Alberto ( ex jugador del Zamora) al ...... Ponfe?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Alberto ( ex jugador del Zamora) al ...... Ponfe?

Mensaje: # 18631Mensaje Viriato70
19 Jul 2005, 16:02

Como fiche a la Ponferradina, yo insultaré a Alberto en cuando pasará en el Ruta!!!!!!! SINVERGUENZA ESE JUGADOR POR IRSE A POR LA PASTA!!!!!!! Lo siento mucho!!!!! debo decir ese mensaje pq me da rabía unos cuantos jugadores q ha perdido bastante para el Zamora y adémas lo de fichajes no me convence!!!!!!  :mal:  :mad:



Un Saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 18632Mensaje cLuSmY
19 Jul 2005, 18:23

Es normal. Un trabajador siempre aspira a tener un sueldo más alto. Alberto es un trabajador y no ha estado muy ligado al Zamora C.F. por lo que es normal que busque mejores ofertas.

Eso si, espero que no se estrelle por ir de estrella...

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18633Mensaje Viriato70
19 Jul 2005, 18:32

cLuSmY escribió:Es normal. Un trabajador siempre aspira a tener un sueldo más alto. Alberto es un trabajador y no ha estado muy ligado al Zamora C.F. por lo que es normal que busque mejores ofertas.

Eso si, espero que no se estrelle por ir de estrella...

Como q es normal??????, en mi opinión no estoy de acuerdo por tí, mira lo de Candela también trabaja y se queda y le rechazó muchas ofertas de 2 A y eso q tiene q ver su trabajo!!!! :roll:  creo q se ha ido por la pasta se va a ir a su puto Ponfe!!!!! :mal:  :mad: cuando vendrá en el Ruta va a ser un infierno para la Ponfe y especialmente para Alberto como ocurrió Quero en Castalía Ya lo verás!!!!! Yo si insultaré mucho pq me jodió mucho a mi equipo.  :mad:


Amigo aprende las cosas hay q reñirlas no hacer mimos eso no se consigue nuestro equipo para subir a 2 A!!!! :roll:


Un Saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 18634Mensaje cLuSmY
19 Jul 2005, 18:34

Viriato70 escribió:
cLuSmY escribió:Es normal. Un trabajador siempre aspira a tener un sueldo más alto. Alberto es un trabajador y no ha estado muy ligado al Zamora C.F. por lo que es normal que busque mejores ofertas.

Eso si, espero que no se estrelle por ir de estrella...

Como q es normal??????, en mi opinión no estoy de acuerdo por tí, mira lo de Candela también trabaja y se queda y le rechazó muchas ofertas de 2 A y eso q tiene q ver su trabajo!!!! :roll:  creo q se ha ido por la pasta se va a ir a su puto Ponfe!!!!! :mal:  :mad: cuando vendrá en el Ruta va a ser un infierno para la Ponfe y especialmente para Alberto como ocurrió Quero en Castalía Ya lo verás!!!!! Yo si insultaré mucho pq me jodió mucho a mi equipo.  :mad:


Amigo aprende las cosas hay q reñirlas no hacer mimos eso no se consigue nuestro equipo para subir a 2 A!!!! :roll:


Un Saludo

Por eso te digo que como Alberto no ha estado muy ligado al Zamora ni siente los colores como Candela, es normal que se vaya al olor del dinero. Esto es futbol y los jugadores tienden a aspirar a más. ¿Que la Ponfe paga mejor? Pues para allí. ¿Que es el Atlético Navalcarnero? Pues para allí. Es ley de vida.

Saludos.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 18635Mensaje xantio
19 Jul 2005, 18:38

Viriato70 escribió:
cLuSmY escribió:Es normal. Un trabajador siempre aspira a tener un sueldo más alto. Alberto es un trabajador y no ha estado muy ligado al Zamora C.F. por lo que es normal que busque mejores ofertas.

Eso si, espero que no se estrelle por ir de estrella...

