Precios segunda ronda Zamora CF - Rayo Vallecano

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205254Mensaje Alonso311
02 Jun 2008, 18:40

Danny// escribió:
Alonso311 escribió:Dejar de poner especulaciones. La junta directiva no se si en estos momentos se estara reuniendo pero los precios todavia no se saben. Segun comentaron en la Ser serian los mismos pero a los no socios le subirian 5 euros más. Si en Vallecas esta anunciado que son 15 euros pues no se. Pero vamos seguro que no van a hacer pagar más a la gente de Zamora. O vosotros lo veis logico, seria como estar hechandole y Casas en la Ser hablo que le gustaria que se llenase con gente de ZAMORA pero claro si esta no responde el tendra que asegurarse la taquilla. Hablemos sobre datos objetivos y confirmados y no vayamos poniendo especulaciones que lo único que hacen es calentar a la gente.
Estoy de acuerdo, es más, pienso como tu; excepto ahí, no se si porque lo he intepredado yo mal, o porque puede dar lugar a equivocaciones.
El que hace taquilla es el ZAMORA, no un tal Jose Maria Casas, y con lo cual eso nos beneficiaria a todos y no solo a el  :wink:
Si si, esta claro que el que hacce la taquilla es el Zamora, decia que era Casas por ser el el que hablo esta mañana en la radio de este tema pero si, es como dices.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205255Mensaje Shion
02 Jun 2008, 18:41

el_picha_de_valleca escribió:mira soy de valleca segun en nuestra web  no dice cuenta entrada hay disponible pero si no la pone es por que hay toda la que queramos por que el año pasado cuando fuimos a eibar dijeron que solo habia 500 entrada y la soltearon si vuestro club ha dado entrada no lo sabemos pero segun en nuestro foro dicen que han enviado  1800 entrada  y que estan destiana al un fondo pero no sabemos a que fondo no te preocupe que mañana ire a apuntarme y te dire a que parte del campo vamos y cuanta entrada hay para lo seguidores del rayo y no sale el viaje mas entrada a 15€ y en nuestro campo para los abanodos no sale 5€ cada entra y podemos retira hasta tres entrada a 5€ cada uno
La parte del campo está clara: Fondo Sur. :wink:

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205256Mensaje zana21
02 Jun 2008, 18:41

cabamos de ablar  con eL zamora Que lo mas seguro y dice Que el miercoles se empiezan a vender las entradas y Que seRa en santacLara

es nota prensa
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

El_Alto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2005, 16:28

Mensaje: # 205257Mensaje El_Alto
02 Jun 2008, 18:44

elodie escribió:Es muy facil. Esto simplemente es beneficiar a los socios y cobrarle más a los no socios. Lo de los 15 euros lo habrá pactado con el Rayo, para que a todos los que vayamos nos cueste 15 euros allí. Lo de subirselas a los no socios me parece de lujo. Puesto que los socios somos los que hemos estado todo el año con el equipo.


Tronco, no empecemos con lo de caña a los no socios porque no estan con el equipo todo el año y demas historias. . . .
Yo soy socio del zamarat y a los partidos vamos los de siempre y si llegara a jugar una fase de ascenso en zamora me molaria que los precios fueran sensiblemente aumentados pa petar el angel nieto, y me la pelaria que no fueran ni un puto partido durante la liga; lo que cuenta , esque en un momento asi se pete todo el estadio.

:?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205260Mensaje Shion
02 Jun 2008, 18:49

zana21 escribió:cabamos de ablar  con eL zamora Que lo mas seguro y dice Que el miercoles se empiezan a vender las entradas y Que seRa en santacLara

es nota prensa
Zana, por favor, intenta escribir bien. Las mayúsculas, al principio de cada frase y para nombres. Así es un mareo leerte.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 205261Mensaje elodie
02 Jun 2008, 18:50

El_Alto escribió:
elodie escribió:Es muy facil. Esto simplemente es beneficiar a los socios y cobrarle más a los no socios. Lo de los 15 euros lo habrá pactado con el Rayo, para que a todos los que vayamos nos cueste 15 euros allí. Lo de subirselas a los no socios me parece de lujo. Puesto que los socios somos los que hemos estado todo el año con el equipo.


Tronco, no empecemos con lo de caña a los no socios porque no estan con el equipo todo el año y demas historias. . . .
Yo soy socio del zamarat y a los partidos vamos los de siempre y si llegara a jugar una fase de ascenso en zamora me molaria que los precios fueran sensiblemente aumentados pa petar el angel nieto, y me la pelaria que no fueran ni un puto partido durante la liga; lo que cuenta , esque en un momento asi se pete todo el estadio.

:?
Si yo también quiero eso. Pero si han pactado ese precio con el Rayo, pues también nos costará a nosotros eso allí. Yo creo que contra el Rayo los precios podian subir algo, asique tampoco me parece mal. Si quieres ir al estadio irás, aunque sea pagando un poco más.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 205299Mensaje dani_bvd
02 Jun 2008, 19:50

Supongo que habrán llegado a algun acuerdo los 2 equipos para el precio de las entradas y que serán los mismos para los que vengan de Vallecas y parar luego los que vallamos de aquí, sería lo más lógico digo yo.

