LIBRO GRATIS PARA LOS SOCIOS DEL ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 201986Mensaje marea rojiblanca
26 May 2008, 23:39

Casas dimisión :cool:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 201990Mensaje Javi el vacceo
26 May 2008, 23:42

me lo habia comentado antruejo,que no sabian si darlo con la opinion o al socio,alomejor se hacen las dos cosas...

por cierto tambien en la opinion daran el poster de la foto de balborraz

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201995Mensaje LuisGre
26 May 2008, 23:49

Sobre todo es un pequeño detalle con la gente que es socia desde hacer mucho... Bien marran... que diga presidente!!!
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 202023Mensaje Gollum
27 May 2008, 00:26

LuisGre escribió:Sobre todo es un pequeño detalle con la gente que es socia desde hacer mucho... Bien marran... que diga presidente!!!
[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P] te pierde la boca...... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 202047Mensaje MelapelaPelé
27 May 2008, 10:48

elodie escribió:Un libro gratis? La próxima temporada 9000 socios  :lol:  :lol:
  9000 socios ya que, ademas,  vamos a subir a 2ª
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 202124Mensaje raul el coleta
27 May 2008, 15:33

LuisGre escribió:Sobre todo es un pequeño detalle con la gente que es socia desde hacer mucho... Bien marran... que diga presidente!!!



Compañero luisgre ten cuidadin con lo de marranero que a mi casi me cortan la cabeza por estos lares al expresar la profesion de nuestro queridisimo presidente.


Por lo del libro me parece de puta madre la idea de la directiva,no todo va a ser criticar
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 202125Mensaje Shion
27 May 2008, 15:33

raul el coleta escribió:
LuisGre escribió:Sobre todo es un pequeño detalle con la gente que es socia desde hacer mucho... Bien marran... que diga presidente!!!



Compañero luisgre ten cuidadin con lo de marranero que a mi casi me cortan la cabeza por estos lares al expresar la profesion de nuestro queridisimo presidente.


Por lo del libro me parece de puta madre la idea de la directiva,no todo va a ser criticar
El problema no es lo que se dice, si no con qué intención se dice.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 202128Mensaje raul el coleta
27 May 2008, 15:36

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
LuisGre escribió:Sobre todo es un pequeño detalle con la gente que es socia desde hacer mucho... Bien marran... que diga presidente!!!



Compañero luisgre ten cuidadin con lo de marranero que a mi casi me cortan la cabeza por estos lares al expresar la profesion de nuestro queridisimo presidente.


Por lo del libro me parece de puta madre la idea de la directiva,no todo va a ser criticar
El problema no es lo que se dice, si no con qué intención se dice.
O con la intencion que se interprete lo que se lee
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 202149Mensaje Shion
27 May 2008, 15:47

raul el coleta escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
LuisGre escribió:Sobre todo es un pequeño detalle con la gente que es socia desde hacer mucho... Bien marran... que diga presidente!!!



Compañero luisgre ten cuidadin con lo de marranero que a mi casi me cortan la cabeza por estos lares al expresar la profesion de nuestro queridisimo presidente.


Por lo del libro me parece de puta madre la idea de la directiva,no todo va a ser criticar
El problema no es lo que se dice, si no con qué intención se dice.
O con la intencion que se interprete lo que se lee
También, también, especialmente cuando es facil malinterpretar.

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 202209Mensaje Gunter
27 May 2008, 18:00

Tan sólo unas cosillas. El libro es una recopilación gráfica e histórica de la historia del Zamora C.F. desde el año de su fundación, 1968.
El libro no tiene nada que ver con la directiva del Zamora C.F., ellos no hacen absolutamente nada, excepto para la campaña de socios del año que viene darlo gratuitamente con cada carnet.
El libro lo están haciendo dos personas que no tienen nada que ver con la directiva. Hay mucha gente que ha colaborado para darles fotos, información y demás.
Será totalmente gratuito para toda persona que el año que viene decida hacerse socio del Zamora C.F. [ya sea en 2ª A (ojalá) o no], ya que las personas implicadas en el libro no quieren ganar ningún dinero con su publicación ni nada parecido. Es un libro de todos los aficionados y para ellos.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 202243Mensaje LuisGre
27 May 2008, 20:03

Aqui no se puede soltar una broma... como os poneis que no va con mala intencion hombre :ok:
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 202248Mensaje alexines
27 May 2008, 20:12

Gunter escribió:Tan sólo unas cosillas. El libro es una recopilación gráfica e histórica de la historia del Zamora C.F. desde el año de su fundación, 1968.
El libro no tiene nada que ver con la directiva del Zamora C.F., ellos no hacen absolutamente nada, excepto para la campaña de socios del año que viene darlo gratuitamente con cada carnet.
El libro lo están haciendo dos personas que no tienen nada que ver con la directiva. Hay mucha gente que ha colaborado para darles fotos, información y demás.
Será totalmente gratuito para toda persona que el año que viene decida hacerse socio del Zamora C.F. [ya sea en 2ª A (ojalá) o no], ya que las personas implicadas en el libro no quieren ganar ningún dinero con su publicación ni nada parecido. Es un libro de todos los aficionados y para ellos.
Sublime :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 202261Mensaje el portero
27 May 2008, 20:22

Me parece una iniciativa muy buena por parte de la directiva

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

una aclaracion.....

Mensaje: # 202660Mensaje may
28 May 2008, 17:15

:ok:
un fuerte aplauso para los autores....un gran trabajo....pero que no se olvide nadie..sin patrocinadores no hay libro.....instituciones: ayuntamiento y diputaci'on supongo y por supuesto tengo entendido que caja rural...estos si que son los benefactores.....

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 202789Mensaje Gollum
28 May 2008, 23:59

Por lo que tengo entendido es cosa de dos personas que viven desde su niñez al Zamora C.F y no tiene nada que ver ni Caja Rural , Zamora CF, Ayuntamiento , Diputación........ ellos han recopilado toda la información que han podido gracias a mucha gente y de hay es donde saldrá el libro. Desde aquí darle las gracias por su tremendo trabajo por hacernos con este pequeño tesoro que estará en nuestras manos en Agosto aproximadamente , no desvelo sus nombres por que no se si quieren que se sepa.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Responder