NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 207477Mensaje PDM
05 Jun 2008, 23:52

rayo eterno escribió:Bueno pues despues de confirmarse ya oficialmente por parte del rayo vallecano que finalmente seremos 2.600 rayistas en zamora,me gustaria hacer una valoracion de todas las partes implicadas:
Mira que para nosotros es positivo,pero me parece que teneis una directiva que no esta a vuestra altura...2600 aficonados visitantes en un campo con capacidad para 7800??.
De esto saco 2 lecturas claras;la primera es que vuestra directiva no confia nada en vosotros como aficion,tiene muy claro que o da entradas al rayo o vosotros no llenais el campo,y la segunda es que es evidente que prefiere llenarse los bolsillos a costa de ver el estadio repleto de aficionados visitantes.
Desconozco o no si el rayo ha pactado tambien el daros a vosotros esas 2.600 entradas,lo que tengo muy claro es que en el caso de que os las diera,y en el supuesto de que las comprarais todas,no es para nada lo mismo el estar 2.600 en un campo de 7.800,que estar 2.600 en un estadio de 15.500.
Saludos a todos y de verdad que espero que disfrutemos todos del espectaculo,tanto en el campo como en la grada.

PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.
Hace tres años nos la jugamos contra el Castellón y habría unos 6000 aficionados zamoranos, así q es lógico q la directiva no se fíe de los aficionados ocasionales.
Por otro lado en número si superaréis a los andaluces, a ver si los igualáis en deportividad, si es así ya de antemano será un fiestón.
Buen viaje, q gane el mejor (pero q el mejor sea el Zamora). :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 207488Mensaje mozator
06 Jun 2008, 00:02

Relajaros y no discutais que asi no se llega a ningun sitio.
Al partido de linares no pude ir pero al zamora-linares si y sabeis cual fue lo mejor de todo, cuando termino el partido y las dos aficiones se aplaudian y decian zamora zamora y linares linares, fue entonces cuando mi hijo de 10 años me dijo: Mama esto es lo que mas me ha gustado del partido. Eso si es un ejemplo de aficion y eso no creo que lo hagan muchas aficiones. Quedaros con los momentos buenos y los ratos divertidos.

Saludos Zamoran@s.
Mucho Zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 207490Mensaje Derteano
06 Jun 2008, 00:13

paolo escribió:me gustaría que me dijeran robus, hugo y mofebubi cuando la he tenido con ellos, es la primera noticia que tengo.
Que va, si yo lo decía porque en este post cada tres mensajes veía uno tuyo, por eso lo decía, por nada mas :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207494Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 00:18

cuanto mas gente mejor
Baneo para Higuaín ya!

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 207496Mensaje PICHU
06 Jun 2008, 00:20

vaya,vaya falto unos dias y nos matamos entre nosotros,segun me comenta en la tarde de hoy un directivo del zamora en el fondo del rayo parece ser que tienen intencion de poner una especie de gradas supletorias,ademas a mi que mas me da en linares eran 9000 y nosotros 600,pues vale,si la cosa es tener dos cojones y animar como campeones y sacar la raza del equipo,la aficion¿que es eso de ir siempre al futbol-salon?a ver si preferencia(donde yo estoy)y tribuna se dan cuenta de donde estan y lo que nos podemos jugamos,luego en agosto nos acordaremos de la ocasion perdida.
preguntad a la aficion del rayo por el eibar,eibar,eibar¿por que no pueden hacer los nuestros lo mismo?
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 207542Mensaje MITA
06 Jun 2008, 01:37

Hola!!
PICHU te doy al razón me has quitado lo que iba a decir, en linares éramos 600 contra 9000 personas y no se noto nada, además que coño si de un lado a otro no nos oímos ni lo que decimos ya podemos gritar, y en el campo los jugadores están concentrados y oyen animar y no se sabe a quien, mientras mas venga mas ruido hay. De todas las maneras, creo que hemos empezado un poco tirantes entre las aficiones, estas noticias desde Vallecas tan bien redactadas pero tirando con bala son poco buenas para la afición de la que presumen, o quizás el amor por el club los ciegue. Está claro que la directiva muchas expectativas en la afición no tiene porque si somos 2500  socios nunca pensará en llenar el estadio, que igual se confunda en sus expectativas pues puede, a los socios es a los que menos nos tienen que ofender este tipo de comentarios de que si la directiva no está a nuestra altura. Si el Zamora hubiera estado en 1ª división como estuvo el Rayo igual la afición sería mayor por intentar recuperar el puesto que en su día perdió, pero como no ha sido así luchamos por subir seamos los que seamos de afición.
Se está dando por supuesto que el Rayo va a subir y no se yo que pasará, el play-off  básicamente es suerte, pero miedo yo creo que hay. De hecho la final para todos era Rayo Vallecano- Linares y aquí está el Zamora,aunque sea tocando lso huevos.Bueno eso ya lo veremos en las próximas dos jornadas, SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!!!
P.D: un comentario que he leído en otro post, recordad que el rayo es de primera!!!(es decir hablamos de presente), el tiempo verbal está mal, recordad que el rayo fue de primera(es decir pasado).
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207548Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 02:00

Rayo Eterno, tienes más razón que un santo al menos en tu primer apunte. Para una jodida vez que Zamora se moviliza se le paga así. Cagada Mr. President. De las gordas. No se pueden meter 3000 "enemigos" en un campo de 8000. No se puede. No esta vez.

