Llegamos a 1.400 abonados según dice en el Norte de Castilla

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Llegamos a 1.400 abonados según dice en el Norte de Castilla

Mensaje: # 19855Mensaje Viriato70
20 Ago 2005, 17:05

A mi me parece una cantidad es ridiculo, pq el Zamora tiene equipo para está temporada es un equipazo y lo está haciendo muy bien en Pretemporada, no entiendo q pq la gente sigue rechazando en hacer el abono, al menos yo pienso q mucha gente le interesa más el madrid y adémas por culpa ese fichaje Robinho, y por eso no quieren hacer el abono. A mi me parece q la gente no sabe de sentimientos y no piensa mucho sobre de Zamora, la verdad esto es muy triste para el Zamora y por la falta de motivación. Falta 1 semana para q comienze la liga y ya tenemos a 1.400 abonos pufffff!!!!! mal mal, no creo q vamos a llegar a 2.500 como el año pasado, y así a esperar a ver q sucede. En Oviedo y Salamanca se hacen más rapidos en hacerse abono y en Zamora va como una tortuga sobre el incremento de abonos. :mal:



Un Saludo a todos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Llegamos a 1.400 abonados según dice en el Norte de Cast

Mensaje: # 19858Mensaje Alonso311
20 Ago 2005, 19:15

Viriato70 escribió:A mi me parece una cantidad es ridiculo, pq el Zamora tiene equipo para está temporada es un equipazo y lo está haciendo muy bien en Pretemporada, no entiendo q pq la gente sigue rechazando en hacer el abono, al menos yo pienso q mucha gente le interesa más el madrid y adémas por culpa ese fichaje Robinho, y por eso no quieren hacer el abono. A mi me parece q la gente no sabe de sentimientos y no piensa mucho sobre de Zamora, la verdad esto es muy triste para el Zamora y por la falta de motivación. Falta 1 semana para q comienze la liga y ya tenemos a 1.400 abonos pufffff!!!!! mal mal, no creo q vamos a llegar a 2.500 como el año pasado, y así a esperar a ver q sucede. En Oviedo y Salamanca se hacen más rapidos en hacerse abono y en Zamora va como una tortuga sobre el incremento de abonos. :mal:

Un Saludo a todos
En parte tienes mucha razón. Todavia me acuerdo como estaba la plaza de la Marina el dia del Castellón (weno lo que vi en las fotos ) y de todos los ke fuimos con el equipo a tierras castellonenses. ¿ Ahora donde esta esa gente ?.
Aqui esta claro que la gente es más del Madrid y del Barsa que del Zamora y solo se apunta a caballo ganador cuando el equipo esta bien y cuando esta apunto de ascender. Yo no pido que toda esa gente ke fue a la marina se hagan socios pero si se hiciera solo el 10% de los que estaban alli ya tendriamos bastantes más socios de los que tenemos en estos momentos.

Saludos y esperemos que esta semana el numero de abonados crezca considerablemente.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 19859Mensaje vincenzo
20 Ago 2005, 20:09

Bueno, somos pocos pero hay que ser optimistas, todavia queda tiempo. Yo espero que al menos seamos 3000 socios, pero hay que reconocer que donde no hay no se puede sacar mas. AUPA ZAMORA. [8)]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20194Mensaje Shion
24 Ago 2005, 21:05

Ya me he abonado. [8)] Le he preguntado a Gabino y me ha dicho que andamos por 1.700 socios. La verdad es que de primeras me ha parecido una cifra bastante mala, pero cuando me ha asegurado que le año pasado por estas fechas apenas pasamos de los 1.100 la cosa parece pintar mejor.

Aún así, me sigue pareciendo utópico lo de llegar a 3.000... :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 20199Mensaje Alonso311
24 Ago 2005, 21:29

Shion escribió: Aún así, me sigue pareciendo utópico lo de llegar a 3.000... :mmm:
Lo de los 3.000 na de na. A mi lo que más me fastidia es que gente que fue a castellón y que no dejaron a muchos socios ir,  no se plantean ni sikiera sacarse el carnet. :mal:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20409Mensaje Shion
27 Ago 2005, 12:03

Esto mejora. Estamos en 2.000 según La Opinión, y en 2.200 según El Norte de Castilla.

A ver si sigue este buen ritmo de abonados.

Estebita2003

Mensaje: # 20412Mensaje Estebita2003
27 Ago 2005, 13:19

Yo ya paso de volver a mencionar el dilema Madridismo-Zamora que tiene mucha gente

A mi lo que me llama la atención es donde cojones están aquellos que fueron a la Marina

Por ejemplo,a mi la Fórmula 1 me la suda,es que me la trae floja,y sinceramente si viniese un dia a dar una exhibición Fernando Alonso aprovecharia para ir al campo o a El Perdigón

Seria consecuente

No entiendo esa gente de La Marina que luego dan la espalda al equipo,por no hablar del bajón(gracias a Dios)de gente que escribe en el Foro tras el partido de Castellón

Me jugaria un testículo a que algunos que fueron a Castellón se pensaba que el Zamora siempre juega de azul,porque aquella si que fue buena,mucho macarrilla que en su puta vida bajan al futbol fue a Castellón y mucho clásico zamoranista no fue

Gente que Eguileor,Coria,Charles,Baza,Garrote,Quero,etc...se deben de pensar que son nombres de rios

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20417Mensaje Clifor
27 Ago 2005, 13:33

Estebita2003 escribió:A mi lo que me llama la atención es donde cojones están aquellos que fueron a la Marina
Eso tiene que estar pensando el Club  también...
Estebita2003 escribió:Por ejemplo,a mi la Fórmula 1 me la suda,es que me la trae floja,y sinceramente si viniese un dia a dar una exhibición Fernando Alonso aprovecharia para ir al campo o a El Perdigón
SI eso avisa y nos tomamos unas costillitas elegantes que a mí la Fórmula 1 como que me la suda también. En mi trabajo tengo conversaciones muy interesantes: los lunes Sumaquer vs Alonso, los jueves Operación Triunfo, los viernes fiestas de guardar... mientras, yo escribo en el foro

Estebita2003 escribió:Me jugaria un testículo a que algunos que fueron a Castellón se pensaba que el Zamora siempre juega de azul,porque aquella si que fue buena,mucho macarrilla que en su puta vida bajan al futbol fue a Castellón y mucho clásico zamoranista no fue

Gente que Eguileor,Coria,Charles,Baza,Garrote,Quero,etc...se deben de pensar que son nombres de rios
:lol:  :lol:  :lol:  Si cuando tienes razón se te da  ^^U

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 20433Mensaje javierlosada
27 Ago 2005, 16:09

yo creo k la campaña va bien comparado con otros años pokito a poko, este año se han hexo cosas algo mejor como lo de la marina espero k poko a poko la gente de esta ciudad a veces tan sosa se vaya animando a defender al ekipo k nos defiende a tos los zamoranos

Responder