LIBRO GRATIS PARA LOS SOCIOS DEL ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

hay que saber leer

Mensaje: # 202813Mensaje may
29 May 2008, 02:55

esta claro que los autores son magnificos eso no lo duda nadie pero sin los euros de caja rural y las instituciones no hay libro gratis salvo que los socios lo pagemos....es que al cesar lo que es del cesar..o lo vas a pagar?
pues entonces los agradecimientos completos..las cosas no salen de la nada....reitero el agradecimiento a los patrocinadores sin ellos a pagar colega,,,,....

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: hay que saber leer

Mensaje: # 202838Mensaje RoNcE
29 May 2008, 10:16

may escribió:esta claro que los autores son magnificos eso no lo duda nadie pero sin los euros de caja rural y las instituciones no hay libro gratis salvo que los socios lo pagemos....es que al cesar lo que es del cesar..o lo vas a pagar?
pues entonces los agradecimientos completos..las cosas no salen de la nada....reitero el agradecimiento a los patrocinadores sin ellos a pagar colega,,,,....
Save alguien cuando van a salir?

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 202868Mensaje Gunter
29 May 2008, 11:46

Gollum escribió:Por lo que tengo entendido es cosa de dos personas que viven desde su niñez al Zamora C.F y no tiene nada que ver ni Caja Rural , Zamora CF, Ayuntamiento , Diputación........ ellos han recopilado toda la información que han podido gracias a mucha gente y de hay es donde saldrá el libro. Desde aquí darle las gracias por su tremendo trabajo por hacernos con este pequeño tesoro que estará en nuestras manos en Agosto aproximadamente , no desvelo sus nombres por que no se si quieren que se sepa.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Re: hay que saber leer

Mensaje: # 202994Mensaje Gunter
29 May 2008, 19:50

may escribió:esta claro que los autores son magnificos eso no lo duda nadie pero sin los euros de caja rural y las instituciones no hay libro gratis salvo que los socios lo pagemos....es que al cesar lo que es del cesar..o lo vas a pagar?
pues entonces los agradecimientos completos..las cosas no salen de la nada....reitero el agradecimiento a los patrocinadores sin ellos a pagar colega,,,,....
Por supuesto que sin patrocinadores no sería gratis el libro. May, ¿estarías dispuesto a pagar los 70€ que cuesta? Que con el trabajo que ha llevado y todo lo que hay en él, seguramente me quede escaso.
Por lo que sé, los únicos que han puesto dinero hasta la fecha son los autores, el cual han adelantado para que todos nosotros podamos acceder a la historia del Zamora C.F.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

de lo que no sabes no hables...

Mensaje: # 203075Mensaje may
29 May 2008, 22:14

yo si estaria dispuesto a pagar el coste del libro...pero parece que tu no...me reitero en la felicitación a los autores, un gran trabajo sin duda alguna....altruista y generoso, pero, creo que la edición según me han contado cuesta 30.000 euros, y quién los va a pagar?, si es gratis supongo que alguien y la verdad es que hay muy pocos boletos adjudicados...por mi parte cierro esta platica sin razón....reitero por última vez mi más sincera felicitación a los autores y agradezco sinceramente el apoyo de los patrocinadores...cuanto cuesta agradecer en este pueblo....sin ellos los autores y los patrocinadores a pagar..creo que gente como tu es lo que se merece pagar...

Responder