado a oír que Castilla y León es la que está debajo de Madrid y que Zamora está pegando a Zaragoza, que está al norte de León, que está en Portugal, que está al sur de Salamanca, que está al este de Valladolid...:S:  :S:  

Ya he llegado a un punto que cuando digo que soy de Zamora me parece normal que me pregunten donde está o a que lado de Valladolid cae (y casi que lo prefiero antes de oír una burrada más)... ^^U  ^^U

Después de preguntarles donde queda Zamora les preguntas a los mismos qué río pasa por Barakaldo, por Durango, por Alsasua... y te dicen hasta los afluentes y en que lomita nacen... Luego nos quejamos de cómo está la educación escolar en Zamora...  ^^U  ^^U

q paciencia...  ^^U  ^^U.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 208078Mensaje Viriato
07 Jun 2008, 00:59

Si te digo lo que me llegaron a preguntar en Valencia... una chica, maestra para más INRI, estaba convencida que Zamora era un pueblo de... Valencia: ¡¡¡¡de su propia provincia!!!! Juro por Dios, por Alá, o por Zeus que es cierto.
Los que tenemos más de 30 a veces no imaginamos el daño que ha hecho la LOGSE y sus derivados. Yo, con que sepan que es de Castilla y León, ya me doy por satisfecho, aunque nos pongan al lado de Zaragoza.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208079Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 01:07

Viriato escribió:Si te digo lo que me llegaron a preguntar en Valencia... una chica, maestra para más INRI, estaba convencida que Zamora era un pueblo de... Valencia: ¡¡¡¡de su propia provincia!!!! Juro por Dios, por Alá, o por Zeus que es cierto.
Los que tenemos más de 30 a veces no imaginamos el daño que ha hecho la LOGSE y sus derivados. Yo, con que sepan que es de Castilla y León, ya me doy por satisfecho, aunque nos pongan al lado de Zaragoza.
Totalmente de acuerdo. Y si además saben que no cae en una hora les hago una reverencia :ok:  :ok:

Hablando de eso... ESPEREMOS AGUANTAR 3 HORAS EN VEZ DE UNA!! (y así de paso, a segunda, oeoeoe :fufu:  :fufu: )

Responder