Viaje A Castellon

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Viaje A Castellon

Mensaje: # 17440Mensaje Julito
27 Jun 2005, 16:59

Yo creo el viaje de ayer a Castellon a sido algo q no olvidare jamas e conocido a gente , tambien e "reconocido" gente del foro xD , m lo e pasao en grande , m e toao unas birritas con fran ( hermano de tesorero ) , con uvaman xD , con lobo , con javi ,  con los dos nengs xD , con el de la kika xD , y con mas q siento no poder acordarme de sus nombres , vivan las camareras rumanas e chicos ! , el autobus y el juego policias y ladrones con clifor en modo torrente cuando era policia xD , m e dejao la voz animando pero no m arrepiento de nada :) viva el ZAMORA Y SU GENTE


PD: poner q hicisteis tambien vosotros :)
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Viaje A Castellon

Mensaje: # 17445Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 17:08

Julito escribió:Yo creo el viaje de ayer a Castellon a sido algo q no olvidare jamas e conocido a gente , tambien e "reconocido" gente del foro xD , m lo e pasao en grande , m e toao unas birritas con fran ( hermano de tesorero ) , con uvaman xD , con lobo , con javi ,  con los dos nengs xD , con el de la kika xD , y con mas q siento no poder acordarme de sus nombres , vivan las camareras rumanas e chicos ! , el autobus y el juego policias y ladrones con clifor en modo torrente cuando era policia xD , m e dejao la voz animando pero no m arrepiento de nada :) viva el ZAMORA Y SU GENTE


PD: poner q hicisteis tambien vosotros :)
Yo tampoco lo olvidaré nunca. Desde que empezó la fiesta el sábado por la noche hasta que terminó esta mañana ha sido muy grande y muy bonito todo. La única lástima, haber perdido.

Yo también estuve con muchos foreros y se vio quiénes sienten al Zamora y quiénes fueron a la playa y a ver la ciudad. QUiero saludar desde aquí a Julito, a Brigadista, a Nortu, a Clusmy, a Jesusín y a su hermano, a Queue, a todos los miembros y miembras de La Polla Rojiblanca y a José Manuel.

Y claro, antes de acabar el mensaje decir que nosotros estuvimos birreando con la sepia albinegra, una peña de Castellón que conocimos aquí y que son gente de puta madre. Trezeguet y Lledonero, gracias por todo.

Salud y otra será  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17498Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 19:21

Pues yo tampoco lo olvidaré, ha sido como un sueño hasta que despertamos de nuevo en 2ªB, pero ha sido un sueño muy bonito donde he conocido y reconocido gente aunque hoy ya no me acordaré de ellos por que me saludaban y no les podia hacer todo el caso que queria por la emocion.... ahora tengo una mezcla de sensaciones tipo chupito subacmpeon de 2ªB, en el que cabe de todo, pero ante todo lo que tengo son fuerzas para esta tarde ir a animar al Zamora, a dejarme lo poquito de voz que he recuperado de ayer, y a poner el contador ya por que le hemos robado ya unas horas al ascenso del zamora.

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 17535Mensaje trezeguet
27 Jun 2005, 23:17

Clifor muchas gracias a tí también. Sois una afición muy grande y ELEGANTE.
Me he quedado muy sorprendido de vuestro señorío desde los primeros minutos que supe que nos tocaba enfrentarnos a vosotros hasta el final.
Subiréis de categoría en breve. Al ver tú foto en el juas con toda la afición zamorana "lo he sabido". El disgusto se pasa en 2 días y la temporada que viene más.


SUERTE

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 17540Mensaje NeNg
27 Jun 2005, 23:57

