¿Que tipo de rivales preferimos para la Copa?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder

¿Que tipo de rivales preferimos para la Copa?

Tipo R.Madrid, Barça ..
5
50%
Tipo Villarreal, Espanyol, Sevilla
1
10%
Tipo Atletic, Depor, Valencia ...
3
30%
Tipo Zaragoza, Malaga
1
10%
Tipo Celta, Cádiz o cualquier 2ª
0
No hay votos
Uno como nosotros, de 2ªB
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

¿Que tipo de rivales preferimos para la Copa?

Mensaje: # 19966Mensaje Danny//
22 Ago 2005, 14:52

Yo prefiero como primer plato un primera a secas, me refiero a un Racing(el de nuestro gran amigo Ruben Garcia) o un Mallorca, equipos wenos comparaos con un 2ªB xo con poco tirón "comercial", xq ya dudo si se llenaria el Ruta en un Zamora - Racing en el prmer partido de Copa.Después pediria uno un poco mas bajo, en cuanto a categoria se refiere; ahora me refiero aun Cadiz o un Celta, unos recién ascendidos, quizá más fuertes q el Mallorca o el Racing, cuya victoria zamorano sobre ellos seria ya nuestro segundo trofeo,(el primero es el estar ya aquí si previas ni nada), ganarles seria díficil, xo entre la aficion y nuestro equipo nunca llegaria a ser imposible.Tenemos una ventaja,¡siempre jugaremos en casa!.Despues, ya en tercera ronda vuelvo a subir el listón con un equipo de primera, q se pueda mantener sin problemas, y q incluso llegue a pisar muy de cerca los puestos europeos de UEFA, hablo ahora de un tipo Zaragoza o un Málaga, otro tipo de equipos fuertes tanto arriba como abajo, en la porteria como en las bandas o en el medio.... Ganarles seria ya la releche...
Esto seria mas o menos con lo q me conformaria, xo nunca viene mal un equipo de primera europeisimo como el Madrid, Barça... tampoco descartaria a un Villarreal o un Espanyol, equipos q pese aser ser de europa no discriminan tanto esta competicion.
El resto del calendario seria ya imposible de adivinar o pdir, xo cuanto mas subimos de categoria, mas discriminan esta competición y se despreocupan de ella, llegando a poner a todo su once canterano y de banquillo q tendra el culo plano de tanto utilizarlo en otras competiciones, bien sea en la liga o en europa, con todo mi respeto hacia ello, q curran por evitarlo.
Tambien sé q otros opinareis de diversas formas, unos q siempre lo mas alto q se pueda xa ganar dinero, otros xa ganar fama, otros q les da =, otros q xfieren de lo mas normalito, x asi decirlo xa llegar a lo mas alto, otros q de lo mas furte xo aun asi intentar pasar(bueno... esto, mas o menos todos :lol:  :lol: )xo cada uno piensa de una manera y creo q seria wno debatirlo..... y reflejarlo en la encuesta de manera mas rotunda xo siempre dejando un comentario con nuestra opinion mas completa y detallada de lo q  qremos q nos toq xa esta copa de su majestad el Rey. :lol:  :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19971Mensaje Nortu
22 Ago 2005, 15:25

Tipo Real Madrid o Barcelona y eliminarlos. :cool:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19974Mensaje Clifor
22 Ago 2005, 16:34

Que caigan los grandes siempre. Yo quiero al Atlético  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19975Mensaje Shion
22 Ago 2005, 16:40

Teniendo en cuenta los equipos que nos pueden tocar en esta primera ronda (vascos, asturianos, cántabros y castellanos de 1ª y 2ª), yo quiero al Athletic de Bilbao. La Real Sociedad tampoco estaría mal.

A quien no quiero ver ni en pintura (harto ya estoy) es al Valladolid. Y, bueno, con el Numancia hemos jugado en anteriores pretemporadas, así que tampoco me gustaría enfrentarnos a ellos en esta ronda.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19976Mensaje Clifor
22 Ago 2005, 16:52

Entonces sí, mejor Athletic o Real Sociedad. El Racing no estaría mal ni el Eibar.

