Buses desde Madrid

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Casa de ZAMORA en Madrid...

Mensaje: # 202311Mensaje paolo
27 May 2008, 21:32

Abro un hilo con este tema

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 202326Mensaje Jesusín
27 May 2008, 21:45

hectorzamora escribió:Nosotros somos dos también, yo y mi hermano. La entrada ya hago lo posible para mandar a alguien con 30 euros al Ruta de la plata
Ya somos 4 y seguro que salimos más  :ok:
Hay que convencer al señor conductor....   :baile:

Entrar a la zona norte de Madrid, por M30, un domingo a las 8 de la mañana no es complicado. Y luego ya para salir, nos encargamos nosotros  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 202538Mensaje Jesusín
28 May 2008, 12:36

Jodido el tema. Gabino me dice que la empresa no va a entrar en Madrid porque tendrían que facturar distinto o no sé qué. No sé cómo va ese tema, es la primera vez que lo oigo. De todas formas, dice que ha quedado en hablar con ellos más tarde y que me llamará esta tarde. Le he pedido que pregunte la ruta exacta por la que piensan ir para buscar nosotros el mejor sitio para acercarnos y que ellos puedan parar.

Como lo que parece claro es que tendremos que desplazarnos nosotros hasta el sitio que nos digan, lo que yo propongo es que quedemos en Madrid todos los interesados en ir, en una zona bien comunicada (para llegar fácil) y con parada de taxi. Cogemos 1, 2 ó los taxis necesarios en grupos de 4 y nos vamos al sitio que sea. Si preferís ir en coche, por mi mejor, claro. Pero yo sé que del mío (o de su conductor, mejor dicho) no vamos a poder disponer.

Para la vuelta, lo mismo. Si hemos ido en coche paramos en el mismo sitio y vuelta a Madrid. Si hemos ido en taxi, pues pedimos nuevamente taxis en grupos de 4 y listo el tema.

Por lo tanto, a falta de confirmar el sitio (a las afueras) donde tenemos que desplazarnos, propongo ir viendo el sitio de Madrid en el que quedar nosotros. Por ejemplo: Chamartín, Pza Castilla, Méndez Álvaro...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 202544Mensaje Mario
28 May 2008, 12:43

Jesusín escribió:
Por lo tanto, a falta de confirmar el sitio (a las afueras) donde tenemos que desplazarnos, propongo ir viendo el sitio de Madrid en el que quedar nosotros. Por ejemplo: Chamartín, Pza Castilla, Méndez Álvaro...
Pero ellos vendrían por el sudoeste. Yo creo que es mejor para salir a buscarlos Méndez Álvaro o Principe Pío. Algo más al sur. Y si al final no sale esto, Jesús, cuenta conmigo para ir en coche a las 11 de la mañana. Si vienes muy cansado nos podemos incluso turnar para conducir. Bueno, a ver como acaba el día...
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 202547Mensaje Jesusín
28 May 2008, 12:46

Mario escribió:Pero ellos vendrían por el sudoeste. Yo creo que es mejor para salir a buscarlos Méndez Álvaro o Principe Pío. Algo más al sur. Y si al final no sale esto, Jesús, cuenta conmigo para ir en coche a las 11 de la mañana. Si vienes muy cansado nos podemos incluso turnar para conducir. Bueno, a ver como acaba el día...
Yo voy a intentar la opción bus como sea, por todo lo que conlleva de jarana y demás  :lol:

Si finalmente vamos a las 11 en mi coche, necesitamos las entradas igualmente (¿Clífor?  :-D) y por conducir no te preocupes que yo estoy acostumbrado. Aunque está bien saber que hay relevo en caso de peligro  :ok:

En cuanto a quedar... me parece bien Méndez Álvaro o P.Pío. Por mi, donde haya más taxis, por si acaso  :-D

Y sería quedar a las 7:30 para garantizarnos estar sobre las 8-8:15h en la parada que nos indiquen y esperarlos allí.
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 202549Mensaje Mario
28 May 2008, 12:49

Jesusín escribió:
Mario escribió:Pero ellos vendrían por el sudoeste. Yo creo que es mejor para salir a buscarlos Méndez Álvaro o Principe Pío. Algo más al sur. Y si al final no sale esto, Jesús, cuenta conmigo para ir en coche a las 11 de la mañana. Si vienes muy cansado nos podemos incluso turnar para conducir. Bueno, a ver como acaba el día...
Yo voy a intentar la opción bus como sea, por todo lo que conlleva de jarana y demás  :lol:

