Un nuevo 0 para Casas, Valdeón, Maíllo, ....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199411Mensaje sicko
22 May 2008, 23:40

Danny// escribió:O venderlas por bares, creo que hasta no hace mucho tambien se hacia  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

yo de eso me acuerde que el antiguo BAR GOL en la vaguada las vendia...
hace años de esto ya claro...

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199420Mensaje LuisGre
22 May 2008, 23:54

Mi mensaje 200!! a mi me dar por culo el pasotismo que tenemos en esta ciudad... Pues la caseta seguro que habria dado sus frutos, unas tiritas rojiblancas en las farolas de la marina valen 5 centimos, tener algo coño que diga a la gente que estamos en el cuarto play-off de la historia del Zamora para ascender a 2ª... La del coche no era mala idea tampoco. Personalmente se me quitan las ganas de que dias como hoy allamos estado intentando sacar canciones nuevas para que luego las cantemos... 50? y es mucho... Luego si todo sale bien nos subiremos al carro de fotos, agradecimientos y demas cosas vomitivas. Pero aqui estamos, para que los fieles de siempre, los cuales nos conocemos de sobra, sigamos aportando ideas, preparando cosas para darlo todo por el equipo de tu corazon, y sobre todo de tu tierra. Gracias por vuestro tiempo.
Y seguire,
Enamorado de un zamora campeon
rojiblanco para siempre sera su color
Enamorado de ti
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 199443Mensaje luisinho
23 May 2008, 00:28

sicko escribió:
Danny// escribió:O venderlas por bares, creo que hasta no hace mucho tambien se hacia  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

yo de eso me acuerde que el antiguo BAR GOL en la vaguada las vendia...
hace años de esto ya claro...
Y el Bar Pinilla, ya con el Ruta de la Plata funcionando......

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 199449Mensaje frank
23 May 2008, 00:57

shagrath escribió:Realmente es increible que almenos no hayan alquilado la caseta de sta clara. El mismo tio k está tokandose los huevos en la oficina podía haber hecho lo propio en santa clara, total, no creo que cueste más de 100 euros diarios el alquiler (sólo con vender 25 entradas lo hubiesen cubierto con creces).
Si es que, como han dicho algunos compañeros, con 4 chorradas que hubiesen puesto x el centro de la ciudad, se hubiesen vendido bastantes más entradas. Sólo con poner una pancarta a la entrada de sta clara y la caseta de marras, estoy convencido que el domingo eramos mínimo 500 personas más. En fin.


Ahh y otra cosa!!, leyendo el "JUAS" he visto que os habeis referido al Nàstic como "los granotas"; no són granotas sino "granas". Granota es el Llevant y significa rana en valencià (català), no tiene nada que ver con el granate.  :wink:
La ciudad de las escusas, vas a ir al futbol? y te contestan:, Uf es que los precios son caros, si los precios son baratos te dicen, "es que hace malo" si hace bueno te dicen, "esque me voy al campo con la mujer", la cuestion es buscar una escusa.
Ahora leo que dicen que hacia falta poner una caseta en santa clara, cuando pones la caseta en santa clara unos dicen que porque se pone ahi que no se puede aparcar, y que es mejor en el Ruta que hay mas sitio, cuando se jugo contra el eibar y la real sociedad se puso caseta en la marina, y el campo presento una entrada de risa, menos de 3000 personas,

Lo que pasa en esta ciudad es que todos somos unos mataos y siempre estamos protestando por todo y tragando con todo, no tenemos cojones para protestar, y siempre nos escudamos en escusas, -como la dela caseta- para justificar nuestras acciones.

En linares llevan ya 15 autobuses a Zamora y seguro que salen mas aparte de los coches particulares, cuando la gente tiene interes por algo se preocupa por ello, el que no tiene interes dice que es que el Ruta esta muy lejos,
Última edición por frank el 23 May 2008, 01:02, editado 1 vez en total.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199450Mensaje marea rojiblanca
23 May 2008, 01:01

frank escribió:

La ciudad de las escusas, vas a ir al futbol? y te contestan:, Uf es que los precios son caros, si los precios son baratos te dicen, "es que hace malo" si hace bueno te dicen, "esque me voy al campo con la mujer", la cuestion es buscar una escusa.
Ahora leo que dicen que hacia falta poner una caseta en santa clara, cuando pones la caseta en santa clara unos dicen que porque se pone ahi que no se puede aparcar, y que es mejor en el Ruta que hay mas sitio, cuando se jugo contra el eibar y la real sociedad se puso caseta en la marina, y el campo presento una entrada de risa, menos de 3000 personas,
  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 199483Mensaje paolo
23 May 2008, 09:14

frank escribió:
shagrath escribió:Realmente es increible que almenos no hayan alquilado la caseta de sta clara. El mismo tio k está tokandose los huevos en la oficina podía haber hecho lo propio en santa clara, total, no creo que cueste más de 100 euros diarios el alquiler (sólo con vender 25 entradas lo hubiesen cubierto con creces).
Si es que, como han dicho algunos compañeros, con 4 chorradas que hubiesen puesto x el centro de la ciudad, se hubiesen vendido bastantes más entradas. Sólo con poner una pancarta a la entrada de sta clara y la caseta de marras, estoy convencido que el domingo eramos mínimo 500 personas más. En fin.


