Para blanquiazul y Nistal (Ponferradina)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 18569Mensaje Ponferradino
16 Jul 2005, 02:02

Viriato70 escribió:
Ponferradino escribió:
Viriato70 escribió:
Ponferradino escribió:Mira tio, a mi ya me tienes hasta los putos cojones con tu complejo de inferioridad. Me parece muy bien no sientas aprecio por la Deportiva, estas en tu derecho, pero deja ya de insultarnos. Al menos, hazlo por educacion y por el cariño que sentimos la mayoria de los bercianos por el Zamora.

A mi lo que haga Alberto me importa bien poco tambien, de echo, creo que hay una larga lista de gente por encima de el.

P.D. La paciencia tiene un limite....  :roll:


A mi no me jodas con lo q dices tú de q soy complejo de inferioridad, lo mismo digo q tú eres un mentiroso con lo q dices con el cariño con el Zamora, no me veo claro, creo q estás muy equivocado por muchas cosas, lo leí en el futbolme y lo has dicho "me lo quedo con Otero" a ese jugador ni se toca pq a lo mejor va a renovar con nuestro club.




Me parece q sólo hablas de tú equipo como si fuera R.Madrid de 2 B, en el Futbolme la mayoría hablan sólo es Ponfe,Cultural,Real Unión y Mirandés esos son peloteríl y se olvidan demasiado al Zamora. pero a mi me cae bastante bien es Real Unión pero no hablo con nadie con los de Irun, pero se nota por su buena actitud y respeto para cualquier equipo inferior.



No te precipites para cabrear conmigo y yo mucho más  :mad:




A ver aprende más a escuchar q hablar de tus chorradas de Ponfe!!!!! :roll:
MIra, es el ultimo mensaje en el que te voy a responder, porque al final voy a terminar cayendo en tu trampa y la liamos.

El cariño que siento por el Zamora no es algo que te tenga que demostrar a ti, faltaria mas.  Si te lo crees bien y si no, tambien. No tengo ningun problema.

Me dejas desconcertado con lo de futbolme... Como si nosotros tuvieramos la culpa de ser muchos de la Deportiva y hablemos de ello... Es increible... Pero mira, por mucho que hablemos nunca nadie de la Deportiva ha insultado al Zamora o a su aficion, cosa que tu si haces. Si tanto te jode que hablemos de la Deportiva, ya sabes, te apuntas a Futbolme y hablas del Zamora lo que te salga de los huevos, que tranquilo, te vamos a respetar. De echo, el Zamora es de los equipos del que mas se habla, porque tiene uno de los mejores aficionados en Futbolme, los autenticos promotores de la elegancia.



En fin, que te dejo por imposible, porque tu problema no esta en la sordera, tu problema es que eres un maleducado. ¿encoima me dices a mi que aprenda a leer?? jajajajaa.... Aprende tu a leer a los demas y a tratar a todo el mundo con educacion y respeto. Asi de claro y simple.

P.D. Y te advierto ya en plan barriobajero, a mi en tu  vida me vuelvas a llamar puto, mentiroso o  payaso... ¿entendido??....  :roll:




Dices lo de Ponfe no ha insultado a Zamora!!!!!! no me lo creo en lo q dices jamas no puede ser, creo q hay enemigos algo.


Jajajajajajaja eres un poco tonto, pq dices q no es problema de mi sordera, prefieres q me joda y me dices a eso soy problematico el maleducado. A mi no me hables mal.


Eres un poco bobo o qué, tengo q aprender a leer!!!!!! esto es una falta grave de tú educación es muy grande, pq te digo la verdad si dices a los sordos te van abroncar. Es mejor guardar ese tema q no se diga nadie a los sordos pq sino se ponen furiosos pareces como si actuas de chulo y prepotencia. HAY Q RESPETAR EN EL MUNDO SORDO!!!!!!! COÑO  :mad:



Lo de plan barriobajero!!!!!! eso q significa, a mi no me vuelvas a llamarme eso, es por tú falta de minimo es educación a una persona sordo q no tiene buena información y encima quieres vengarme o qué!!!!!!!! :roll:
En un corto espacio de tiempo te has permitido el lujo de llamarme: tonto, bobo, chulo y prepotente...  Pero tranquilo, tu puedes seguir, todo el mundo sabe como eres... ;)

Eso si, hasta con la gente como tu mi paciencia tiene un limite, y aunque tu lo has pasado varias veces, ahora mismo me estas tocando mucho los cojones. Se responsable de tu actos ;)

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18570Mensaje Shion
16 Jul 2005, 02:23

Bueno, esto se está pasando de castaño oscuro. Y como el post ha pasado a ser un Viriato70 contra el mundo, lo cierro.

Cerrado