desde ponferrada....

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
reks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005, 19:15

desde ponferrada....

Mensaje: # 17394Mensaje reks
27 Jun 2005, 11:58

nada chicos que lo siento de verdad :( ,pero el año que viene nos vemos de nuevo,es increible esto del futbol,nosotros nos metemos los dos goles del alcala en propia puerta y fallamos un penalty en el descuento y vosotros vais a caer cuando estabais casi en la orilla,esto es una mierda,por cierto que el traidor de Tome se ha ido a la cultural y vamos a ver si no nos desmantela el equipo,bueno animo y aunque estas horas sean duras y jodidas habeis demostrado que teneis una gran aficion y un magnifico equipo,que nos quiten lo bailao,no? nos vemos en un par de meses con la nueva temporada  :ok:

kike1007
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2005, 16:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 17399Mensaje kike1007
27 Jun 2005, 12:34

gracias, nos merecimos mas de lo que emos tenido pero la diosa fortuna es asi, la aficion lo emos bordado no les a faltad una pizca de cariño a los jugadores pero la suerte es asi, y asi es el futbol, nos vemos la proxima temporada y aber si se repite q esten los ekipos en los play off.
:ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 17530Mensaje Malco
27 Jun 2005, 22:32

Cuantos equipos hay de la Coumnida d Valenciana y Murcia (serian 4 provincias) en primera y segunda?. La hostia de ellos.

Cuantos hay de Catilla Leon y Castilla la Mancha (14 provincias)?. 3 en segunda.

Empezemos por ahi para ver que hay que nadar contra corriente. Gracias por los animos.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17549Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2005, 00:40

Malco, haz el siguiente analisis ¿cuantos filiales juegan en segunda b y tercera valenciana?. ¿Por que la Tercera Division Valenciana es la mayor potencia en Tercera en la temporada 2005-2006?.Yo te lo cuento:
En segunda b esta el LEVANTE B---flamante tercer clasificado
En Tercera---Valencia B, Villarreal B, Elche B y Castellon B
A parte en los últimos años han jugado Hercules B y Alicante B
Si a todo esto le añades la progresion economica de equipos como el Villarreal.
Y si te fijas que en la Tercera Valenciana hay muchos equipos fuertes economicamente como Eldense, Gandia, Santa Pola, Torrellano,Denia, Ontinyent, Burriana o Pego, equipos cuyo objetivo primordial es ascender a Segunda B.
Por último te recuerdo que el año pasado BENIDORM, LEVANTE B y DEPORTIVO ALCOYANO ascendieron de categoria y el VILLARREAL B se quedo a un solo gol.
Si con tu comentario te refieres a ayudas arbitrales aqui tienes datos que te quitan la razón.
Por otro lado si lo dices por el potencial de esta Comunidad y de la potencia de las Dos Castillas, estos datos refrendan tu teoria.
Saludos

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17566Mensaje Kitiara
28 Jun 2005, 09:43

Supongo que el truco de los equipos de la Comunidad Valenciana es las empresas constructoras, o los empresarios constructores (no es su totalidad pero sí la mayoría). En el caso más cercano que tengo es el Hércules y el Alicante. El máximo accionista es Enrique Ortiz, propietario de la empresa constructora Ortiz E Hijos una de las más importantes en esta ciudad (desconozco la importancia que tendrá a nivel de la Comunidad). El único punto negro de éste hombre es que no le gusta el fútbol y todos sabemos sus razones (que me permitireis no comentar aquí); el presidente actual del Hércules y segundo accionista Valentín Botella también está metido en el sector de empresas constructoras, pero sólo a nivel local pues es de Orihuela.

En el caso del Alicante nos encontramos con Antonio Solana que es dueño (creo) de otra empresa constructora con menos entidad pero que también está metido en el pelotazo de la expansión de la ciudad Grupo Nuepro.

Los demás casos los desconozco y no puedo decir de dónde procede su capital. No obstante pienso que es un poco peligroso tener un presidente o máximo accionista de esta clase, ya que si un día no le conviene te deja en la estacada. Tampoco penseis que invierten ciegamente en el equipo... pue son algo "agarradillos". Preifero tener un presidente como el vuestro que, al menos por lo que me han contado, intenta buscar subvenciones y apoyo económico para el equipo y demuestra, o al menos lo parece, sentir los colores.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17569Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2005, 10:28

No cabe duda de que en la Comunidad Valenciana muchos promotores con pasta llevan equipos (Hercules, Alicante, Benidorm, Villarreal,etc...), pero no es menos cierto que debido a eso se poseen unas infraestructuras excepcionales, se tiene a muchos tecnicos con gran proyección caso de Luis Garcia o Jose Luis Oltra y desde luego se cuenta con grandes jugadores, Antonio Lopez o Vicente en primera división y Hector Bosque o Sisi han actuado este año en segunda b y el que viene casi seguro que en Segunda A o Primera.
Tambien debemos reconocer que la decadencia del futbol catalan (año horrible este que ni uno se ha clasificado para los play-offs de ascenso, con dos descendidos a tercera, con uno que baja de segunda..........aunque salvado con el ascenso de tres de tercera a segunda b), pues eso, de la decadencia del futbol catalan ha salido beneficiado el futbol valenciano y especialmente el alicantino, recordemos que esta temporada Hercules, Alicante, Novelda, Alcoyano, Villajoyosa y Benidorm han militado en el Grupo III de Segunda B.No me cabe ninguna duda de que el futbol valenciano esta en un momento dulce, aunque no es menos cierto que hacia bastantes años que no subia ningun equipo valenciano a la segunda b (creo recordar que los dos últimos fueron U.D.Levante y Elche C.F. en la temporada 98/99, 0 el Elche subio al año siguiente.)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 17628Mensaje Malco
28 Jun 2005, 18:45

Jose Manuel escribió: Si con tu comentario te refieres a ayudas arbitrales aqui tienes datos que te quitan la razón.
Por otro lado si lo dices por el potencial de esta Comunidad y de la potencia de las Dos Castillas, estos datos refrendan tu teoria.
Saludos
Me refiero a lo segundo, Jose Manuel. Por muchas ayudas arbitrales que hubiera si no hay dinero no hay potencial. Mira el Ciudad de Murcia o el Alicante, son equipos sin aficion hechos a base de talonario.
Imagen
------------------------------------------------------

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17638Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2005, 00:36

Buenos ejemplos, Malco,  :ok:

esteañosi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2005, 17:14

Mensaje: # 17649Mensaje esteañosi
29 Jun 2005, 13:28

El futbol a día de hoy es un negocio. Y el equipo que tiene suerte y le aparece un inversor a crecer, mirar el Villarreal. Lo que pasa es que los empresarios de este tipo suelen buscar equipos sin afición. Evitan que la gente opine de sus decisiones, y así poder hacer y deshacer sin problemas. No creo que este sea el futuro porque en cuanto van mal las cosas desaparecen, y después tienen que ir los ayuntamientos, etc a deshacer los entuertos.
Un saludo

Responder