Yo estoy con BALTA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Yo estoy con BALTA

Mensaje: # 18571Mensaje Malco
16 Jul 2005, 14:17

Ante la ola de desacuerdos y preocupaciones que observo en los foreros y que pueden llevar llevar a una lenta retirada de carnets, voy a dar mi opinion deportiva:

Me parece que esta haciendo un equipo duro de roer. Teniendo en cuenta que el centro del campo y la defensa, mas o menos, se mantienen de la temporada pasada, se puede hacer un bloque serio y trabajador, que no va a dar espectaculo pero que puede conseguir resultados importantes.

Los jugadores no son muy conocidos y vienen de equipos normalitos, pero tambien hay que tener en cuenta que otrora han pertenecido a equipos punteros de la 2 b y 2 A. El verano pasado nadie estaba ilusionado con los fichajes y mirad, casi a Segunda.

Un poco de paciencia y sobre todo, hay que abonarse sea como sea. Eso es un aficionado al Zamora (como Shion que no va a ningun partido y tiene el bono(nada que ver con PP Bono)) y no los veletas que fueron a ver al Castellon.

Saludos desde mi nuevo alojamiento en London.
Última edición por Malco el 16 Jul 2005, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
------------------------------------------------------

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 18572Mensaje byron
16 Jul 2005, 14:24

Opino lo mismo.
Yo sinceramente con lo que estoy preocupado es si Viriato 70 va a renovar el carnet de socio o no,ese carnet tiene más suspense que cualquier película de Hitchock.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 18574Mensaje Malco
16 Jul 2005, 14:27

byron escribió:Opino lo mismo.
Yo sinceramente con lo que estoy preocupado es si Viriato 70 va a renovar el carnet de socio o no,ese carnet tiene más suspense que cualquier película de Hitchock.
Venga Viriato(seventy), animate!!!. Mira que cuando estemos en primera diras que odias al Madrid, al Atletico y al Betis y que como hemos perdido contra ellos y tenemos un equipo de mierda con Oli y Alfredo Santaelena de estrellas, no tre sacas el carnet.

Cheer up!
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18575Mensaje Irvin
16 Jul 2005, 15:11

Yo independientemente del equipo que hagamos, del cabreo que me llevé por no conseguir entradas para Castellón, de la desilusion enorme de perder el ascenso y de la tristeza de ver como se daba la baja a jugadores queridos como Fidalgo o Aiert, renovare mi carnet fijo otro año mas, eso es sagrado.

Vamos Viriato70 no te desanimes, el Zamora es un sentimiento :ok:

Resacosos saludos :cool:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18576Mensaje Mydok
16 Jul 2005, 15:13

atencion, pregunta, para cambiar mi asiento, como se hace????

es que me paso a fondo
The Fire Still Burns

Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18578Mensaje dekas
16 Jul 2005, 18:47

no hay ningun problema, solo tienes k pedir carnet de fono, y ahi como no hay entradas numeradas pues ya esta  :lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18579Mensaje Mydok
16 Jul 2005, 18:58

no, ya, pero digo pa cambiar el carnet, de preferencia a socio. porque cuando renove este, el tio paso olimpicamente de mi. me dio el de preferencia, y a mamarla
The Fire Still Burns

Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18581Mensaje vincenzo
16 Jul 2005, 19:48

Pues yo tampoco. Bueno, mas bien creo que el titular deberia ser yo estoy con el Zamora, independientemente del entrenador (que a mi no me gusta nada), independientemente de que no renovaran algunos jugadores (el caso de Quero me parecio francamente mal); bueno, pues independientemente de todo esto. Sean quienes sean los jugadore, el entrenador, voy a renovar mi carnet de socio de preferente que cuando llueve me mojo y cuando hace calor me aso, pero me da igual me gusta mi equipo, me gustan unos colores y soy zamorano y del Zamora. Y espero seguir siendo socio, si Dios quiere por muchos años. AUPA ZAMORA¡¡¡¡

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18582Mensaje Clifor
16 Jul 2005, 19:54

Los hombres van y vienen. Los Clubes permanecen. La Polla los apoya (y critica) sin descanso  :ok:

Siempre!!

Responder