Jornada 24: Cultural Leonesa 4- Zamora C.F. 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 178839Mensaje robus
12 Feb 2008, 00:06

Ni creo que para criticarlo haga falta cargarse a media plantilla, como dice derte.

Ni es Dios, como para nunca criticarle, como dice Clifor.

Ahora, todos teneis razón que por un partido no se le va a decir nada.

Si hemos estado toda la liga en play-off e incluso primeros por un dia, sin duda es gracias a la defensa multicultural del vasco, el gitano y el africano.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178840Mensaje Clifor
12 Feb 2008, 00:07

robus escribió:Ni es Dios, como para nunca criticarle, como dice Clifor.
No lo digo yo, lo dicen las escrituras  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178842Mensaje Derteano
12 Feb 2008, 00:33

robus escribió:Ni creo que para criticarlo haga falta cargarse a media plantilla, como dice derte.
Quiero decir que para criticar a Lomba en el partido de ayer, antes hay que criticar a los que jugaron incluso peor que él (y mira que era dificil) como Agustín, hervás, Aaron y mariano. Lo peor de todo es que lo de estos no es de ayer 8en menos o mayor medida)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178843Mensaje Clifor
12 Feb 2008, 00:36

A Agustín en las radios le salvaban como de lo poco que aportó algo, incluso más que Aitor Sanz al que, los foreros, le habéis dado más valor. Yo no fui, no sé, sólo comento  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178845Mensaje Derteano
12 Feb 2008, 08:34

Clifor escribió:A Agustín en las radios le salvaban como de lo poco que aportó algo, incluso más que Aitor Sanz al que, los foreros, le habéis dado más valor. Yo no fui, no sé, sólo comento  :ok:
Desde el fondo al menos se le vió muy perdido. La verdad es que la defensa no sacó ni un balón de atrás y cuando llegaba a los mediocentros eran balones envenenados. Aitor por la garra que tiene se le vió pelearse con todo el mundo, aunque no al nivel de otros días ni mucho menos. Sin embargo a Agustín no se le vio nada y cuando lo quitaron y retrasó Tomé a Sergio Torres le dió otro aire al equipo e hizo que mejorara algo Aitor.

También puede influir el kalimotxo en la valoración de clusmy, robus y mía. pero parece ser que los serenos vieron lo mismo :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 178867Mensaje Mitico RF
12 Feb 2008, 15:53

La Cultu de entrada tapo a Sergio Torres,con lo que la posibilidad de creacion del Zamora se vio reducida a la mitad de lo que hace el Copidiza en cada partido.Despues se dieron cuenta del filon que tenian por la banda derecha debido al "sensacional" lateral izquierdo del Zamora.Viendo que Cristobal estaba haciendo oposiciones para que Luis le llevase a la Eurocopa pusieron a Chema de delantero para incordiar a los centrales, evitar la salida en largo que tienen Lomba y sobre todo Jorge y de paso a ver si les ponian un poco nerviosos y cometian algun fallo.

¿Resultado? 4-0 y muerte de la invicta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178869Mensaje alexines
12 Feb 2008, 15:55

Lo de David Pérez, sin comentarios: dos entradones a Aaron y a Iker y cero tarjetas amarillas.  Que ganitas le tenia a su ex equipo, el limitado interior zurdo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

xigo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2006, 19:42
Ubicación: tras os montes

Mensaje: # 178920Mensaje xigo
12 Feb 2008, 21:49

Pues yo no me meteré con Lomba ni aunque se meta 33 goles en propia adrede.clifor, con eso ya me lo dices todo, y si ademas reconoces que no estuviste en el partido, pues ya esta...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178923Mensaje Clifor
12 Feb 2008, 21:56

xigo escribió:Pues yo no me meteré con Lomba ni aunque se meta 33 goles en propia adrede.clifor, con eso ya me lo dices todo, y si ademas reconoces que no estuviste en el partido, pues ya esta...
Yo he defendido a Lomba de manera absoluta (es decir, que con todo lo que ha hecho esta temporada criticarle por un partido malo me parece oportunista y lamentable), no por el partido de León. Creo que podré opinar aunque lo siguiera por la radio. Seguro que quienes dicen o decís que Lomba lleva varios partidos jugando mal no estuvieron en Guadalajara (y me temo que tampoco en el Ruta).