Se verá  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19977Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2005, 17:16

El sorteo es el jueves a las 12 en la sede de la Federación para variar, estos son los emparejamientos:
GRUPO I:
1ª: Deportivo, Celta, Real Madrid, Getafe y Atletico de Madrid
2ª: Racing de Ferrol y Tenerife
2ºB: Alcala, Las Palmas, Tenisca, Rayo Vallecano y Pontevedra.
En este grupo los 5 de segunda b jugaran ante un primera.

GRUPO II:
1":Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Racing de Santander, Alaves
2ªValladolid, Numancia, Eibar y Sporting de Gijon
2ºB:ZAMORA, Oviedo,Burgos, Portugalete,Lemona y Salamanca
Aqui dos segundas B se llevaran la peor parte,y no tendran visita de primera.
GRUPO III:
1ªZaragoza, Osasuna, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal
2ªLleida, Gimnastic, Elche, Hercules, Castellon, Levante
2ªB: VILLAJOYOSA, Alicante,Alcoyano, Hospitalet, Logroñes/Recreacion, Terrassa
GRUPO IV:
1ª: Betis, Sevilla, Malaga, Cadiz
2ª:Recreativo de Huelva, Almeria, Albacete, Ciudad de Murcia, Lorca, Polideportivo Ejido, Real Murcia y Xerez
2ªB;Cordoba, Merida, Baza, Almansa, Ceuta y Aguilas.
Aqui dos segundas B no jugaran ante primeras.
Un par de notas para los despistados; Malaga B y Real Madrid Castilla no juegan la Copa del Rey.
Creo que no hay ni un solo tercera división.
El Mallorca al no tener filial o equipo balear en segunda division B resulta complicado emparejarlo, he leido que puede que venga al grupo III por próximidad, o puede que vaya al grupo I, no olvidemos que Melilla esta en el grupo I por que el Mallorca B descendio y se quedaban cojos los grupos I y IV.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19978Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2005, 17:20

Pediria a la Real, es un primera que tiene muchas papeletas de caer eliminado en la primera fase, luego que nos toque el Madrid y lo echamos (como el Villajoyosa se cargara al Barça en esta eliminatoria serian dos menos), en octavos nos toca el Atletico, y les amargamos y ale nos colamos en cuartos, nos enfrentamos al Elche y los tiramos a la calle, jugamos las semifinales contra Castellon y ganamos en Castalia  :fufu:  y para la final que nos toque el Valencia, que canal nou venda el titulo y pum les ganamos, y el año que viene en segunda y en la UEFA  :fufu:

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Bien por José Manuel

Mensaje: # 19980Mensaje Cheposo
22 Ago 2005, 17:52

Este José Manel vale mucho. Ojalá se cumplieran sus pronósticos. Yor, por de pronto, para probar fortuna, me los paso por.......¡¡la chepa¡¡¡. Cagoendiez, ojalá nos toque el Athlétic de Bilbao o la Real Sociedad. AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 19983Mensaje Kadi
22 Ago 2005, 18:47

yo prefiero ke venga la real sociedad para ver a otra vez a dani cifuentes

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20017Mensaje Nortu
23 Ago 2005, 00:02

A mí me gustaría el Athletic que para algo nos han copiado la vestimenta. [:P]

mago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2005, 11:12
Ubicación: SORIA

Mensaje: # 20147Mensaje mago
24 Ago 2005, 14:05

Shion escribió:Teniendo en cuenta los equipos que nos pueden tocar en esta primera ronda (vascos, asturianos, cántabros y castellanos de 1ª y 2ª), yo quiero al Athletic de Bilbao. La Real Sociedad tampoco estaría mal.

A quien no quiero ver ni en pintura (harto ya estoy) es al Valladolid. Y, bueno, con el Numancia hemos jugado en anteriores pretemporadas, así que tampoco me gustaría enfrentarnos a ellos en esta ronda.
Estoy contigo Shion, nos vemos en la siguiente ronda, eso sería señal de que hemos pasado los dos equipos, y sino que cojones! nos vemos en la final y santas pascual plin.

Un saludo a todos los zamoranos y .... Aúpa Zamora.
Dejemos el pesimismo para tiempos mejores. Aúpa Numancia!!!

Responder