ASI QUIERO VER LA MARINA EL 15/06/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 207582Mensaje Ocellum
06 Jun 2008, 10:24

No creo que se pueda ver La Marina así....porque seguro que Casas te hace pagar para poder ir, o a lo mejor prefiere que vaya gente de otro sitio antes que de Zamora....y es que es lo que tiene ser un "marranero". También hay crisis en el porcino y está es la manera de sacarse unos durillos......y a la vez tratarnos como marranos, porque sino no se entiende lo que está haciendo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207587Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 10:51

Ocellum escribió:No creo que se pueda ver La Marina así....porque seguro que Casas te hace pagar para poder ir, o a lo mejor prefiere que vaya gente de otro sitio antes que de Zamora....y es que es lo que tiene ser un "marranero".
Me río por no llorar :lol:  :lol:  :lol: , es increible que estando dónde este el equipo ahora mismo, todavia haya fantoches cómo tu que se dediquen a criticar a Casas en vez de apoyar y animar al equipo. Es una verguenza, luego nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos.
Baneo para Higuaín ya!

juanjotm1981
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008, 22:51

Mensaje: # 207599Mensaje juanjotm1981
06 Jun 2008, 11:15

bueno comentaros que aquí en vallecas también hay muchos subecarros (aqui les llamamos comepipas) que se apuntan solo a estos partidos.
A mi lo que mas me molesta es que no han venido en toda la temporada y se permiten el lujo de insultar a jugadores, criticar al equipo, al entrenador... y todo ello habiendo visto solo ese partido en toda la temporada.

En fin, que lo que decimos siempre en vallecas, mejor los 5000 de siempre que acoplaos que solo restan al equipo.

Saludos.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 207602Mensaje Nortu
06 Jun 2008, 11:19

juanjotm1981 escribió:bueno comentaros que aquí en vallecas también hay muchos subecarros (aqui les llamamos comepipas) que se apuntan solo a estos partidos.
A mi lo que mas me molesta es que no han venido en toda la temporada y se permiten el lujo de insultar a jugadores, criticar al equipo, al entrenador... y todo ello habiendo visto solo ese partido en toda la temporada.

En fin, que lo que decimos siempre en vallecas, mejor los 5000 de siempre que acoplaos que solo restan al equipo.

Saludos.
Opinamos exactamente igual. Aquí también se les llama comepipas.

Un saludo y bienvenido al foro.  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207608Mensaje elodie
06 Jun 2008, 11:22

Puede que no sea el post idoneo para ponerlo. Copio y pego un trozo de artículo del Norte:

"Los más despistados, esos que aún no saben que este domingo se enfrentan el Zamora CF y el Rayo Vallecano preguntaban sorprendidos a qué se debían tales filas."

Por fin se habrán dado cuenta, que una caseta en una de las principales calles de Zamora, puede vender muchísimo más que si la gente tuviese que ir a por ellas. Ya no solo por vaguería, sino simplemente porque hasta los que no saben que hay partido, al ver la caseta y las colas se enteran!.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207609Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:26

elodie escribió:Puede que no sea el post idoneo para ponerlo. Copio y pego un trozo de artículo del Norte:

"Los más despistados, esos que aún no saben que este domingo se enfrentan el Zamora CF y el Rayo Vallecano preguntaban sorprendidos a qué se debían tales filas."

Por fin se habrán dado cuenta, que una caseta en una de las principales calles de Zamora, puede vender muchísimo más que si la gente tuviese que ir a por ellas. Ya no solo por vaguería, sino simplemente porque hasta los que no saben que hay partido, al ver la caseta y las colas se enteran!.
¿Acaso esos despistaos sabes si van a ir al partido posteriormente? Porque vamos, a mi en la cola también me preguntaron, y por sus reacciones seguramente no les interese lo más mínimo.
Una cosa es que estando en Santa Clara sea más cómodo que subir al Ruta, pero no es razón de que vaya más gente. Va más gente porque es la  eliminatoria final
Baneo para Higuaín ya!

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 207613Mensaje Ocellum
06 Jun 2008, 11:32

:mal: En primer lugar yo contigo no me he metido, asi que lo de fantoche para la próxima vez te lo ahorras, en segundo lugar como socio que soy desde hace mucho años digo u opino de Casas lo que me de la gana, y si el tio lo está haciendo mal, pues lo digo. No es posible que le den casi 3.000 entradas a los seguidores del Rayo en un campo de 8.000, y sino entra en los foros del Rayo y verás como la gente allí está flipada por el número de entradas que se les ha dado...y es que es para fliplar. Si tú eres "amiguete" del Casas pues dile que lo está haciendo de puta madre y que para la próxima vez espere a ver cuantas entradas quieren los de fuera y las que sobren para nosotros.
Ya verás cuantas entradas nos da el Rayo cuando tienen casi todo vendido.

Yo estoy aquí para animar, y me gustaría que el domingo estuvieras muchos más zamoranos que rayistas, y vamos a estas casi a la par, porque con las que le han dado 2.100+450(que se las enviaron ayer)= 2.550, mas la gente de Vallecas que las han pillado por otros medios, ya me contaras.
En el fondo sur ponen gradas supletorias para los seguidores del Rayo, en el fondo norte se acabaron el primer dia pero para los zamoranos no hay gradas supletorias, que se jodan y si quieren ir que paguen mas, o si no que no vayan. Para qué? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207614Mensaje elodie
06 Jun 2008, 11:36

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Puede que no sea el post idoneo para ponerlo. Copio y pego un trozo de artículo del Norte:

"Los más despistados, esos que aún no saben que este domingo se enfrentan el Zamora CF y el Rayo Vallecano preguntaban sorprendidos a qué se debían tales filas."

