Rueda de prensa de Balta y Casas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Rueda de prensa de Balta y Casas

Mensaje: # 18005Mensaje shago
04 Jul 2005, 14:36

Pues hoy a las 12 ha tenido lugar la rueda d prensa para aclarar un poco todo el tema d las bajas y d los fichajes, y del Sporting con su interes hacia Balta. Esto ultimo a palabras del presi no va a suceder ni d coña, xq el proyecto se ha empezado y Balta tiene aún contrato por acabar, a lo cual ha respondido Balta aclarando q NO SE VA. Esto dl Sporting no es q sea la buena noticia, pero si alivia pa decir q si luego se va, pos jode el tema d las bajas, es decir, q ya q ha empezado el proyecto d la proxima temporada, pues evidentemente lo tiene q acabar.

En cuanto a las bajas, se han ido los q acababan contrato y gente con la q no se contaba para esta temporada, y bien es cierto q por ejemplo con Aiert, hasta hace nada estaba la gente muy en contra suya, y también es cierto q el primer entrenador q le ha dao salida al campo y minutos y confianza ha sido Balta, asi q d momento dejemos hacer y a fin d temporada ya podremos o no criticar el nuevo Zamora, o eso creo yo.

El tema mas candente ha sido el d Quero, cuyas declaraciones posteriores a su marcha han calado hondo en Balta y este está muy molesto con toooodo lo q ha dicho Quero, ya q parece ser q Quero es d un caracter muy dificil y Balta y el no han sabido entenderse muy bien.

Y n lineas generales eso ha sido la rueda d prensa d esta mñn. No obstante, si kereis saber un poco mas pos a ver la TV q lo daran hoy por el mediodia y por la tarde seguramente también, y radio y demas...

Ale, ale!!!
Un saludo a todos y demos tiempo al tiempo por el momento.

Taluego!!!!  :wink:
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18007Mensaje Shion
04 Jul 2005, 14:39

La verdad es que lo de que Quero y Balta no se llevaban muy bien era un secreto a voces. Aún así es una lástima que prescinda de él.

Ya pueden tener suerte con los fichajes, porque creo que buena parte de la afición se le echará encima si las cosas no salen bien.

shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 18012Mensaje shago
04 Jul 2005, 15:13

Ahi estoy de acuerdo contigo, como la temporada no salga relativamente bien o incluso muy bien, la aficion se le echara encima, pero también creo q es mejor dejar hacer, dar tiempo y esperar.
El Zamora ha llegado dnd ha llegao, entre mas cosas, gracias a Balta y Casas, asi q cuando veamos los resultados d la "criba", podremos criticar o rectificar y aplaudir.

Taluego
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

Responder