YO SÍ VOY A LINARES

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 202701Mensaje p2b2
28 May 2008, 21:18

chino(linares) escribió:
p2b2 escribió:
bluewing_ escribió:Ya os lo he dicho en fplus, pero os lo digo por aquí tambien: si queréis cuando lleguéis a Linares voy a por vosotros y os llevo a la calle Espronceda. Por cierto, algunos queremos haceros a los que queráis una visita guiada al Balconcillo para que probeis las bravas  :lol:  :lol:
Cosa obligatoria por otra parte al ser la sede de la p2b2 (Peña dos de bravas dos) :lol:
en primer lugar quiero daros las gracias a todos los zamoranos, aunque sea un poco tarde, pero es cuando me he podido registrar, y deciros que os esperamos en Linares, con los brazos abiertos y los bolsillos vacios.
Y despues decirle a mi compañero p2b2 que como el balconcillo es la sede de  la Peña dos de bravas dos, y él es el presidente, doy por seguro que paga su peña o en su defecto el presidente.

Saludos a todos, un millon de gracias y nos vemos en Linares.
Ea pues tú ya no vienes, por inventor, estúpido, desgraciao, silicoso, minero.... :mad:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 202712Mensaje elodie
28 May 2008, 21:41

Si te llenamos el bar, que menos que precios especiales... :fufu:  :fufu:



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

chino(linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 20:47

Mensaje: # 202724Mensaje chino(linares)
28 May 2008, 22:10

p2b2 escribió:
chino(linares) escribió:
p2b2 escribió:
bluewing_ escribió:Ya os lo he dicho en fplus, pero os lo digo por aquí tambien: si queréis cuando lleguéis a Linares voy a por vosotros y os llevo a la calle Espronceda. Por cierto, algunos queremos haceros a los que queráis una visita guiada al Balconcillo para que probeis las bravas  :lol:  :lol:
Cosa obligatoria por otra parte al ser la sede de la p2b2 (Peña dos de bravas dos) :lol:
en primer lugar quiero daros las gracias a todos los zamoranos, aunque sea un poco tarde, pero es cuando me he podido registrar, y deciros que os esperamos en Linares, con los brazos abiertos y los bolsillos vacios.
Y despues decirle a mi compañero p2b2 que como el balconcillo es la sede de  la Peña dos de bravas dos, y él es el presidente, doy por seguro que paga su peña o en su defecto el presidente.

Saludos a todos, un millon de gracias y nos vemos en Linares.
Ea pues tú ya no vienes, por inventor, estúpido, desgraciao, silicoso, minero.... :mad:


^^U  ^^U  ^^U  :nope:  no me sigas por ahi que te reto a un combate a puños como diria bluewing_.
Ademas tu sabes que en eso de beber cerveza yo no puedo faltar, soy una pieza clave, asi que ya estamos en contacto. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 202730Mensaje PICHU
28 May 2008, 22:20

Shion yo voy en coche,si quieres a la vuelta te llevo a madrid,por ahora me sobran 2 plazas ya que voy el sabado con mi mujer y el enano.
espero tus noticias.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 202740Mensaje LuisGre
28 May 2008, 22:37

Con gente asi da gusto la verdad... Creo que el " buen ritmo" que llevamos de gente para ser Zamora y tan lejos, se debe al buen sabor de boca que dejasteis aqui... Mi peña ya ha quedado con alguien ayi para comer... Peña minera puede ser? Por supuesto que ire con la camiseta de Zuhaitz, pero antes del partido llevare la bufanda que me cambie de orgullo minero, luego no hay amigos... jejejeje, y despues gane quien gane que sea una fiesta del futbol :ok:
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 202748Mensaje Shion
28 May 2008, 22:44

PICHU escribió:Shion yo voy en coche,si quieres a la vuelta te llevo a madrid,por ahora me sobran 2 plazas ya que voy el sabado con mi mujer y el enano.
espero tus noticias.
Gracias el ofrecimiento, pero el problema no lo tengo para ir a Madrid, si no para ir desde Madrid a Alicante. :wink:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 202783Mensaje PICHU
28 May 2008, 23:42

Si encuentras una combinacion desde cualquier ciudad que nos quede de paso(mas o menos )a la vuelta a lo mejor no tienes que ir a madrid.
la verdad es que es una de las zonas de españa peor comunicadas,fijate el triangulo ocaña-granada-murcia.
opcion cojer una combinacion granada-alicante
opcion cojer una combinacion desde albacete
para cojer la de albacete necesitas antes una de ocaña o manzanares a albacete.
por la pinta la ocaña-albacete-alicante es la mejor comunicada y mas facil
investigare
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 202790Mensaje PICHU
29 May 2008, 00:01

Mi recomendacion,coche de alquiler,alicante-albacete-linares 400 km.4 horas y algo,las demas combinaciones...muy complicadas.
siento no poder ofrecerte mejor informacion.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 202794Mensaje p2b2
29 May 2008, 00:14

elodie escribió:Si te llenamos el bar, que menos que precios especiales... :fufu:  :fufu:



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ojalá fuera mío, pero es de un amigo, presidente de la peña, yo soy el vicepresi.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 202797Mensaje truku_30
29 May 2008, 00:24

PICHU escribió:Mi recomendacion,coche de alquiler,alicante-albacete-linares 400 km.4 horas y algo,las demas combinaciones...muy complicadas.
siento no poder ofrecerte mejor informacion.
presi no es mala, por 150 leuros ni tan mal, incluyo la gasofa para entregarlo lleno y la entrada 15 leuros
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 203738Mensaje pelines
31 May 2008, 21:36

Pues al final me calenté y YO SI VOY, pero en coche con unos amigos y no tengo entradas.  :mmm:

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 203742Mensaje gohan
31 May 2008, 21:41

pelines escribió:Pues al final me calenté y YO SI VOY, pero en coche con unos amigos y no tengo entradas.  :mmm:
No te preocupes por las entradas que hay para vuestro fondo, si puedes sacalas por la mañana para no esperar cola y eso, pero bueno tampoco pasará nada si las sacas un rato antes del partido ya que tedreís una taquilla exclusiva para vosotros y supongo que los que vienen en autobus ya la llevan, venga saludos y buen viaje.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 203744Mensaje cLuSmY
31 May 2008, 21:42

pelines escribió:Pues al final me calenté y YO SI VOY, pero en coche con unos amigos y no tengo entradas.  :mmm:
Oye, saluda coño. Que soy el único de La Polla que no te conoce  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 203746Mensaje pelines
31 May 2008, 21:48

cLuSmY escribió:
pelines escribió:Pues al final me calenté y YO SI VOY, pero en coche con unos amigos y no tengo entradas.  :mmm:
Oye, saluda coño. Que soy el único de La Polla que no te conoce  :lol:
Me conocen muy pocos, iré a buscarte pero...el que con niños se acuesta.... :lol: (se parece a Michael Jackson)

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 203748Mensaje pelines
31 May 2008, 21:50

Qué haces que no estás viendo a Extremoduro en Salamanca.

Por cierto, ¿lleváis porros?  :lol:  :lol:  :lol:

Responder