Por fin se habrán dado cuenta, que una caseta en una de las principales calles de Zamora, puede vender muchísimo más que si la gente tuviese que ir a por ellas. Ya no solo por vaguería, sino simplemente porque hasta los que no saben que hay partido, al ver la caseta y las colas se enteran!.
¿Acaso esos despistaos sabes si van a ir al partido posteriormente? Porque vamos, a mi en la cola también me preguntaron, y por sus reacciones seguramente no les interese lo más mínimo.
Una cosa es que estando en Santa Clara sea más cómodo que subir al Ruta, pero no es razón de que vaya más gente. Va más gente porque es la  eliminatoria final
No digas bobadas. Más de uno lo habrá visto y habrá sacado entradas al ver las largas colas y la espectación que levantaba el partido. De eso estoy seguro.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207620Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:42

elodie escribió:No digas bobadas. Más de uno lo habrá visto y habrá sacado entradas al ver las largas colas y la espectación que levantaba el partido. De eso estoy seguro.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  fijo, haria cola y cuando viera que no era gratis se iria. Que es Zamora, aquí si no es gratis la gente no muestra interes por nada.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207622Mensaje Shion
06 Jun 2008, 11:44

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:No digas bobadas. Más de uno lo habrá visto y habrá sacado entradas al ver las largas colas y la espectación que levantaba el partido. De eso estoy seguro.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  fijo, haria cola y cuando viera que no era gratis se iria. Que es Zamora, aquí si no es gratis la gente no muestra interes por nada.
Siempre generalizando. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207623Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 11:47

Lo que pasa es que esta vez, viendo las colas que todos hemos visto, el argumento de Marea no se sujeta solo. Esta vez tenemos razón otros. Qué vamos a hacerle.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207627Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:50

Ocellum escribió::mal: En primer lugar yo contigo no me he metido, asi que lo de fantoche para la próxima vez te lo ahorras,
Ok, lo siento
Ocellum escribió:en segundo lugar como socio que soy desde hace mucho años digo u opino de Casas lo que me de la gana, y si el tio lo está haciendo mal, pues lo digo.
Yo también lo soy desde hace años, pero insisto en que no es momento de  criticar a la directiva
 
Ocellum escribió:No es posible que le den casi 3.000 entradas a los seguidores del Rayo en un campo de 8.000, y sino entra en los foros del Rayo y verás como la gente allí está flipada por el número de entradas que se les ha dado...y es que es para fliplar
El fútbol ante todo es un negocio, si después de todo no se asciende, algun beneficio hay que sacar, y si es vendiendole más entradas a los rayistas pues mejor, si los zamoranos no responden y no quieren pagar, pues habra que aprovechar que otros si quieren pagar.

.
Ocellum escribió:Si tú eres "amiguete" del Casas pues dile que lo está haciendo de puta madre y que para la próxima vez espere a ver cuantas entradas quieren los de fuera y las que sobren para nosotros.
No es mi amigo, sólo digo que no es momento de criticar a la directiva.
Ocellum escribió:Ya verás cuantas entradas nos da el Rayo cuando tienen casi todo vendido.
Las que hayan pactado ambos clubes, contando que no iremos tantos Zamoranos cómo rayistas vienen, tendremos menos entradas seguro, pero es por lógica
Ocellum escribió:Yo estoy aquí para animar, y me gustaría que el domingo estuvieras muchos más zamoranos que rayistas, y vamos a estas casi a la par, porque con las que le han dado 2.100+450(que se las enviaron ayer)= 2.550, mas la gente de Vallecas que las han pillado por otros medios, ya me contaras.
Es una fase de ascenso, los seguidores del equipo rival tienen derecho a ver a su equipo si quieren, además es dinero para el Club. Ellos que animen a los suyos y nosotros a los nuestros. Una olla a presión el domingo, con ambiente, ¿para que quieres más?

Ocellum escribió:En el fondo sur ponen gradas supletorias para los seguidores del Rayo, en el fondo norte se acabaron el primer dia pero para los zamoranos no hay gradas supletorias, que se jodan y si quieren ir que paguen mas, o si no que no vayan. Para qué? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Normal que las pongan, si vienen más de las localidades, mejor que esten todos en el fondo Sur.
En el fondo Norte no se ponen por la sencilla razón de que no se venden todas, y para estar a medias tintas y con asientos libres pues mejor nos las ahorramos
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207628Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:51

Clifor escribió:Lo que pasa es que esta vez, viendo las colas que todos hemos visto, el argumento de Marea no se sujeta solo. Esta vez tenemos razón otros. Qué vamos a hacerle.
Pero porque es la eliminatoria final, por eso va más gente.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207629Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 11:52

marea rojiblanca escribió:En el fondo Norte no se ponen por la sencilla razón de que no se venden todas,
Deja de decir sandeces, anda.
El Fondo Norte se acabó el primer día y son decenas de seguidores NO SOCIOS los que se han quedado sin poder ir a esta zona del campo por falta de entradas. Así que no digas bobadas para justificarte porque es sencillamente MENTIRA.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207633Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:55

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:En el fondo Norte no se ponen por la sencilla razón de que no se venden todas,
Deja de decir sandeces, anda.
El Fondo Norte se acabó el primer día y son decenas de seguidores NO SOCIOS los que se han quedado sin poder ir a esta zona del campo por falta de entradas. Así que no digas bobadas para justificarte porque es sencillamente MENTIRA.
Sandeces no, ni intento justificar a mí ni a nadie, estoy completamente convencido de que si ponen gradas supletorias no se venden todas las localidades. Eso sólo paso con el Barca y porque era el Barca.
Baneo para Higuaín ya!

Responder