Posdata: Cuidado con los bukaneros ke suelen liar algunas guapas

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205307Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 20:02

dani_bvd escribió:Supongo que habrán llegado a algun acuerdo los 2 equipos para el precio de las entradas y que serán los mismos para los que vengan de Vallecas y parar luego los que vallamos de aquí, sería lo más lógico digo yo.

Posdata: Cuidado con los bukaneros ke suelen liar algunas guapas
QUE LASTIMA Y PENA DA...... NO SE VA A CREAR EL BUENO ROYO DE LINARES POR LO QUE DICES

ESPEREMOS QUE SI PERO TUS PALABRAS NOS LO DEJAN CLARO....

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 205310Mensaje HuGo
02 Jun 2008, 20:08

Los precios son los mismos salvo para los No Socios, que pagan 5 euros más.
Los aficionados de Vallecas van a pagar 20 Euros, el Club va a ingresar por cada aficionado de Vallecas que vaya a fondo 20 €. Otra cosa es lo que haga el Rayo o deje de hacer, eso ya no lo sé.

Eso es lo que me confirman (yo no me he reunido ni nada) y me parece lo más normal.

Alguno cada vez que abre la boca sube el pan  ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 205311Mensaje paolo
02 Jun 2008, 20:10

HuGo escribió:Los precios son los mismos salvo para los No Socios, que pagan 5 euros más.
Los aficionados de Vallecas van a pagar 20 Euros, el Club va a ingresar por cada aficionado de Vallecas que vaya a fondo 20 €. Otra cosa es lo que haga el Rayo o deje de hacer, eso ya no lo sé.

Eso es lo que me confirman (yo no me he reunido ni nada) y me parece lo más normal.

Alguno cada vez que abre la boca sube el pan  ^^U

me parece correctísimo. Ya me extrañaba que pusierais precios distintos...

¿Se sabe algo de la hora del partido?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 205312Mensaje Jesusín
02 Jun 2008, 20:11

HuGo escribió:Los precios son los mismos salvo para los No Socios, que pagan 5 euros más.
Los aficionados de Vallecas van a pagar 20 Euros, el Club va a ingresar por cada aficionado de Vallecas que vaya a fondo 20 €. Otra cosa es lo que haga el Rayo o deje de hacer, eso ya no lo sé.

Eso es lo que me confirman (yo no me he reunido ni nada) y me parece lo más normal.

Alguno cada vez que abre la boca sube el pan  ^^U
Eso me ha parecido a mi al ver la página del Rayo. Para ellos, las entradas valen 20 euros. Salvo para los socios, que valen 15. Supongo yo que esos 5 euros de diferencia los pondrá el Rayo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 205314Mensaje HuGo
02 Jun 2008, 20:14

La hora del partido no se sabe todavía porque creo que TeleMadrid o alguna de esas quiere televisarlo; entonces vamos a ver cómo se hace y demás. Supongo que mañana se sepa.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Que paguen

Mensaje: # 205322Mensaje mofebubi
02 Jun 2008, 20:37

HuGo escribió:La hora del partido no se sabe todavía porque creo que TeleMadrid o alguna de esas quiere televisarlo; entonces vamos a ver cómo se hace y demás. Supongo que mañana se sepa.
Pues que suelten la gallina no que hagan como los figuras de Canal 4 que dicen que el Zamora ha tenido afán recaudatorio y que por eso les ha sido imposible de dar el partido de linares, que impresentables madre mía. Quieren dar los partidos por la patilla.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Que paguen

Mensaje: # 205323Mensaje paolo
02 Jun 2008, 20:47

mofebubi escribió:
HuGo escribió:La hora del partido no se sabe todavía porque creo que TeleMadrid o alguna de esas quiere televisarlo; entonces vamos a ver cómo se hace y demás. Supongo que mañana se sepa.
Pues que suelten la gallina no que hagan como los figuras de Canal 4 que dicen que el Zamora ha tenido afán recaudatorio y que por eso les ha sido imposible de dar el partido de linares, que impresentables madre mía. Quieren dar los partidos por la patilla.
en Zamora es que tiene que ser todo gratis, madre mía que gentuza y ya que no han dicho que querían ir de gorra en el bus del Zamora.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 205347Mensaje hectorzamora
02 Jun 2008, 21:14

Jesusín escribió:
HuGo escribió:Los precios son los mismos salvo para los No Socios, que pagan 5 euros más.
Los aficionados de Vallecas van a pagar 20 Euros, el Club va a ingresar por cada aficionado de Vallecas que vaya a fondo 20 €. Otra cosa es lo que haga el Rayo o deje de hacer, eso ya no lo sé.

Eso es lo que me confirman (yo no me he reunido ni nada) y me parece lo más normal.

Alguno cada vez que abre la boca sube el pan  ^^U
Eso me ha parecido a mi al ver la página del Rayo. Para ellos, las entradas valen 20 euros. Salvo para los socios, que valen 15. Supongo yo que esos 5 euros de diferencia los pondrá el Rayo  :ok:
Hombre, a mí que el rayo pague 5 euros de cada entrada al socio me parece raro; y que a los no socios les salga el viaje gratuito también me parece raro.

Responder