Esto no se hace

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Esto no se hace

Mensaje: # 17858Mensaje Derteano
01 Jul 2005, 11:02

Aiert
«Todavía estoy asimilando la idea, así que estoy bastante jodido porque no me lo esperaba como así se lo he comunicado al presidente. Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo porque creí que por lo menos iban a intentar renovarme a la baja e iban a negociar conmigo, pero ya ves... nada de nada», señalaba Aiert Derteano a las pocas horas de conocer que en Castellón había jugado su último partido defendiendo los colores del Zamora C. F.
Aiert indicó que «creo que la reunión con Balta duró unos dos minutos, como la de muchos compañeros, me dijo que no contaba conmigo y tuve que coger la puerta y marcharme. Todavía no me lo creo».
El de Amorebieta lamenta que la plantilla haya quedado reducida a la mínima expresión: «Este año lo "tenían a huevo" porque poseían la base de una plantilla que ha hecho historia, que se quedó a las puertas de la Segunda A y que realizó la mejor temporada que se recuerda, y sin embargo... se la cargan».
«Esta baja -continuó- todavía me fastidia más porque veo que aquí la gente me quiere, me aprecia pero ¿qué le va a hacer? He hecho un buen año, al menos en la segunda vuelta, y estoy seguro de que me saldrá un equipo. Le había dicho a mí representante que no moviese un dedo porque pensaba quedarme aquí pero ahora ya está manos a la obra».
El goleador rojiblanco muestra su extrañeza porque «no le veo ninguna lógica hacer una limpieza como ésta de una cosa que salió bastante bien. Me quiero ir sin hacer mucho revuelo y lo que sí le deseo al Zamora es toda la suerte del mundo».

Quero
Fue el gran deseado hace tres meses. Llegó para cubrir el hueco que había dejado Vicente Fidalgo. Fue todo un revulsivo para una afición que estaba con el malagueño.
Sin embargo, y antes de que concluye la Liga, al ver que Balta no lo utilizaba de titular, Quero pensó en más de una ocasión en hablar con el presidente para decirle que no aguantaba esa situación y que él «había venido para jugar y no para que le tomasen el pelo». Las aguas parecieron volver a su cauce pero... ayer todo cambió de arriba a abajo cuando Balta le comunicó a Quero que no iba a contar con él.
«Ha sido la sorpresa de mi vida. El míster lo ha decidido así y la verdad es que me parece una locura porque los hombres tienen que pensar lo que hacen y a mí Balta me ha fichado para jugar cinco partidos de titular y ahora, con un año más de contrato, me dice que no encajo en su idea futbolística; debe de ser porque a mí me gusta el juego de ataque y él sólo piensa en defender y defender», comenzaba señalando Juan Carlos Quero después de conocer la noticia de su baja como jugador rojiblanco.
Quero cargó contra Balta: «Me mareó para que viniese aquí, perdí dinero con el cambio, luego no me pone a jugar y ahora me dice que no quiere que me quede. Es incomprensible. Nos ha dicho que no somos el perfil de jugadores que él quiere, pues como no quiera a Ronaldo... no sé. Curiel y Villanueva jugaron lesionados, pinchándose y sin entrenar, y Aiert ha hecho una segunda vuelta excelente y se van a la calle sin más. ¡De vergüenza! Al "presi" lo conozco y no sé como ha dejado hacer esto porque luego también está el caso de "Fidi" que se lesiona defendiendo la camiseta del Zamora y ahora el club lo deja tirado. Insisto en que no entiendo absolutamente nada. Además, pienso que Balta quiere ser el protagonista de la película cuando no lo es él, lo somos los jugadores, le guste o no. Todo esto me ha dado muchísima pena porque hoy -por ayer- he visto a compañeros que estaban fundidos como Aiert. El míster renovó por el trabajo que habían hecho los jugadores antes de que yo llegase y ahora él se lo ha pagado de esta manera».
«Tengo contrato y me podría quedar pero como veo que el míster no me quiere... me voy y lo hago con tristeza por no haber subido y con una pregunta que se me pasa por la cabeza: ¿Si se hubiera ido de verdad en el planteamiento a por el partido en Castellón, en qué categoría estaríamos ahora?», concluyó un Juan Carlos Quero que estaba tan fundido y hundido como el resto de compañeros, incluso algunos de los que tienen contrato ayer se encontraban con la moral por los suelos porque tampoco esperaban esta reacción.

