Bus Jaranista

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
BeNeiTeZ
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2008, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 205143Mensaje BeNeiTeZ
02 Jun 2008, 16:17

GRANDE el bus jaranistaa a pesar de que en la ida es cierto que nos pasamos un poco pero en la vuelta nos supimos comportar y no me entere de mucho ya que estuve toda la vuelta dormido jeje

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205158Mensaje ZARIGÜEYA
02 Jun 2008, 16:40

jajaja...por favor el directivo del zamora, que se acerque...!!!! Rodri, canta Camela!!! pero Rodri sólo cantó Camela cuando no estaba en el Bus Jaranista. Eso sí, menudo tentempié llevabas en el campo, perdona por no haber aceptado más que una rajita de chorizo (de la fiambrera, no penséis mal)...pero con lo nervioso que estaba y mi TANG de limon no necesitaba más...jajajajajajaj. La siguiente eliminatoria la dejamos finikitada el domingo, si no ya lo veréis

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 205207Mensaje Jesusín
02 Jun 2008, 17:36

Por cierto, en el bus jaranista "alguien" me pasó los temas de Zuhaitz al móvil (¿Juan?). Creo que me comentó que escribía en el foro... creo  :lol:

Gracias crack!!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 205230Mensaje RoNcE
02 Jun 2008, 18:13

La verdad me lo pase genial en el bus pero los puteos escesivos con gente que no voy a nombrar porque estan amenazaos de muerte jeje la verdd sois un poco cansinos con el tema elodie pesao :mad:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 205239Mensaje elodie
02 Jun 2008, 18:22

RoNcE escribió:La verdad me lo pase genial en el bus pero los puteos escesivos con gente que no voy a nombrar porque estan amenazaos de muerte jeje la verdd sois un poco cansinos con el tema elodie pesao :mad:
Sabes que te quiero bobo. Aupa Oviedo  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 205318Mensaje HuGo
02 Jun 2008, 20:19

Higuain escribió:Directivo del Zamora por favor acerquese...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Abuff  ^^U
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 205550Mensaje RoNcE
02 Jun 2008, 23:19

HuGo escribió:
Higuain escribió:Directivo del Zamora por favor acerquese...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Abuff  ^^U
Por cierto hugo as estado correcto no correctisimo te as puesto en los dos lugares y siempre estas ai eres un crack :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 205600Mensaje rodri_ro
02 Jun 2008, 23:58

ZARIGÃœEYA escribió:jajaja...por favor el directivo del zamora, que se acerque...!!!! Rodri, canta Camela!!! pero Rodri sólo cantó Camela cuando no estaba en el Bus Jaranista. Eso sí, menudo tentempié llevabas en el campo, perdona por no haber aceptado más que una rajita de chorizo (de la fiambrera, no penséis mal)...pero con lo nervioso que estaba y mi TANG de limon no necesitaba más...jajajajajajaj. La siguiente eliminatoria la dejamos finikitada el domingo, si no ya lo veréis
Ya estoy acostumbrado a esos cánticos, ya no me meten presión  :lol:

Y pa la próxima vez preséntate, que a mí me conoce todo dios por diversas causas  :roll:  :lol: , pero luego yo no conozco a la mitad. Pa la próxima vez me saludas, que yo soy malísimo pa las caras, y te comes más choricico   :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 205613Mensaje rodri_ro
03 Jun 2008, 00:06

ZARIGÃœEYA escribió:jajaja...por favor el directivo del zamora, que se acerque...!!!! Rodri, canta Camela!!! pero Rodri sólo cantó Camela cuando no estaba en el Bus Jaranista. Eso sí, menudo tentempié llevabas en el campo, perdona por no haber aceptado más que una rajita de chorizo (de la fiambrera, no penséis mal)...pero con lo nervioso que estaba y mi TANG de limon no necesitaba más...jajajajajajaj. La siguiente eliminatoria la dejamos finikitada el domingo, si no ya lo veréis
Ya me acuerdo de ti, ibas en el asiento de atrás con Hugo, no? Me quedé con ganas del TANG  :lol:
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205616Mensaje ZARIGÜEYA
03 Jun 2008, 00:07

jajajaj....el domingo en el ruta compartimos meriendas y ya ta, no te parece??? pero si recordarás, estaba casi a tu lado en el partido, con la gorra negra de puma y en el bus iba sentado justo donde la escalera con la sudadera del liverpool

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 205634Mensaje rodri_ro
03 Jun 2008, 00:19

ZARIGÃœEYA escribió:jajajaj....el domingo en el ruta compartimos meriendas y ya ta, no te parece??? pero si recordarás, estaba casi a tu lado en el partido, con la gorra negra de puma y en el bus iba sentado justo donde la escalera con la sudadera del liverpool
Sí me acuerdo, sí, con barbita  :lol:

Lo de la merienda va a estar complicado porque estoy en preferencia, pero en Vallecas no te olvides de mí cuando descorches el Tang  :ok:
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205645Mensaje ZARIGÜEYA
03 Jun 2008, 00:23

en vallekas chunguísimo....examenes dia 16(dia siguiente de vallekas),17,18 y 20. Eso sí, si lo dan por la tele lo veo en casa y si no la radio y el bañito en la marina(será el primero de mi vida alli) no me lo kita ni dios. Pero vallekas es una jodienda.si hubiera sido al revés, a benidorm si porke sería este finde

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 205650Mensaje rodri_ro
03 Jun 2008, 00:26

ZARIGÃœEYA escribió:en vallekas chunguísimo....examenes dia 16(dia siguiente de vallekas),17,18 y 20. Eso sí, si lo dan por la tele lo veo en casa y si no la radio y el bañito en la marina(será el primero de mi vida alli) no me lo kita ni dios. Pero vallekas es una jodienda.si hubiera sido al revés, a benidorm si porke sería este finde
Mira me pasa a mí lo contrario. El lunes que viene tengo examen y no podría ir a Benidorm.

Pues oye, la merienda esta quedará para la posteridad o si quieres el domingo me tiráis un bocadillo por encima de las vallas del bar  :lol:

Un saludo majete  :ok:
Imagen

Responder