Casa de ZAMORA en Madrid...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 202446Mensaje raul
28 May 2008, 00:36

Muy buenas:

Dos cosas:

Lo del autobús desde Madrid es un deseo o realmente hay posibilidades de que salga? ¿Como se sacarían las entradas? ¿Ha dicho algo el Ayuntamiento o el Club respecto a eso? Si sale un bus desde aqui seguramente iriamos tres foreros mas (a ser posible, jaraneo por el camino)

Otra cosa: ¿Que se supone que puede hacer la Casa de Zamora? Ultimamente no veo yo muho movimiento por ahi.

Ya estamos a miercoles como quien dice.....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 202452Mensaje elodie
28 May 2008, 00:54

Lo que es seguro es que un autobús parará en Madrid. Asique si quereisvenir los 3, no hay problema. Lo unico tendriais que mandar a alguien a sacar las entradas en el Ruta. Si quereis bus jaranista, pedid para el 4. Al parecer los Vacceos pedirán que se les conceda otro para ellos, asique en este habrá sitio. :ok:

Avatar de Usuario
mareito_pasky
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 09 Dic 2006, 16:34
Ubicación: Kosovo Independiente

Mensaje: # 202456Mensaje mareito_pasky
28 May 2008, 09:03

Si entra por Madrid yo se de uno que se apunta a la jarana!

Si hay alguna novedad...

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 202460Mensaje Higuain
28 May 2008, 09:34

mareito_pasky escribió:Si entra por Madrid yo se de uno que se apunta a la jarana!

Si hay alguna novedad...

Un saludo!
allí te esperamos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 202536Mensaje Jesusín
28 May 2008, 12:35

Jodido el tema. Gabino me dice que la empresa no va a entrar en Madrid porque tendrían que facturar distinto o no sé qué. No sé cómo va ese tema, es la primera vez que lo oigo. De todas formas, dice que ha quedado en hablar con ellos más tarde y que me llamará esta tarde. Le he pedido que pregunte la ruta exacta por la que piensan ir para buscar nosotros el mejor sitio para acercarnos y que ellos puedan parar.

Como lo que parece claro es que tendremos que desplazarnos nosotros hasta el sitio que nos digan, lo que yo propongo es que quedemos en Madrid todos los interesados en ir, en una zona bien comunicada (para llegar fácil) y con parada de taxi. Cogemos 1, 2 ó los taxis necesarios en grupos de 4 y nos vamos al sitio que sea. Si preferís ir en coche, por mi mejor, claro. Pero yo sé que del mío (o de su conductor, mejor dicho) no vamos a poder disponer.

Para la vuelta, lo mismo. Si hemos ido en coche paramos en el mismo sitio y vuelta a Madrid. Si hemos ido en taxi, pues pedimos nuevamente taxis en grupos de 4 y listo el tema.

Por lo tanto, a falta de confirmar el sitio (a las afueras) donde tenemos que desplazarnos, propongo ir viendo el sitio de Madrid en el que quedar nosotros. Por ejemplo: Chamartín, Pza Castilla, Méndez Álvaro...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 202629Mensaje paolo
28 May 2008, 16:08

Jesusín escribió:Jodido el tema. Gabino me dice que la empresa no va a entrar en Madrid porque tendrían que facturar distinto o no sé qué. No sé cómo va ese tema, es la primera vez que lo oigo. De todas formas, dice que ha quedado en hablar con ellos más tarde y que me llamará esta tarde. Le he pedido que pregunte la ruta exacta por la que piensan ir para buscar nosotros el mejor sitio para acercarnos y que ellos puedan parar.

Como lo que parece claro es que tendremos que desplazarnos nosotros hasta el sitio que nos digan, lo que yo propongo es que quedemos en Madrid todos los interesados en ir, en una zona bien comunicada (para llegar fácil) y con parada de taxi. Cogemos 1, 2 ó los taxis necesarios en grupos de 4 y nos vamos al sitio que sea. Si preferís ir en coche, por mi mejor, claro. Pero yo sé que del mío (o de su conductor, mejor dicho) no vamos a poder disponer.

Para la vuelta, lo mismo. Si hemos ido en coche paramos en el mismo sitio y vuelta a Madrid. Si hemos ido en taxi, pues pedimos nuevamente taxis en grupos de 4 y listo el tema.

Por lo tanto, a falta de confirmar el sitio (a las afueras) donde tenemos que desplazarnos, propongo ir viendo el sitio de Madrid en el que quedar nosotros. Por ejemplo: Chamartín, Pza Castilla, Méndez Álvaro...

Saludos
si los autobuses no van a entrar en Madrid un buen sitio puede ser justo en la salida de la M-50 cogiendo ya la carretera de Andalucía, entrada de Pinto que hay un McDonals que se ve desde la carretera. Cuando vivía en Madrid allí quedaba alguna vez para recoger a gente y está muy bien

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 202635Mensaje raul
28 May 2008, 16:15

Entrar en Madrid un domingo a esa hora supone alargar el viaje 20 minutos nada mas.

Además, que no creo que se vaya de Zamora a linares del tirón, no?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 202636Mensaje paolo
28 May 2008, 16:16

raul escribió:Entrar en Madrid un domingo a esa hora supone alargar el viaje 20 minutos nada mas.

Además, que no creo que se vaya de Zamora a linares del tirón, no?
otro sitio podría ser el Hipercor de Pozuelo que está en la M-40 y no se tarda nada, además hay cercanías para los que vivais en Madrid

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 202638Mensaje hectorzamora
28 May 2008, 16:24

Exacto, esperemos que llamen a Jeús pronto y qnos diga la Ruta que van a seguir, que yo tengo que hacer mis gestiones para mandar a alguien a pagar mi entrada.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 202640Mensaje Derteano
28 May 2008, 16:31

Si alguno de los madrileños quiere ir y no tiene quien le compre la entrada, llamad al club y reservarla y decis que la pagais en madrid al llegar. Dais nombre y apellidos y creo que no haya inconveniente

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 202641Mensaje paolo
28 May 2008, 16:36

Derteano escribió:Si alguno de los madrileños quiere ir y no tiene quien le compre la entrada, llamad al club y reservarla y decis que la pagais en madrid al llegar. Dais nombre y apellidos y creo que no haya inconveniente
muy buena idea

Responder