Elegancia por los cuatro costados

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17855Mensaje Khazgar
01 Jul 2005, 08:42

Como bien a dicho Quero, si el mister ha renovado ha sido gracias a la temporada que han hecho los jugadores, y ahora deja tirados a esos jugadores? sigo sin entenderlo

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 17993Mensaje ponsetti
03 Jul 2005, 16:15

no lo entendemos ni tu, ni nadie.
TÚ VERÁS

PPO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2005, 21:45

Animos

Mensaje: # 18000Mensaje PPO
03 Jul 2005, 21:58

Nuse peo os veo un poco kemaos con la directiva,peo pensad q vosotros no sois d la directiva sois del zamora y como a pasao aki en castalia muxos no entendian a la directiva con los fichajes y las cosas q tenian entre el valencia y la presencia del aldeano del roig en castalia,seguis q seguir siendo del zamora y no dejar d aceros socios xq al fin y al cabo kien juega son los jugadores y ellos prefieren ma ve un ruta d plata lleno a uno vacio,teneis q seguir animando al zamora y q los directivos q o se pongan las plas o q piense q aki se puede liar,como es la sensacion esta q teniamos aki,respectoi a eto no os canseis y animos.
Sobre el asunto del quero yo pienso d otra forma(a lomjor xq soy del cs peo aki tambien lo emos tenio y emos llegao a corar su nombre varias veces,osea tambien se le a kerido)peo yo esas lagrimas las veo mas sobre impotencia d no poder marcar un gol y kitarnos el ascenso y dejar a 15.000 personas decepcionadas y encima cuando le estvan gritando lo d quero muerete(muy mal)a quero solo le imporat acer su papel y tirarse en ocasiones se a convertido en un mentiroso del futbol y esas lagrimas son x no poder avernos callao a los del cs.

Esa es mi opinion.

A partir d aora os aveis ganao un aficionado a distancia desde castellon,m aveis parecido un garn ekipo y aficion y es d los unicos ekipos q por inercia sigo siguiendo al cabo d una semana ojala el año q viene subais y podamos volver al ruta d plata,bueno mjor seria q no pudieramos volver nosotros peo xq ayamos subido a primera jeje ojala lo firmaria ara mismo.

Un saludo y amunt zamora
el zamora sa ganao un huekecito

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Animos

Mensaje: # 18019Mensaje Malco
04 Jul 2005, 18:39

Pues yo creo que la directiva ha actuado bien.

Que media de edad suman entre Aiert, Fidalgo y Quero?. Vale que son los buques insignias pero hay que mirar adelante. Nunca estuve de acuerdo con sus fichajes. Otra cosa son las formas. La verdad es que la directiva no puede presumir de ello en las ultimas temporadas. Se ponen muy intrasigentes.

El grueso de la defensa, la porteria y parte del centro del campo sigue. Y se eliminan pufos como Sergio Sanchez. Xaco me parece un jugadorazo y si enganchan un o buenos delanteros se puede hacer un buen equipo, aunque no se si dara tan buen resultado como este.

Ya sabeis cada 2 a~os toca play off.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Animos

Mensaje: # 18045Mensaje RYPLY
05 Jul 2005, 12:28

Malco escribió:Pues yo creo que la directiva ha actuado bien.

Que media de edad suman entre Aiert, Fidalgo y Quero?. Vale que son los buques insignias pero hay que mirar adelante. Nunca estuve de acuerdo con sus fichajes. Otra cosa son las formas. La verdad es que la directiva no puede presumir de ello en las ultimas temporadas. Se ponen muy intrasigentes.

El grueso de la defensa, la porteria y parte del centro del campo sigue. Y se eliminan pufos como Sergio Sanchez. Xaco me parece un jugadorazo y si enganchan un o buenos delanteros se puede hacer un buen equipo, aunque no se si dara tan buen resultado como este.

Ya sabeis cada 2 a~os toca play off.

Saludos
Opino como tu, pero las estadísticas estan para romperlas no? ahí queda eso.

Responder