Este martes, la carpa rojiblanca frente a Hacienda (que somo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Este martes, la carpa rojiblanca frente a Hacienda (que somo

Mensaje: # 19133Mensaje Cheposo
31 Jul 2005, 17:29

Anticipo en este foro que respira el color rojiblanco de nuestro ZAMORA CLUB DE FUTBOL. Este próximo martes, día 2 de Agosto, a las 12´00 horas, inauguración de la carpa rojiblanca montada por la Caja Rural en la Plaza de Castilla y León, en pleno pulmón de la Calle de Santa Clara, en el pasillo central de la plaza que da acceso a Hacienda. Allí se hará la campaña de captación de nuevos socios o abonados del club para esta campaña próxima 2005-2006. Ya informa´rá el club de horas y días para renovar el carnet o causar alta. Es el momento de ver la euforía de las calles con la "tele" en las fiestas de San Pedro cuando otros nos vinos con cvara de pijos (me pongo yo el primero) del puñetero Castalia. Todavía me duele la barriga de lo jodido que lo pasé, lo juro. ¡Ah¡, y el miércoles día 3, a las 20´00 horas -creo que es a esa hora- El zamora disputará el segundo amistoso ante el primer equpo del C. D. Orense en el campo municipal de Xinzo de Limia (pasados unos kilómetros desde Verín, si mi memoria geográfica no me falla. Seguiremos informando pues en Zamora falta gente con CREATIVIDAD Y NUEVAS IDEAS como veo en esta página del pollo (es que me da no sé que decir lo otro) rojiblanco. Saludos a todos y saludos cordiales. Devolvemos la conexión a nuestro estudios centrales cerca de Los Herreros. Mecaendiez, como me acuerdo de aquellos bocadillos de calamares que me zampaba en el Quinti. ?¿Sigue existiendo?.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19134Mensaje Clifor
31 Jul 2005, 17:44

El Quinti existe, pero ya no es ni su sombra. De niño me llevaba mi padre a comer calamares allí, pero ahora sólo venden garrafa y cocacola  :-D

Gracias por las informaciones.
Y decir Polla no es malo, a veces es hasta sano  [:P]

Gracias por lo de la creatividad, entre todos se hacen las cosas.

AÚPA ZAMORA  :ok:

Responder