Un saludo.

xigo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2006, 19:42
Ubicación: tras os montes

Mensaje: # 178925Mensaje xigo
12 Feb 2008, 22:11

Clifor escribió:
xigo escribió:Pues yo no me meteré con Lomba ni aunque se meta 33 goles en propia adrede.clifor, con eso ya me lo dices todo, y si ademas reconoces que no estuviste en el partido, pues ya esta...
Yo he defendido a Lomba de manera absoluta (es decir, que con todo lo que ha hecho esta temporada criticarle por un partido malo me parece oportunista y lamentable), no por el partido de León. Creo que podré opinar aunque lo siguiera por la radio. Seguro que quienes dicen o decís que Lomba lleva varios partidos jugando mal no estuvieron en Guadalajara (y me temo que tampoco en el Ruta).

Un saludo
En Guadalara, no, pero en el Ruta en todos. No quiero más polémicas. Estuvo de puta pena y punto. Regaló un gol, casi regala otros dos, dio más pases al contrario que a los nuestros , estaba muy descentrado y cuando no te salen las cosas desde el primer momento, pues tienes que ser el primero en darte cuenta y no jugar tan sobrado. Por lo demás, de acuerdo que por un partido no se le puede crucificar habiendonos dado tantos buenos ratos, pero para mi el principal culpable del 4-0 desquiciando hasta a Dani fue él. DE todas formas, espero que nos siga dando buenas tardes

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 178969Mensaje zenouk
13 Feb 2008, 12:37

Mitico RF escribió:La Cultu de entrada tapo a Sergio Torres,con lo que la posibilidad de creacion del Zamora se vio reducida a la mitad de lo que hace el Copidiza en cada partido.Despues se dieron cuenta del filon que tenian por la banda derecha debido al "sensacional" lateral izquierdo del Zamora.Viendo que Cristobal estaba haciendo oposiciones para que Luis le llevase a la Eurocopa pusieron a Chema de delantero para incordiar a los centrales, evitar la salida en largo que tienen Lomba y sobre todo Jorge y de paso a ver si les ponian un poco nerviosos y cometian algun fallo.

¿Resultado? 4-0 y muerte de la invicta
Es decir, que nos tenían bien estudiados... (y nosotros pensando en las vacaciones veraniegas...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 178970Mensaje zenouk
13 Feb 2008, 12:39

xigo escribió:
Clifor escribió:
xigo escribió:Pues yo no me meteré con Lomba ni aunque se meta 33 goles en propia adrede.clifor, con eso ya me lo dices todo, y si ademas reconoces que no estuviste en el partido, pues ya esta...
Yo he defendido a Lomba de manera absoluta (es decir, que con todo lo que ha hecho esta temporada criticarle por un partido malo me parece oportunista y lamentable), no por el partido de León. Creo que podré opinar aunque lo siguiera por la radio. Seguro que quienes dicen o decís que Lomba lleva varios partidos jugando mal no estuvieron en Guadalajara (y me temo que tampoco en el Ruta).

Un saludo
En Guadalara, no, pero en el Ruta en todos. No quiero más polémicas. Estuvo de puta pena y punto. Regaló un gol, casi regala otros dos, dio más pases al contrario que a los nuestros , estaba muy descentrado y cuando no te salen las cosas desde el primer momento, pues tienes que ser el primero en darte cuenta y no jugar tan sobrado. Por lo demás, de acuerdo que por un partido no se le puede crucificar habiendonos dado tantos buenos ratos, pero para mi el principal culpable del 4-0 desquiciando hasta a Dani fue él. DE todas formas, espero que nos siga dando buenas tardes
También hay que tener en cuenta que su estado de forma está muy por debajo de sus posibilidades, debido a las diversas causas por las que no ha podido entrenarse con sus compañeros...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 179042Mensaje Orgullo_Rojiblanco
14 Feb 2008, 21:59

Algo ha cambiado respecto la temporada pasada. Hoy, según dice la Opinión (no sé cuánta credibilidad darle), el presi bajo a vestuarios tras el partido de León, dónde explico que no pasaba nada y dió ánimas al equipo.

Si esto es cierto, bien por Casas :plas:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 179043Mensaje elodie
14 Feb 2008, 22:15

Orgullo_Rojiblanco escribió:Algo ha cambiado respecto la temporada pasada. Hoy, según dice la Opinión (no sé cuánta credibilidad darle), el presi bajo a vestuarios tras el partido de León, dónde explico que no pasaba nada y dió ánimas al equipo.

Si esto es cierto, bien por Casas :plas:  :plas:
Es porque le tiene miedo al púgil Senel  :lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 179045Mensaje Higuain
14 Feb 2008, 22:27

elodie escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Algo ha cambiado respecto la temporada pasada. Hoy, según dice la Opinión (no sé cuánta credibilidad darle), el presi bajo a vestuarios tras el partido de León, dónde explico que no pasaba nada y dió ánimas al equipo.

Si esto es cierto, bien por Casas :plas:  :plas:
Es porque le tiene miedo al púgil Senel  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

Responder