Fidalgo

«Mi baja me la esperaba por las reacciones que he visto y por las preguntas. Estaba preparado desde hacía tres meses porque sé cómo funciona esto. Si estás bien, todo va fenomenal pero de lo contrario... te dan la patada y ya está», indicaba un Vicente Fidalgo al que su baja no le cayó tan de sorpresa como a otros compañeros.
El jugador gallego reconocía que «lo que han hecho lo veo mal porque el final ha sido el mismo que si se hubiese hecho una mala campaña. Se ha dado la baja a gente importante que caló muy hondo en la afición como Sergio Villanueva, Quero, Aiert o Curiel, que insisto son jugadores que han caído bien y que han sido muy importantes para el Zamora».
Sobre su futuro, Fidalgo afirmó que «está más complicado que el de los demás porque todavía me quedan casi tres meses para salir de la lesión por lo que es más difícil que algún equipo se fije en mí. Espero que esto no le traíga al Zamora consecuencias negativas».



Hasta al irse son unos señores pero sobre todo me quedo con las palbras del final de quero, seguiré confiando en Balta pero en esta guerra el ha perdido, y se ha ganado 3 grandes enemigos, que espero que este año nos metan algun gol para dedicarselo a Balta.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17861Mensaje portu
01 Jul 2005, 12:37

Ojala les vaya muy bien a todos ellos xq se lo merecen, ya se arrepentira Balta, Casas & cia cuando Aiert nos cuele un par de chicharritos con la Ponfe...
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17866Mensaje Mydok
01 Jul 2005, 13:09

si aiert, o fidalgo, o villanueva (al cual ire a ver si al final recala en el oviedo), o quero marca un gol al zamora, yo aplaudire, y silbare a balta con todas mis ganas, porque es un impresentable.

Balta, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para cabrearme (nuevo catecismo 2005 remake)
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 17911Mensaje ponsetti
02 Jul 2005, 00:51

Balta, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para cabrearme (nuevo catecismo 2005 remake)
:-D  :-D  :-D
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17913Mensaje Jose Manuel
02 Jul 2005, 10:43

Acaso Juan Carlos Quero ha insinuado que a Balta y a Casas no les ha interesado subir en Castellon¿?
El viaje me costo mis pelas, y si eso que dice Quero en la ultima frase es cierto, se buscaran un enemigo conmigo.  :mad:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17923Mensaje Derteano
02 Jul 2005, 15:56

No es solo eso, sino que otro ex-jugador del zamora ha insinuado lo mismo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17972Mensaje Jose Manuel
03 Jul 2005, 10:38

Pues si eso es cierto me voy a cagar en la madre de todos los jugadores, si no tienes cojones a marcar un gol para subir por que a tu jefe no le apetezca subir no tienes derecho a ser futbolista.
Y si eso lo ha dicho Quero, lo siento, pero que se retire del futbol.
Podre ser duro, pero si el va diciendo que no les dejaron subir me ha demostrado que de huevos anda escaso y que de sentimiento por el zamora como que nulo.
Aunque imagino que lo abran dicho en una rabieta, ya digo que si fuera cierto pediria el cese de Todos los jugadores, del cuerpo tecnico y de la Junta Directiva.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17977Mensaje Derteano
03 Jul 2005, 13:35

No ha dicho que no le dejaran subir sino que Balta no jugó a ganar el partido sino que as bien se conformaba, o sea que no se tiró al ataque y que el equipo por ordenes de Balta no subió arriba. Lo de no tirar ya fue por que los jugadores no pudieron.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17982Mensaje Nortu
03 Jul 2005, 13:46

La verdad es que el partido fue una patata. :cool:

Responder