Candela TK !

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Candela TK !

Mensaje: # 18486Mensaje Julito
15 Jul 2005, 13:15

Estaba yo en el gimnasio no ? y segun entro con dos colegas del ekipo de baloncesto veo a Candela con el pelo corto y aciendo pesas , y m kede flipao y fui a hablar con el no ? cual fue mi sorpresa q es un tio de lo mas enrrollao hablamos de to , de lo de castellon , de los fichajes , de cuando vuelve al trabajo , y al terminar le dije : oye tio si tt traigo mi camiseta m la firmas ?¿ y m dijo : q va , t traigo yo una con todas las firmas del ekipo ! yo flipando claro esta !


ESE HOMBRE  ES LA POLLA !

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18492Mensaje emilio
15 Jul 2005, 14:00

Es un crack.
A ver si lo jubilamos en el zamora, aunque con esta directiva no esta nadie a salvo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Candela TK !

Mensaje: # 18496Mensaje Nortu
15 Jul 2005, 15:30

Julito escribió:Estaba yo en el gimnasio no ? y segun entro con dos colegas del ekipo de baloncesto veo a Candela con el pelo corto y aciendo pesas , y m kede flipao y fui a hablar con el no ? cual fue mi sorpresa q es un tio de lo mas enrrollao hablamos de to , de lo de castellon , de los fichajes , de cuando vuelve al trabajo , y al terminar le dije : oye tio si tt traigo mi camiseta m la firmas ?¿ y m dijo : q va , t traigo yo una con todas las firmas del ekipo ! yo flipando claro esta !


ESE HOMBRE  ES LA POLLA !
Yo también quiero una. :mad:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18498Mensaje portu
15 Jul 2005, 16:46

Grande Terminator Candela!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :lol:  :lol:
Yo también quiero una. :mad:
Y yo :baile:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18615Mensaje RYPLY
18 Jul 2005, 18:58

portu escribió:Grande Terminator Candela!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :lol:  :lol:
Yo también quiero una. :mad:
Y yo :baile:
y to también, marchando un pack de camisetas jeje

Es un máquina este Candela ojalá todos le pusieran el mismo empeño en cada partido.

Responder