Mentira cochina, no es el Pontevedra en Villaralbo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Mentira cochina, no es el Pontevedra en Villaralbo

Mensaje: # 19579Mensaje Cheposo
12 Ago 2005, 16:59

¡Mentira, coño¡. Me lo estaba oliendo. ¿Quién anuncia que el Pontevedra va a jugar este sábado el triangular en Villaralbo entre el equipo de la localidad, descendido a la Provincial, y el primer conjunto del Zamora C. F.?. Hay que ser serios y no anunciar equipos que no vienen. Que coño, digo yo, se le ha perdido al Pontevedra en Villaralbo, con todos mis respetos a Villaralbo dónde tengo amigos y..... (jejjejeje) alguna que otra amiga. Viene un equipo de Pontevedra - si no falla a última hora - pero es un equipo que milita en Regional, quizás en la categoría provincial, que se llama BORA-CAMPOLONGO. eSE SÍ, PERO EL pONTEVEDRA, NADA DE NADA. aLCALDE DE vILLARALBO, tire de las orejas al concejal de deportes o presidente del Villaralbo -¿no es la misma persona? - y que no mientra a nadie. No te digo. El caso es que se anuncia esta mentira en programas y así se lo han hecho saber a la Federación y Colegio de Arbitros. ¡¡¡¡¡¡mentirosos, mentirosos, mentirosos......¡¡¡¡¡¡. Colegas, esto no ha sido serio, para algunas podría ser el timo de la estampita o toco-mocho. Ah, me dicen que en el Zamora C. F. ya lo sabian que no era el Pontevedra. Normal.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19580Mensaje Clifor
12 Ago 2005, 17:03

QUé zorro. Es como si el miércoles nos dicen que viene el real madrid   :lol:

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 19602Mensaje NeNg
13 Ago 2005, 03:01

Clifor escribió:QUé zorro. Es como si el miércoles nos dicen que viene el real madrid   :lol:
 :uh:  :wink:  :fufu:

Responder