Basta ya

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 195244Mensaje Higuain
12 May 2008, 17:32

Tronero escribió:Seguiremos en 2b, pero con el culo limpio  :-D
:lol:  :lol:  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 195245Mensaje cLuSmY
12 May 2008, 17:33

Derteano escribió:
joalse escribió:Q vais hacer con el papel Deteano ???
El club nos paga el importe del papel y lo utilizarán ellos para cuando lo necesiten. Así que el club no tendrá problemas de papel en años :lol:

Se han portado de lujo en este tema :plas:  :plas:  :plas:
Una lástima que no juguemos contra el engendro. En tal caso me llevaría los rollos, los tiraría y que se jodan pagando.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

UNA LASTIMA TANTA ENERGIA GASTADA CON TAN POCO CRITERIO.....

Mensaje: # 195249Mensaje may
12 May 2008, 18:27

Vamos a dejar claras las cosas queridas y queridos foreros:

1. Esto es futbol, un deporte...ok?, se puede ganar o perder y a los socios del Zamora nos digusta perder queda claro. Pero, es un partido más...la liga acaba el Domingo y el Zamora este año pase lo que pase ha echo una gran temporada.

2. Tenemos un buen club, la trayectoria ha sido en los últimos años inmejorable y eso ha sido gracias a la estabilidad económica y a la suerte del Barcelona.

3. ¿Saben los foreros que con lo que aportamos los socios no cubrimos ni el 30% del presupuesto del club? En este momento gracias a la Caja Rural y algunas otras empresas estamos donde estamos.

4. Para cambiar las cosas lo primero es el dinero, el apoyo de una masa social importante. Se podría mejorar, pero, quién lo hace?, hace falta profesionalizar la estructura del club, ideas e iniciativas y eso supone dinero para pagar a profesionales.

5. En resumen, estamos quizás por encima de nuestras posibilidades reales actuales, no lo olvidemos. A animar a nuestro equipo, a disfrutar del deporte y a esperar que algún día tengamos unas circunstancias mejores, de momento esto es lo que hay y todo lo demás son brindis al sol y opiniones (todas legitimas pero bastante desinformadas y forofas).-

Un abrazo a todas las socias y socios del Zamora, nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 195250Mensaje Fondo Norte
12 May 2008, 18:40

Yo me di una vueltilla esta mañana por los alrededores del Ruta, y aún puder ver bastantes rollos de papel en el suelo. Deberían recogerlos los empleados del club y colocarlos en los WC.

Igual se nota un poquillo en el presupuesto. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

QUE GRAN RESPUESTA....ESTARAS CANSADO....

Mensaje: # 195252Mensaje may
12 May 2008, 18:46

Que gran respuesta...estaras cansado....con respuestas como la tuya no me extrañan  muchas cosas, forofito.... menos mal que sois cuatro...pero viene bien daros cumplidas palabras sobre todo para que vea la gente quienes sois.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: QUE GRAN RESPUESTA....ESTARAS CANSADO....

Mensaje: # 195254Mensaje rodri_ro
12 May 2008, 18:49

may escribió:Que gran respuesta...estaras cansado....con respuestas como la tuya no me extrañan  muchas cosas, forofito.... menos mal que sois cuatro...pero viene bien daros cumplidas palabras sobre todo para que vea la gente quienes sois.
???????

Creo que te estás equivocando  :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Re: QUE GRAN RESPUESTA....ESTARAS CANSADO....

Mensaje: # 195255Mensaje Fondo Norte
12 May 2008, 18:53

may escribió:Que gran respuesta...estaras cansado....con respuestas como la tuya no me extrañan  muchas cosas, forofito.... menos mal que sois cuatro...pero viene bien daros cumplidas palabras sobre todo para que vea la gente quienes sois.

Anda, ¿a qué viene esto?. Yo a tí no te he respondido, ni mucho menos. Simplemente me he limitado a escribir una cosa más o menos graciosa. Si a tí no te parece graciosa, es tu problema, igual a otro si que le hace gracia.

Y me llamas forofito. Haces mal en juzgarme por un sólo post. Y se ve que no me conoces nada de nada.

Me había gustado lo que habías escrito en tu post tan positivo y optimista, pero con este otro la has cagado. :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

PUES HA SIDO UN MALENTENDIDO....

Mensaje: # 195259Mensaje may
12 May 2008, 19:06

Disculpa si te ha ofendido me pareció que bromeabas con la situación económica del club y pensé que eso no es gracioso, no te parece??
Gracias y disculpa.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 195261Mensaje Fondo Norte
12 May 2008, 19:23

Ha sido un malentendido, está claro. ¿Cómo voy a reirme de la situación monetaria actual de nuestro club, siendo yo un socio de siempre del Zamora?.
Además de que la situación del club no está tan mal. Yo la veo bien. Menos presupuesto que la pasada temporada, pero sin problemas. Cosa que no pueden decir en Salamanca o la plantilla del Levante, por ejemplo.

Disculpas aceptadas. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 195262Mensaje Higuain
12 May 2008, 19:30

Fondo Norte escribió:Ha sido un malentendido, está claro. ¿Cómo voy a reirme de la situación monetaria actual de nuestro club, siendo yo un socio de siempre del Zamora?.
Además de que la situación del club no está tan mal. Yo la veo bien. Menos presupuesto que la pasada temporada, pero sin problemas. Cosa que no pueden decir en Salamanca o la plantilla del Levante, por ejemplo.

Disculpas aceptadas. :wink:
A surgido un nuevo amor en el foro (aparte del de rorro y el mio :lol: )

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 195268Mensaje rodri_ro
12 May 2008, 20:09

Higuain escribió:
Fondo Norte escribió:Ha sido un malentendido, está claro. ¿Cómo voy a reirme de la situación monetaria actual de nuestro club, siendo yo un socio de siempre del Zamora?.
Además de que la situación del club no está tan mal. Yo la veo bien. Menos presupuesto que la pasada temporada, pero sin problemas. Cosa que no pueden decir en Salamanca o la plantilla del Levante, por ejemplo.

Disculpas aceptadas. :wink:
A surgido un nuevo amor en el foro (aparte del de rorro y el mio :lol: )
Esto es acoso  :lol:

Imagen
Imagen

Responder