GELORAYITO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 22:18

Mensaje: # 207555Mensaje GELORAYITO
06 Jun 2008, 06:38

Alonso311 escribió:Yo creo que aqui hablamos de la afición del Linares, por lo menos yo, del buen comportamiento que tuvieron. No hablamos de que si vinieron 1.000 o 5. No se trata de un problema de numero, se trata de un tema de comportamiento, de deportividad. Espero que vosotros por lo menos la igualeis, en serio, a esa afición es imposible superarla.
Partiendo de la base que no es mejor una aficion porque vayan mas gente o menos, la aficion del Rayo siempre se ha caracterizado por saber estas en las buenas y en las malas y sino que se lo pregunten aficiones como la del Alaves cuando nos elimino de la UEFA, Real Union y Eibar, que siendo partidos con mucho en juego por ser los Play Off ha sabido aceptar la derrota con deportividad y sino meteros en sus foros y preguntar

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207558Mensaje Shion
06 Jun 2008, 07:16

Pues parece que las 450 entradas se deben a que van a instalar gradas supletorias en el fondo sur, o al menos eso pone El Norte de Castilla. ¿Y por qué no también en el fondo norte? Si sólo se hace en la grada vallecana, va a ser un infierno defender esa portería porque, además, su afición estará mucho más cerca del césped que la nuestra. :roll:

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 207561Mensaje hectorzamora
06 Jun 2008, 08:00

Shion escribió:Pues parece que las 450 entradas se deben a que van a instalar gradas supletorias en el fondo sur, o al menos eso pone El Norte de Castilla. ¿Y por qué no también en el fondo norte? Si sólo se hace en la grada vallecana, va a ser un infierno defender esa portería porque, además, su afición estará mucho más cerca del césped que la nuestra. :roll:
Eso es lo que imaginaba

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 207566Mensaje Cangayu
06 Jun 2008, 08:25

Yo creía que en un par de días era imposible organizar unas pocas gradas supletorias....

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 207567Mensaje paolo
06 Jun 2008, 08:27

Derteano escribió:
paolo escribió:me gustaría que me dijeran robus, hugo y mofebubi cuando la he tenido con ellos, es la primera noticia que tengo.
Que va, si yo lo decía porque en este post cada tres mensajes veía uno tuyo, por eso lo decía, por nada mas :ok:

me pilló caliente anoche, lo siento.

Si he molestado a alguien pido disculpas pero no era mi intención, solamente quería defender a nuestro club de ataques por parte de gente que no conoce nada de él.
En este mismo post el club ha sido criticado por gente de Zamora y no he dicho absolutamente nada

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 207572Mensaje hectorzamora
06 Jun 2008, 09:02

Seguramente pondrán las gradas que han usado alguna vez en la Marina, para la Semana Santa etc....

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 207576Mensaje Ocellum
06 Jun 2008, 09:37

:mal: Sr.Casas eres un impresentable, resulta que el lunes no había tiempo para poner gradas supletorias, y el jueves si hay tiempo, pero para los aficionados del Rayo, y como eres tan listillo seguro que las ponen en la parte de abajo...para que le den collejas a Dani. No me puedo creer lo que estás haciendo...lo que está claro es que no tienes ninguna esperanza del que Zamora suba, porque yo no lo entiendo, pero es que en los foros del Rayo están también alucinados con haberles dado tantas entradas, al final vamos a estar 4.000 zamoranos y 4.000 rayistas, o a lo mejor 4.500 rayistas....... lo que quiera el impres.......de Casas. Cuanto más lo pienso peor me pongo....y menos lo entiendo.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 207577Mensaje hectorzamora
06 Jun 2008, 09:40

Ocellum escribió::mal: Sr.Casas eres un impresentable, resulta que el lunes no había tiempo para poner gradas supletorias, y el jueves si hay tiempo, pero para los aficionados del Rayo, y como eres tan listillo seguro que las ponen en la parte de abajo...para que le den collejas a Dani. No me puedo creer lo que estás haciendo...lo que está claro es que no tienes ninguna esperanza del que Zamora suba, porque yo no lo entiendo, pero es que en los foros del Rayo están también alucinados con haberles dado tantas entradas, al final vamos a estar 4.000 zamoranos y 4.000 rayistas, o a lo mejor 4.500 rayistas....... lo que quiera el impres.......de Casas. Cuanto más lo pienso peor me pongo....y menos lo entiendo.
Tu no te preocupes, que ningún Zamorano que quiera ver el partido se lo perdera, quedan muchas entradas.

Responder