Roberto Carlos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Roberto Carlos
Está un poco tonto. Desde que dejo a la mujer esa madura que tenÃa y que parecÃa una misionera lasciva, se ha hecho un chulito de poca monta.
Ayer le hecho las culpas a los chavales. Dicen que no rinde con las chavalaitas jóvenes, a las que embauca con sus coches deportivos y sus cuadriceps llenos de hormonas.
El doping crea impotencia y ésta avinagra el caracter.
Ayer le hecho las culpas a los chavales. Dicen que no rinde con las chavalaitas jóvenes, a las que embauca con sus coches deportivos y sus cuadriceps llenos de hormonas.
El doping crea impotencia y ésta avinagra el caracter.
Última edición por Malco el 21 Ene 2005, 01:13, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------------
Que lejos quedan aquellos dias de vino y rosas junto a Nuria Bermúdez por las sidrerÃas asturianas siendo captado por ávidos periodistas
Ahora,como macarrilla de poca monta se dedica a meterse con los chavalillos
Un dia puede haber una rebelión en el vestuario y le pueden poner a 20 uñas(looking to Cuenca) entre Raul Bravo,Jurado y Portillo,como hicieron con Edward Norton en "American History X" y el que harÃa los honores serÃa Gravesen,obviamente
Ahora,como macarrilla de poca monta se dedica a meterse con los chavalillos
Un dia puede haber una rebelión en el vestuario y le pueden poner a 20 uñas(looking to Cuenca) entre Raul Bravo,Jurado y Portillo,como hicieron con Edward Norton en "American History X" y el que harÃa los honores serÃa Gravesen,obviamente
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Todo cierto. Pero siempre tendrá más Copas de Europa que el otro judas, más conocido como Luis Enrique.
Más en serio, R.Carlos es un mamón echando la culpa a 4 chavales que no tienen nada q ver en el gol q el se deja marcar. Si se quiere ir del Madrid, no problema, las puertas están abiertas. Y, R.Carlos, si te llevas al paquetón contigo.... ni te cuento.
Saludos!
Más en serio, R.Carlos es un mamón echando la culpa a 4 chavales que no tienen nada q ver en el gol q el se deja marcar. Si se quiere ir del Madrid, no problema, las puertas están abiertas. Y, R.Carlos, si te llevas al paquetón contigo.... ni te cuento.
Saludos!
A mi Roberto Carlos me caia mazo de bien hace un par de años pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un prepotente (no sabemos si x ls malas influencias de su amigo el fiestas Ronaldo), o xq pero la verdad antes parecia ser una persona humilde y buena y ahora parece que se le ha subido todo a la cabeza!!
En fin, eso con el tiempo pasa factura, ya se le echó el Bernabeu encima a principios de temporada y antes de que termine creo q volvera a aber pitada!!
(Recordemos que fue uno de ls jugadores que presionó a Camacho, esa presión que nos hizo perder este gran entrenador).
En fin, eso con el tiempo pasa factura, ya se le echó el Bernabeu encima a principios de temporada y antes de que termine creo q volvera a aber pitada!!
(Recordemos que fue uno de ls jugadores que presionó a Camacho, esa presión que nos hizo perder este gran entrenador).
Bueno, de momento parece que es más factible que engañen a Florentino con otro paquetón antes de que él logre meter a Roberto Carlos en algún saco. Yo creo que es todo un calentón y que no pasará a más. Los trapos deben lavarse dentro y ya está. Y no le falta razón diciendo que los que salen en vez de morir sobre el césped salen más acomodados que los titulares. Cómo puede jugar asà Raúl Bravo y compañÃa con tanta desidia...
Un saludo
Un saludo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Raúl Baravo, aparte de su inutilidad, no cobra ni un octavo de lo que se embolsa el macaco. Es lamentable que estos millonarios de mierda tengan la cara tan dura. ¿Cuando ha subido R. Carlos la banda desde que le renovaron?. Nunca. Es un crápula, como todos los brasileiros, vienen de juerga y encima tienen la culpa los demás.
Lamentable el macaco, igual que de lamentable que sus zorritas de noche.
Lamentable el macaco, igual que de lamentable que sus zorritas de noche.
------------------------------------------------------
La pena es que ya habia engañado a un equipo:el Chelsea del loco ese de tanta pasta(joder,podia invertir en el Zamora).Daban 4000 kilos por el.Yo se lo habria mandado con un lazito rosa que pusiera "os quiero" y con ese dinero Etoo,Del Horno,Joaquin y Xabi Alonso serian jugadores del Madrid.No entiendo como a Florentino en su momento no le temblo el pulso en vender a Redondo(justo tras la 8ª,si Estebita,la 8ª y su jugadon en Old Traford)y ahora mantiene a este que cada dia enrarece mas el ambiente y se cree con mas poder que nadie(jugadores,directivos,entrenadores....)en el clubdekas escribió:A ver si engaña el floren a algun equipo ingles o italiano y lo largan, el futuro lateral del madrid madrid tiene k ser un vasco, Del horno de mi kerido athletic k crack Â
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)