Como q es normal??????, en mi opinión no estoy de acuerdo por tí, mira lo de Candela también trabaja y se queda y le rechazó muchas ofertas de 2 A y eso q tiene q ver su trabajo!!!! :roll:  creo q se ha ido por la pasta se va a ir a su puto Ponfe!!!!! :mal:  :mad: cuando vendrá en el Ruta va a ser un infierno para la Ponfe y especialmente para Alberto como ocurrió Quero en Castalía Ya lo verás!!!!! Yo si insultaré mucho pq me jodió mucho a mi equipo.  :mad:


Amigo aprende las cosas hay q reñirlas no hacer mimos eso no se consigue nuestro equipo para subir a 2 A!!!! :roll:


Un Saludo
Viriato 70 eres un tipo que solo se dedica a insultar, estoy harto de leerte  tus post, en los que solo te dedicas a insultar a la gente, y la mayoria de las veces sin razon.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera igual que de decir lo que quiera si alberto quiere irse pues que se vaya, y si tu quieres insultarle lo insultas, pero no nos aburras a todos todos los dias con tus insultos porque a mi me sientan fatal. Eres un pesado.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18636Mensaje Viriato70
19 Jul 2005, 18:38

cLuSmY escribió:
Viriato70 escribió:
cLuSmY escribió:Es normal. Un trabajador siempre aspira a tener un sueldo más alto. Alberto es un trabajador y no ha estado muy ligado al Zamora C.F. por lo que es normal que busque mejores ofertas.

Eso si, espero que no se estrelle por ir de estrella...

Como q es normal??????, en mi opinión no estoy de acuerdo por tí, mira lo de Candela también trabaja y se queda y le rechazó muchas ofertas de 2 A y eso q tiene q ver su trabajo!!!! :roll:  creo q se ha ido por la pasta se va a ir a su puto Ponfe!!!!! :mal:  :mad: cuando vendrá en el Ruta va a ser un infierno para la Ponfe y especialmente para Alberto como ocurrió Quero en Castalía Ya lo verás!!!!! Yo si insultaré mucho pq me jodió mucho a mi equipo.  :mad:


Amigo aprende las cosas hay q reñirlas no hacer mimos eso no se consigue nuestro equipo para subir a 2 A!!!! :roll:


Un Saludo

Por eso te digo que como Alberto no ha estado muy ligado al Zamora ni siente los colores como Candela, es normal que se vaya al olor del dinero. Esto es futbol y los jugadores tienden a aspirar a más. ¿Que la Ponfe paga mejor? Pues para allí. ¿Que es el Atlético Navalcarnero? Pues para allí. Es ley de vida.

Saludos.



Jejejejeje la ley de vida!!!!!!! esto es un asco lo q hay mucho movimientos sobre la pasta!!!!! :mal:  no es normal para mi!!!!!! y espero q se joda a Alberto q no triunfé nunca se va al estrellato como ocurrió Quero,Aiert y Fidi. Ya lo verás!!!!

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 18641Mensaje david
19 Jul 2005, 20:15

Pensad... Qué coño hace el zamora para que los jugadores se sientan identificados? Candela a 2A, jaja... Los jugadores se buscan su vida en donde mejor puedan estar, no sólo dinero, sino también trato con el entrenador y directivos. De estas dos últimas cosas el zamora no anda muy sobrado... La gente de 2B no cobra 200 millones para poder elegir donde va a jugar, tienen una vida deportiva corta y tienen que aprovecharla.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18657Mensaje Nortu
19 Jul 2005, 21:17

david escribió:Pensad... Qué coño hace el zamora para que los jugadores se sientan identificados? Candela a 2A, jaja... Los jugadores se buscan su vida en donde mejor puedan estar, no sólo dinero, sino también trato con el entrenador y directivos. De estas dos últimas cosas el zamora no anda muy sobrado... La gente de 2B no cobra 200 millones para poder elegir donde va a jugar, tienen una vida deportiva corta y tienen que aprovecharla.
Estoy totalmente de acuerdo con todo esto.

regalito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2005, 00:31

Mensaje: # 18723Mensaje regalito
20 Jul 2005, 00:38

:ok:  :ok:  :ok: Es normal q se vaya,todos nos buscamos la vida en temas laborales y cuando la situación no ayuda q mejor q un cambio...

Pq tienes q insultarlo? Acaso si tu tuvieras una oferta mejor en tu trabajo,la rechazarias?Y dejando a un lado los motivos economicos el también tendría sus razones para irse..o no?

Responder