Escribo este post para agradecer lo grande que es el Zamora C.F. la aficion que tiene, lo bien que nos lo hace pasar y el colegueo con hinchas contrarios.
Quiero relatar mi experiencia en castellon asi como lo vivido oras antes del viaje.
Empece la noxe del sabado de fies por ahi y era una flipada :shock:  porque por donde pasaba, la gente s m quedaba mirando y al rato voceaban vamos ese zamora a segunda!!!! :ok:  Vamos que la gente esta volcada con el equipo. Luego conocí a Clifor y algunos foreros mas (tios mu enrrollaos todos ellos :plas: ) en el Rivera y nos tomamos una brindando por el zamora. Luego a eso de las 5 la noxe llegamos  la marina de donde salian los autobuses y habia peñita que llevaba desde las 3 sperando porque tenian ntrada pero no tenian tiket del bus. Eso es aficion.
Bueno luego un viaje muuuy largo y ya tabamos alli. Los maderos como no tocando la badana como siempre... escoltaron nuestros buses desde la entrada de castellon hasta donde estaba el estadio. No se que se pensarian porque no habia ni dios por las calles de castelllon que estaban deserticas, pero buueeeno [:P]
Luego nos fuimos todos por las calles de castelia gritando y animando (que se notara que la aficion rojiblanca staba allí) yo pase de ir a la playa porque en cuanto los colegas y yo vimos el primer bar abierto s nos quitaron las ganas de mojarnos por fuera y preferimos mojarnos por dentro :baile:  Allí conoci al revolucionario Julito y a otros foreros.. Eso si la camarera….  :wink:  :wink: joder con la camarera.

Llego la hora del partido y nos fuimos pal estadio voceando y coreando al zamora por cada rincon que pasabamos. Eso si habia gente que nos sacaba el cuerno y otra que nos deseaba suerte de entre estos ultimos los mas enrrollaos nos cambiaban las bufandas etc. Yo no quise cambiarla ya que mi bufanda rojiblanca vale mas que todo el oro de mundo.
El estadio era un hervidero de gente, estaba lleno, pero aun asi los hinchas dl castellon no consiguieron achicarnos y acer que nos callaramos. La aficion rojiblanca animo asta el final y todos nos dejamos la garganta.
Yo opino que el Zamora tenia una estrategia que era la de salir a por el empate, pero bueno fue un partido injusto y no por los arbitros faltas y demas sino solamente por el resultado ya que la ilusion zamorana era la de ascender y nos lo mereciamos pero el final de esta historia ya la sabeis....
Esta a sido una temporada historica para recordar, pero spero no recordarla el año que viene porque que con este equipo y la aficion podemos superar la azaña de este año.




:bufanda:  :baile:  :V: ALE ES EL ZAMORA ALE ALE :V: :baile:  :bufanda:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17541Mensaje Julito
28 Jun 2005, 00:05

NeNg escribió:
Escribo este post para agradecer lo grande que es el Zamora C.F. la aficion que tiene, lo bien que nos lo hace pasar y el colegueo con hinchas contrarios.
yo pase de ir a la playa porque en cuanto los colegas y yo vimos el primer bar abierto s nos quitaron las ganas de mojarnos por fuera y preferimos mojarnos por dentro :baile:  Allí conoci al revolucionario Julito y a otros foreros.. Eso si la camarera….  :wink:  :wink: joder con la camarera.


Ea tio q tal estas ya descansaste del viaje ? el revolucionario julito xD , yo m partia de risa cuando m dijiste : tienes al estebita cabreao xD . Ahi estuvimos todos luego en la grada tocando el tambor y demas gritando .


PD : en cuanto pase el video del bar y las fotos de las camareras tu eres el primero en pillarlo xDDDD



:bufanda:  :baile:  :V: ALE ES EL ZAMORA ALE ALE :V: :baile:  :bufanda:
Imagen

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 17542Mensaje NeNg
28 Jun 2005, 00:14

Julito escribió:PD : en cuanto pase el video del bar y las fotos de las camareras tu eres el primero en pillarlo xDDDD
OK julito! :ok:
Última edición por NeNg el 28 Jun 2005, 01:16, editado 1 vez en total.

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 17545Mensaje NeNg
28 Jun 2005, 00:30

Julito escribió:Ea tio q tal estas ya descansaste del viaje ? el revolucionario julito xD , yo m partia de risa cuando m dijiste : tienes al estebita cabreao xD . Ahi estuvimos todos luego en la grada tocando el tambor y demas gritando.
Yo m lo pase de puta madre en el bar contigo y con el uvaman menudo crak :ok:
La verdad es k nos dejamos el alma en el estadio animando.
Bueno aora m voy a planchar la oreja k mañana m spera muxa fies...

:plas: Julito REVOLUCIONARIO :plas:
             :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17579Mensaje Derteano
28 Jun 2005, 12:11

Julito ese video tambien quiero verlo yo eh?????
Enga tio.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17624Mensaje Julito
28 Jun 2005, 16:15

jajajaja neng el uvaman es la polla tambien tengo un video pa el haciendo sus cortes con el capote xD
Imagen

Responder