Si finalmente vamos a las 11 en mi coche, necesitamos las entradas igualmente (¿Clífor?  :-D) y por conducir no te preocupes que yo estoy acostumbrado. Aunque está bien saber que hay relevo en caso de peligro  :ok:

En cuanto a quedar... me parece bien Méndez Álvaro o P.Pío. Por mi, donde haya más taxis, por si acaso  :-D

Y sería quedar a las 7:30 para garantizarnos estar sobre las 8-8:15h en la parada que nos indiquen y esperarlos allí.
Ok, tío. A ver si podemos confirmarlo esta tarde y ya encargamos las entradas.
:ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 202550Mensaje Jesusín
28 May 2008, 12:50

Mario escribió:Ok, tío. A ver si podemos confirmarlo esta tarde y ya encargamos las entradas.
:ok:
En cuanto Clífor me conteste en el MSN  :lol:  le voy a decir que nos pille entradas a ti y a mi. Porque está claro que nosotros vamos, en bus o en coche  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 202552Mensaje Mario
28 May 2008, 13:02

Jesusín escribió:
Mario escribió:Ok, tío. A ver si podemos confirmarlo esta tarde y ya encargamos las entradas.
:ok:
En cuanto Clífor me conteste en el MSN  :lol:  le voy a decir que nos pille entradas a ti y a mi. Porque está claro que nosotros vamos, en bus o en coche  :ok:
Sí, es verdad. Si al final vamos en coche igual se nos suma alguien a última hora. Así pagamos la sopa entre más, que está más arriba de las nubes. :lol:
Imagen

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 202572Mensaje p2b2
28 May 2008, 13:32

Mario escribió:
Jesusín escribió:
Mario escribió:Ok, tío. A ver si podemos confirmarlo esta tarde y ya encargamos las entradas.
:ok:
En cuanto Clífor me conteste en el MSN  :lol:  le voy a decir que nos pille entradas a ti y a mi. Porque está claro que nosotros vamos, en bus o en coche  :ok:
Sí, es verdad. Si al final vamos en coche igual se nos suma alguien a última hora. Así pagamos la sopa entre más, que está más arriba de las nubes. :lol:
El rollo del coche es no poder beber alcohol, pero en dos horitas estais aquí, es un viaje comodísimo. :wink:

Avatar de Usuario
mareito_pasky
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 09 Dic 2006, 16:34
Ubicación: Kosovo Independiente

Mensaje: # 202589Mensaje mareito_pasky
28 May 2008, 13:46

Yo si finalmente vais en coche y me aceptais de compañero de viaje, me apunto. Ademas teneis otro conductor por si las moscas.

Si sale la opcion del bus seria muy bienvenida.

En cuanto a la opcion de quedar por Madrid, prefiero Principe Pio porque Mendez Alvaro me queda un poco como el culo pero se puede hacer un esfuerzo.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 202591Mensaje Jesusín
28 May 2008, 13:48

mareito_pasky escribió:En cuanto a la opcion de quedar por Madrid, prefiero Principe Pio porque Mendez Alvaro me queda un poco como el culo pero se puede hacer un esfuerzo.
El que nos venga mejor a todos. A mi entre Méndez Álvaro y P.Pío me da prácticamente igual  :ok:

Eso sí, te digo como a Héctor, asegúrate de que alguien en Zamora te pille entrada(s) asociadas al bus 4.
Última edición por Jesusín el 28 May 2008, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 202592Mensaje hectorzamora
28 May 2008, 13:48

Estamos como para pedir...

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 202901Mensaje Queue
29 May 2008, 13:57

Jesusín escribió:
hectorzamora escribió:Me comentaron desde el club que podían parar en la pasarela Villalba, pero ya le dije que eso viene francamente mal.
Buf, esa ya la hice yo una vez. Ir hasta allí a que me recogiera un colega que no quería entrar en Madrid y que iba a Benidorm. También una "mañana de domingo" por decirlo de alguna forma. Y pilla como el culo, sí.

¿No te ofrecen ninguna otra alternativa?

¿Más foreros exiliados interesados en el tema?
Solamente 2 no vamos a poder hacer mucho....
Pero yo quiero ir, aunque sea por Villalba....  :baile:
Si para en Villalba seguramente yo pueda ir y mi compa de piso también
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Responder