Ahh y otra cosa!!, leyendo el "JUAS" he visto que os habeis referido al Nàstic como "los granotas"; no són granotas sino "granas". Granota es el Llevant y significa rana en valencià (català), no tiene nada que ver con el granate.  :wink:
La ciudad de las escusas, vas a ir al futbol? y te contestan:, Uf es que los precios son caros, si los precios son baratos te dicen, "es que hace malo" si hace bueno te dicen, "esque me voy al campo con la mujer", la cuestion es buscar una escusa.
Ahora leo que dicen que hacia falta poner una caseta en santa clara, cuando pones la caseta en santa clara unos dicen que porque se pone ahi que no se puede aparcar, y que es mejor en el Ruta que hay mas sitio, cuando se jugo contra el eibar y la real sociedad se puso caseta en la marina, y el campo presento una entrada de risa, menos de 3000 personas,

Lo que pasa en esta ciudad es que todos somos unos mataos y siempre estamos protestando por todo y tragando con todo, no tenemos cojones para protestar, y siempre nos escudamos en escusas, -como la dela caseta- para justificar nuestras acciones.

En linares llevan ya 15 autobuses a Zamora y seguro que salen mas aparte de los coches particulares, cuando la gente tiene interes por algo se preocupa por ello, el que no tiene interes dice que es que el Ruta esta muy lejos,
bien dicho Frank  :plas:

Si fuera gratis ya verías como ni había campo con la mujer y hacía buenísimo para ir a pasar la tarde al Ruta de la Plata.

De verdad que vaya desencanto y a Casas ultimamente hay que hacerle un monumento por lo que está aguantando

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199608Mensaje asysc
23 May 2008, 14:23

mirad, esto es lo que os comentaba ayer

imaginaros lo bien que quedaria la marina con banderas en vez de gualdinegras, rojiblancas...

aplauso en este caso para el ayuntamiento de barakaldo, a si ke ya sabeis hacer presion en el ayuntamiento zamorano ombre!!! ke son 4 perras
http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199682Mensaje 007
23 May 2008, 15:54

Ojalá hubiesen puesto algo de ese tipo aqui!

La actitud de las instituciones es lamentable!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199684Mensaje asysc
23 May 2008, 15:57

007 escribió:Ojalá hubiesen puesto algo de ese tipo aqui!

La actitud de las instituciones es lamentable!
keda precioso

lo malo es ke el coche con megafonia esta desde las 9 de la mañana es perjudicial pa la salud...y pal sueño ^^U
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 199727Mensaje zuluzulu23
23 May 2008, 16:37

Con 4 chorradas se podria hacer colorido y quedaria muy bonito.
Pero digo una cosa, (y que conste que a mi me gusta el iclismo)
Es mejor pagar por una etapa de la vuelta ciclista a España que gastarse 10.000 euros en carteles y papelitos rojiblancos??????
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199812Mensaje asysc
23 May 2008, 20:55

zuluzulu23 escribió:Con 4 chorradas se podria hacer colorido y quedaria muy bonito.
Pero digo una cosa, (y que conste que a mi me gusta el iclismo)
Es mejor pagar por una etapa de la vuelta ciclista a España que gastarse 10.000 euros en carteles y papelitos rojiblancos??????
sin duda, para mi, carteles y papelitos rojiblancos  :lol:  :lol:  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 199828Mensaje alexines
23 May 2008, 21:05

Yo creo que con engalanar el campo es suficiente, aunque la medida esta de adornar la ciudad de banderas rojiblancas...sí que hubiera quedado muy bien aquellas semanas de la final (Zamora -Castellon)...
a ver si este año se puede volver a vivir. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 199837Mensaje frekete
23 May 2008, 21:09

Cuando fuimos a Castellon la ciudad estaba bombardeada por todos los sitios de distintivos del Castellon los que fuimos lo pudimos comprobar,no creo que resulte tan costoso promover un poco el partido del domingo, coño que es un acontecimiento para la ciudad, recordad la gente que habia en la marina el dia ese,Yo muchas veces me pregunto si esta ciudad se merece un equipo en 2ª yo lo dudo.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199852Mensaje asysc
23 May 2008, 21:21

frekete escribió:Cuando fuimos a Castellon la ciudad estaba bombardeada por todos los sitios de distintivos del Castellon los que fuimos lo pudimos comprobar,no creo que resulte tan costoso promover un poco el partido del domingo, coño que es un acontecimiento para la ciudad, recordad la gente que habia en la marina el dia ese,Yo muchas veces me pregunto si esta ciudad se merece un equipo en 2ª yo lo dudo.
lo mereceis
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 199871Mensaje guilleathletic
23 May 2008, 21:35

También hay que hacer otra cosa, y es atraer de alguna manera, no sólo a aficionados de la capital, sino del resto de la provincia (ya sabemos que de Toro y Benavente no, pero existen muchísimos más pueblos).
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Responder