Buenas vibraciones.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Buenas vibraciones.

Mensaje: # 19553Mensaje Cheposo
11 Ago 2005, 16:32

Este Zamora me da buenas vibraciones. Me fue contento del Ruta en la noche del miércoles después de ver a los míos ante los "galacticos". Yo se, como todos, que esto del fútbol es muy dificil, complicado y sumamente imprevisible, pero.... me gustaron las formas del equipo de Balta. ¿Cuantos estábamos en el estadio?. ¿1.500, 1.6000?. No más. Esta Zamora se mis alegrías y penas es así. Quien no sea abonado, que cause alta en la carpa que tan acertadamente ha montado la CAJA RURAL DE ZAMORA en Santa Clara. Y no es propaganda gratuita, pues esta entidad es de las que colaboran de buena forma y bien con el deporte en Zamora. Los bancos no sueltan un euro, por eso, que se vayan a freir monas. ¿Dónde están los miles y miles que estaban en la calle el día del Castellón viendo el partido por la tele?. Zamora, Zamora... si en Semana Santa hubiera que pagar unos euros por ver las procesiones en la calle, seguro que se podría andar con suma comodidad por las aceras. Y luego queremos.  Â¡Leches, coño¡.

Estebita2003

Re: Buenas vibraciones.

Mensaje: # 19555Mensaje Estebita2003
11 Ago 2005, 16:37

Cheposo escribió: ¿Dónde están los miles y miles que estaban en la calle el día del Castellón viendo el partido por la tele?. Zamora, Zamora... si en Semana Santa hubiera que pagar unos euros por ver las procesiones en la calle, seguro que se podría andar con suma comodidad por las aceras. Y luego queremos.  ¡Leches, coño¡.
Para seguir con las preguntas
¿Dónde están todos los que se metían en este foro en aquellos dias?
Gracias a Dios,se han esfumado,pues solo aportaban sub-cultura de la LOGSE y paridas sin sentido
Lo de las procesiones es una verdad como un templo
Con la mitad de los que fueron a ver el partido Castellón-Zamora a la Marina,habría una buena masa social

La vida es asin(con N)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19557Mensaje Clifor
11 Ago 2005, 17:01

Es agosto, es normal que la entrada fuese flojita. Lo principal es que en enero no vayamos solo esos 1000/1500. Yo no fui, por ejemplo, y no me suelo perder ninguno  :ok:

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 19558Mensaje Jesusín
11 Ago 2005, 17:11

Clifor escribió:Es agosto, es normal que la entrada fuese flojita. Lo principal es que en enero no vayamos solo esos 1000/1500. Yo no fui, por ejemplo, y no me suelo perder ninguno  :ok:

Saludos
Yo tampoco fuí. La razón es clara; yo confiaba en el Zamora y no quería ver perder al Madrid  :-D  Y eso que yo también voy casi siempre. Y este año se volverá a intentar; yo ya soy socio otra vez. Sin pasar por la carpa ni por el Estadio, que se me hacía harto complicado, jeje.

Espero que se cumpla lo que dice Clífor y en Enero seamos algunos más  :ok:

Señores, en una hora me piro... que he quedado con una holandesa, jaja  :baile:  Lo siento Edu, pero es lo que hay. Aún así, he tenido aquí buenas fiestas de esas de "solo tíos" que a ti te gustan  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19559Mensaje Clifor
11 Ago 2005, 17:47

Jesusín escribió:Lo siento Edu, pero es lo que hay.
Es día de diario, así que no hay problema  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 19560Mensaje Jesusín
11 Ago 2005, 17:51

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Lo siento Edu, pero es lo que hay.
Es día de diario, así que no hay problema  :lol:  :lol:
Ostia, es verdad. Encima estoy cumpliendo con las normas farreras. Pues cojonudo  :ok:   :baile:

Gracias Clífor!
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19561Mensaje Clifor
11 Ago 2005, 18:12

Jesusín escribió:Ostia, es verdad. Encima estoy cumpliendo con las normas farreras. Pues cojonudo  :ok:   :baile:

Gracias Clífor!
Un saludo.
Si puedes enséñale lo que tú y yo tenemos jajaja
EL carné de La Polla (uy. qué mal suena hablando de estas cosas)

Suerte y al toro  :uh:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19562Mensaje Nortu
11 Ago 2005, 18:14

Clifor escribió:Suerte y al toro  :uh:
:lol:  :lol:  :cool:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 19569Mensaje Jesusín
12 Ago 2005, 09:51

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz ....  :?  :?  :?

No me hables del Toro... no me hables... Mis amigos se han traído 8 camisetas (cada una de un color) hechas al ladito de El Corsario, con un dibujo con la palabra TORO delante y el nombre de cada uno por detrás... Para pasar desapercibidos este fin de semana en Amsterdam, jajajajaja.

Menos mal que yo no conduzco. Un rato aquí y a dormir en el coche  :cool:

Para que no me digan que me he cargado otro tópic (lo cual es cierto  :D) diré sobre el Zamora C.F. que es un placer hablar de vuestro querido equipo aquí en Holanda con mis colegas socios  :ok:

Ah! No enseñé el carné de La Polla, lo siento :(  Pero lo de Zamora C.F. lo tiene clarísimo gracias a la bufanda que tengo puesta bien alta en el salón de mi apartamento. La camiseta tampoco pasa desapercibida  :lol:  :lol:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 19714Mensaje Mitico RF
16 Ago 2005, 18:04

Yo tampoco fui,hasta el 15 de septiembre no estoy en Zamora,pero desde entonces espero faltar pocos dias
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder